Busca - Search

29 de junio de 2011

Danielle Box Opening

 DANIELLE (Dollzone Clovera –head-) June 14th, 2011

This is the first part of Danielle’s arrival, as it’s her head only :) I must say that it wasn’t in my plans to buy it, but I saw it as too heavily cheap in a BJD’s forum that I had to buy it because the mould suits perfectly with the character and it was in my wishlist (which is empty already).

The head is in perfect conditions and I got it a week later the girl who sold the head sent me. The post is quite slow, weekend was between as well as a free day, I had to wait. The day the postman gave me the parcel with the head inside, I was out. He was me and know who I am, so told me that he had a parcel for me, so I didn’t have to go the next day to the post office. And now, the photos.

Daisuke helped me to open the parcel ;)
Esta es la primera parte de la llegada de Danielle, ya que es la llegada de la cabeza :) La verdad es que no tenía pensado comprarla, pero la vi en un mercadillo de un foro BJD’s a un precio tan bajo que tuve que comprarla porque el molde encaja perfectamente con el personaje y estaba en mi wishlist (que ya está vacía).

La cabeza está en perfectas condiciones y llegó casi una semana más tarde de que me la enviase la chica que me la vendió. Entre que correos va lento cuando quiere y pilló el fin de semana y un día festivo, tuve que esperar. El día que el cartero me entregó el paquete con la cabecita dentro, me pilló en la calle. El cartero me vio y como me conoce, me dijo que tenía un paquete para entregarme, así que me libré de ir al día siguiente a buscar la cabecita en la oficina.

A continuación, las fotos. Daisuke me ayudó a abrir el paquete ;)









BONUS
Heres she’s wearing a wig which is big for Maiko and Norlij. At least Danielle can wears it and use it, though this won’t be her “official” one (she’ll be a blond girl anyway :D)
As for the body, you have to wait for the second part. When? I don’t even know yet, maybe in months, maybe in years… :S
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí tiene puesta una peluca que les queda grande a Maiko y a Norlij. Menos mal que a Danielle le queda bien y podrá aprovechara, aunque no será su peluca “oficial” (seguirá siendo rubia, eso sí :D).
Para el cuerpo, habrá que esperar a la segunda parte. ¿Cuándo será? Ni yo misma lo sé, igual tardo meses que años en comprarlo… :S


1 comentario :

  1. Pues la peluca le sienta genial a Danielle!!! Parece hecha expresamente para ella. Y Daisuke es muy buen ayudante!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…