Busca - Search

28 de junio de 2011

Perfil Danielle


INFORMACIÓN DE LA MUÑECA

Fecha de llegada cabeza: 14 Junio 2011
Molde: Clovera – Dollzone (Pink Skin)
Piel: Pink Skin
Tamaño: 1/3 (58cm)
Cuerpo: 58cm girl body (B58-001) - Dollzone
Fecha de llegada cuerpo: 8 Agosto 2012
Peluca:  Panta Middle Cut Blond & Black (Dollmore) - versión vampiro | Eve Cream W068_L (Leeke)  - versión humana.
Ojos: Angell Studio - EY16120 - 16mm - Violetas (cristal)
Maquillaje: Predeterminado
Custom: ---
Otra información: Soy la 2ª propietaria del molde. A la propietaria original la muñeca le llegó el 24 de Junio 2010.

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Danielle Sheridan
Apodo: Danni
Edad: 19 (casi 20 - aparenta menos)
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Nacida en Japón. Madre japonesa, padre norteamericano de origen irlandés.
Sexo: Femenino
Sexual orientation: Heterosexual
Pareja: Toshi (a.k.a. Norlij)
Familia: Hermano mayor, Shun. Sus padres murieron. Byron es su antepasado directo, aunque se hacen pasar por primos.

   

Le gusta: Las cosas monas, Hello Kitty y similares, Internet, los roedores (en especial los ratones), los videojuegos de lucha (es de las que insulta a los personajes y a su/s compañer@/s de juego mientras juega), leer Manga (especialmente Shonen. El único Shojo que le gusta es NANA), doramas, tener momentos en soledad y escuchar música. Cuando sale de caza le gusta jugar con sus víctimas y manipularles emocionalmente antes de atacarles. La sensación cálida y reconfortante de la sangre de sus víctimas cuando pasa por su garganta.
Odia: A Lars (el vampiro que la transformó y asesinó a sus padres), el sol, el calor. Que la llamen "niña mona". Los vestidos de princesita le ponen enferma. En un momento de su vida odió ser vampiro.
Estilo: Punk, aunque de tarde en tarde le gusta llevar ropa parecida al estilo "Kodona" (estilo "Lolita" masculino). Suele vestir de negro combinando con algo de rojo, blanco, rosa y/o lila. Pantalones ajustados, leggings, camisetas cómodas, cadenas, ropa original, botas y botines (normalmente con plataforma), collares y pulseras con pinchos y/o tachuelas y algún complemento "kawaii". No le gustan mucho los vestidos ni las faldas.
Color favorito: Fucsia y violeta.
Música favorita: Visual Kei, Gothic Metal, Punk. Es fan de VAMPS / HYDE
Personalidad: Cuando era una chica humana era inocente, tímida, feliz y le encantaba sonreír. Ahora que es vampira, es melancólica, perdió su inocencia y se le despertó la parte irónica y agresiva que tenía escondida y no duda en demostrarlo. No es muy femenina y tampoco piensa que sea tan mona como otros dicen que es. Detesta que le llamen "monada" o similares, aunque sabe sacarle provecho a su aparentemente aspecto inocente para engatusar a sus víctimas. Tiene una personalidad tranquila, pero eso no significa que sea sumisa ya que siempre hace lo que le conviene y si tiene algo que decir, no se corta. Es bastante cabezota y algo alocada en confianza.
Características: Los vampiros pueden salir a la luz del sol, aunque con algunas restricciones porque sus ojos y piel son sensibles y deben ser protegidos de la luz solar y rayos ultravioleta. Pueden comer comida y beber agua y otra bebidas si lo desean, pero no detectan el sabor como cuando eran humanos. Principalmente porque su sentido del gusto se ha atrofiado, pero les encanta el sabor de la sangre y la carne fresca. She’s a Vampire. Como vampiro, tiene colmillos de vampiro, puede ver en la oscuridad y tiene más fuerza física y velocidad que un humano normal.

Cuando era humana, su pelo era un poco más claro y tenía los ojos azules. Cuando finalmente aceptó en lo que se había convertido, se cortó el pelo y se hizo mechas negras.

   

Historia: Danielle era una chica inocente que vivia con sus padres, tenía trabajo a media jornada y estudiaba. Una noche, su vida cambió de forma drástica por culpa de un malvado vampiro llamado Lars, el que mató a los padres de Danielle. Ella consiguió escapar a la masacre, aunque Lars logró atraparla hiriéndola casi hasta la muerte. Fue encontrada en la calle, malherida, por un joven demonio, Toshi. La recogió llevándosela a la casa de su mejor amigo, un vampiro llamado Byron. Allí, la chica se recuperó de sus heridas en muy poco tiempo y Byron, le contó en lo que se había convertido, en un vampiro.  

Danielle cayó en una profunda depresión, primero por la pérdida de su familia, y luego por haberse convertido en un "monstruo". Gracias a la ayuda y apoyo de Toshi y Byron, el que tuvo que confesarle que son parientes, se recuperó de su depresión, aunque ya no será la chica alegre e inocente que solía ser. Actualmente Toshi y ella son pareja, así que su nueva vida también le ha dado cosas buenas.

Como es una vampira muy joven, Byron se convirtió en su maestro ya que Lars la abandonó a su suerte.

Dejó los estudios y cambió de trabajo. Ahora trabaja junto a Maiko en una librería regentada por Byron especializada en temas sobrenaturales .

Su objetivo actual es vengarse de Lars.

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE ANTES DE LA MUÑECA

Danielle nació como personaje en el año 2003, poco después de crear a Toshi. La diseñé como una chica tímida, de pelo largo y ondulado y ojos violetas con la idea de que fuese pareja de Toshi. Vestía con ropa amplia y nunca llegué a dibujarle con falda ya que el personaje era bastante marimacho. 

En el año 2011 decidí tener este personaje como BJD, así que compré una cabeza de segunda mano que vendía una chica del BJDoll y un año después conseguí comprar un cuerpo para completar la muñeca. A partir de ese momento fue cuando el personaje se definió más. A pesar de que le compré una peluca ondulada, decidí probarle una peluca que era de Maiko y que ninguno de nuestros muñecos usaba. Me gustó tanto cómo le quedaba a Danielle, que decidí que tuviese dos pelucas, la de pelo largo y ondulado y la rubia más corta, lisa y con mechones negros. La larga se la pongo en muy contadas ocasiones, ya que es su peluca "de humana", mientras la corta es su peluca "de vampiro".

Al principio se transformó en dhampira (semivampiro) porque creé una historia sobre los ataques de vampiros y cómo afectaban a sus víctimas. Al final decidí dejar lo de dhampir para lo que realmente son (hijos de un vampiro y un humano) y crear dos tipos de vampiros; por sangre y por mordisco. Danielle pertenece a los segundos.

También se definió más su personalidad, dejando la timidez e inocencia como parte de su pasado para transformarse en rebelde, solitaria y a quien le gusta manipular las víctimas que caza aprovechándose de su aparente aspecto frágil e inocente.

PERSONAJE EN EL QUE ESTÁ BASADO 
por LILY SKAĐI (Diabolikal Lily)
(Todos los dibujos están hechos por mi 2012-2014)

Pasado y presente


Para más ilustraciones, visita mis páginas en:


FOTOS DE PERFIL ANTERIORES

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…