Busca - Search

8 de septiembre de 2016

Hiroki's Yukata completed · Yukata de Hiroki completo

I purchased for Hiroki and Akane a yukata by order at the Dolls & Party 2015, made by my friend Nadia, from Sweet~Angel~Kawaii, but Hiroki's was unfinished and provisionally she gave me an obi for girl and told me she would make one for boy at no cost. Finally she could finish it about a couple of months ago and last Saturday she delivered it in hand.
En el Dolls & Party de 2015 les compramos a Hikori y a Akane un yukata por encargo, hecho por mi amiga Nadia, de Sweet~Angel~Kawaii, pero el de Hiroki me lo dio sin terminar ya que de forma provisional me dio un obi de chica y me dijo que me haría uno de chico sin coste alguno. Finalmente pudo terminarlo hará cosa de un par de meses y el pasado sábado me lo entregó en mano.





I like the blue hue of the fabric of the obi and now the yukata suits Hiroki much better. The obi for girl is now for Akane, who has two.

I won't make a photo shoot of the twins in yukata until next summer. I have thought about a photo shoot since last year, but the location is not in my town, so I don't know when I'll be able to go. On the other hand, it has not much sense to do a photo shoot of this style with summer nearly over, so I'll have to wait until next year to take these photos. At least Hiroki already has his yukata completed and can enjoy it every summer.

By the way, today the blog turns 6 years old!

See you soon!
Me gusta la tonalidad azul de la tela del obi y ahora el yukata le sienta mucho mejor a Hiroki. El obi de chica se lo quedará Akane, que ya tiene dos.

Ya hasta el próximo verano no haré una sesión fotográfica de los mellizos en yukata. Tengo pensada una sesión desde el año pasado, pero la localización no está en mi ciudad, así que no sé cuando podré ir. Por otro lado, ya tampoco tiene mucho sentido una sesión de este estilo con el verano a punto de terminar, así que tendré que esperar hasta el próximo año para poder hacer las fotos. Al menos Hiroki ya tiene su yukata completo y podrá disfrutarlo todos los veranos.

Por cierto, ¡hoy el blog cumple 6 años!

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

10 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades por esos 6 años!!

    El yukata me gusta, discreto y elegante pero con un toque alegre con esas libélulas.

    Me parece curioso lo de no hacerle las fotos hasta el año que viene por que yo soy igual para eso, prefiero hacer fotos acorde con la época del año (en la medida de lo posible) porque las estaciones del año no son iguales en todo el mapa. Igual me pasa con la ropa, aunque a veces hago excepciones si me apetece mucho hacer algunas fotos o el muñeco no tiene mucha variedad de ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es increíble que siga con el blog después de tantos años y ni se me haya pasado por la cabeza el dejarlo.

      Por ese motivo elegí la tela con las libélulas. Mi amiga me llevó a la tienda donde compra las telas japonesas para que yo misma eligiese la que más me gustase y esta es la que mejor le podía quedar a Hiroki. El resto de telas eran muy tradicionales, infantiles o de motivos florales que quedan mejor para chica. Eso sí, todas eran preciosas.

      Sí, yo siempre voy así con las fotografías con los muñecos, adaptándome a la época del años, festividades y demás. Incluso a los BJD los visto acorde a la estación en la que estemos.

      Eliminar
  2. ¡Por fin tiene Hiroki su yukata completo! Tienes razón, esa tonalidad de azul es preciosa. Una pena que no te haya dado el obi antes, seguro que te habría salido una sesión muy bonita. Ahora toca esperar hasta el próximo verano, hay que ver... Un año esperando para tenerlo... Yo no habría tenido tanta paciencia.
    Felicidades por estos 6 años de blog. Espero que hayan muchos más, sigue así. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, por fin lo tiene completo! 😊 La verdad es que tampoco esperaba que iba a tardar tanto tiempo para tenerlo, pero Hiroki ya lo tiene aunque toque esperar al próximo verano para hacerle fotos junto a Akane.

      Gracias, seguro que esto seguirá vivo durante muchos años más aunque no tenga muchos lectores, jejeje

      Eliminar
  3. qué bonito yukata! me encantan los motivos de la tela y el obi en ese color le resalta mucho <3
    felicidades por esos seis años! y que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que serán muchos años más 😉
      Lo mejor es que pude escoger la tela del yukata y el color del obi. El azul es el color de Hiroki y quería que el yukata tuviese algo de ese color.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Congratulations Lily, 6 years of blogging is quite an achievement. :)

    Hiroki looks very handsome, I like the fabric with the dragonfly pattern, it's quite masculine and the blue obi sets it off nicely.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sandi, and more years of blogging to come! 😉

      I really loved the dragonfly pattern when I saw the fabric in the shop. Blue is Hiroki's colour, so I wanted his yukata to have something in this colour.

      Greetings ^^

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la tela, con las libelulas. Es muy bonita y le queda como un guante! Yo quiero hacerle alguno a uno de mis muñecos pero por ahora no me he animado porque no tengo experiencia suficiente cosiendo con tela delicada xD
    A mi me da un poco igual eso de hacer fotos a los muñecos según la época pero porque como no tienen casi para cambiarse, solo podría hacer fotos los meses de frío (los chicos) y calor (las chicas). Y eso me limita mucho y no me gusta XP
    ¡Felicidades al blog! Seis años son unos cuantos ¿eh?, espero que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yukata está hecho a medida, por eso le queda tan bien y la tela fue la que más me gustó para Hiroki de todas las que había, las libélulas son unos insectos que me gustan. Ya irás cogiendo confianza para coser tela delicada, entiendo que de miedo estropearla. Si sigues así, seguro que les harás yukatas a tus nenes cuando menos te lo esperes, ¡ánimo! 😉

      Si en realidad esto de hacer fotos y vestir a los muñecos según la época es una chorrada, pero con la de ropa que tienen la mayoría de ellos y que me gusta vestirles acorde a la estación que corresponde... 😆

      Gracias, el blog ya empieza a hacerse mayor, jajaja. Seguro que cumpliré muchos más por aquí 😊

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…