Busca - Search

2 de marzo de 2015

Twyla Arrival · Llegada

This post is very backward, I should have post it in January. For Christmas I got Twyla "13 Wishes" with Gillington "Gil" Webber and Deuce Gorgon. In January I posted the photos of the arrival of the boys and didn't find the time to post the arrival of Twyla.

As usual, I have changed the name of the doll. My Twyla is called Sharon. There's not special reason to be called that name.

And now, let's show the photos of the opening of the box.
Esta entrada está muy atrasada, la debería haber publicado el enero. Por Navidad conseguí a Twyla "13 Monstruodeseos" junto a Gillington "Gil" Webber y Deuce GorgonLas fotos de la llegada de los chicos las publiqué en enero y no encontré el momento para publicar la llegada de Twyla. 

Como de costumbre, le he cambiado el nombre a la muñeca. Mi Twyla se llama Sharon. No hay un motivo especial para que se llame así.

Y ahora, pasemos a las fotos de la apertura de la caja.




I like this artwork | Me gusta este dibujo



Dustin! ❤



The doll is very beautiful and comes with her pet, the dust rabbit Dustin. In part, I purchased this Twyla because of her clothing and the rabbit.

Below, more detailed photos of her clothing and accessories. 
La muñeca es muy bonita y viene acompañada por su mascota, el conejo pelusa Dustin. En parte, compré ésta Twyla por su ropa y por el conejo.

A continuación, fotos más detalladas de su ropa y accesorios.

Her earrings are razor blade shaped | Pendientes con forma de cuchilla






Her hair is a mess. When I unpacked the doll, her hair was as tangled that I had to brush it. Still, the result wasn't good and I'll have to wash it to remove the dirt it has and fix her hair and hairstyle. I hate how they pack the dolls, leaving their hair so ugly. At least her hair is soft and plentiful.
Su pelo es un asco. Cuando saqué la muñeca de la caja, lo tenía todo enredado y tuve que cepillarlo. Aún así, el resultado no fue bueno y voy a tener que darle un agua para quitarle la porquería que tiene en el pelo y arreglarle el peinado.  Detesto cómo embalan las muñecas, dejándoles el pelo tan asqueroso y feo. Eso sí, su pelo es suave y abundante.



And this is what was inside the box:
Y todo esto es lo que venía en la caja:



As a bonus, I took some photos for taking away my curiosity of several things.

To start, Twyla is smaller than the other Monster High girls. Is not a secret, but is the first one I have of this size and I had to take a comparative photo.
Como bonus, hice varias fotos por quitarme la curiosidad de varias cosas.

Para empezar, Twyla es más pequeñita que el resto de chicas Monster High. No es un secreto, pero es la primera que tengo de este tamaño y tenía que hacer la foto comparativa.

Viperine is taller than Twyla | Viperine es más alta que Twyla

Then I asked myself. Could Twyla wear clothes and shoes for standard Monster High size dolls? The answer:  
Después me hice una pregunta. ¿Twyla se puede poner la ropa y zapatos de las Monster High de tamaño estándar? La respuesta:



As you can see, the dress suits her, except that the sleeve is a bit long. Anyway, the sleeve of this dress is long even for standar size girls because that is its design.

As for the shoes, although they can be put, personally I don't like how they look because they are rather large for her and I'm afraid that she wouldn't stay standing on herself.

As a curiosity, the eyes of this doll glow in the dark. I haven't taken photos because is not seen.

And here ends the arrival of the little Twyla. To say goodbye I leave a photo of the girl with her pet.

See you soon!


Como se puede comprobar, el vestido le viene bien, salvo que la manga es un poco larga. De todas formas, la manga de este vestido es larga hasta para las chicas de tamaño estándar porque así es su diseño.

En cuanto a los zapatos, aunque se los puede poner, personalmente no me gusta cómo le quedan porque son algo grandes para ella y me temo que no se mantendría en pie.

Como curiosidad, a esta muñeca le brillan los ojos en la oscuridad. No he hecho fotos porque no se aprecia.

Y hasta aquí la llegada de la pequeña Twyla. Para despedirme os dejo una foto de la niña con su mascota.

¡Hasta pronto!


Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

6 comentarios :

  1. Preciosa tu Sharon ^^ Yo tambien tengo una Twyla y estoy a la espera de otra. Personalmente a mi las monster pequeñitas me encantan, las veo muy adorables. Howleen tambien es de ese tamaño y las colecciono todas. Mi proxima pequeñaja sera Lorna (pequeñita y pelirroja <3) que tengo muchas ganas de tener. Si quieres comprar ropa para monster hay un grupo de facebook que vende monster y ropa tanto nuevas como de segunda mano (si quieres hablamos por mail). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las monster pequeñas también me parecen adorables, ahora que tengo una en casa ^^ Me gustan Howleen "13 Wishes" y Lorna también me parece muy mona.
      Si puedes, ya me dirás qué grupo es este en que se vende ropa para las monster. Gracias de antemano.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hala! No tenía ni idea de que Twyla fuera más pequeña que las demás y también me ha llamado la atención eso de que sus ojos brillen en la oscuridad. Se nota que estoy muy poco puesta en el mundillo MH, pero ya sabes que la Twyla es la que más me llama la atención de todas. No sé, la veo muy dulce, me consta que es un personaje inteligente y su color de pelo me encanta. :)

    Ya le harás fotos con el pelo arreglado. Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has visto, Twyla es más pequeñita y me gusta que sea así. El detalle de los ojos es una pasada, pero la cámara no lo capta y no enfocaba, así que lo tuve que dejar XD

      Sí, ya le haré fotos con el pelo arreglado porque ya has visto que esto es un desastre.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Great choice Lily! I love the colours of her hair and clothes, aqua and lilac always look very pretty together. Dustin is very cute too, I really like him. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Sandi.
      I agree, the colours of her hair and clothes look very pretty together. I love her outfit and that's why I purchased this Twyla and not another, plus she came with her pet Dustin ^^
      Hugs.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…