Busca - Search

30 de diciembre de 2010

Christmas time (Part 1)

Christmas... I’m not a Christmas lover, but I like taking photos of our dolls for this date because they look adorable. Last year I took a Christmas photo shot which you can see at my flickr. I know the photos are bad... The firsts steps are always difficult XD

This year we have three new members in our resin family! Enjoy them!
Navidades (Parte 1)
Navidades... La verdad es que no me gusta la navidad, pero me gusta hacer fotos de nuestros muñecos por estas fechas porque salen muy guapos. El año pasado les hice una sesión fotográfica Navideña que podéis ver en mi flickr. La verdad es que esas fotos son malas… todos los comienzos son siempre malos XD

Este año tenemos tres nuevos miembros en nuestra familia de resina. A continuación podéis ver las fotos. ¡Disfrutadlas!





1 comentario :

  1. Me a encantado esta sesión de fotos Navideña!!! Navidad es mi fiesta favorita!!! Que ropa más bonita que llevan, sobretodo me gusta mucho la ropa de Maiko!!! Y me gusta el detalle de los gorritos de Papa Noel!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…