Busca - Search

23 de octubre de 2016

Shirley meets family · Shirley conoce a la familia

Shirley, a Charles' Creature Cabinet 'Batty Boo Pink',  was incorporated in the BJDs family last June. At this time I have been taking photos of her with the rest of the family, so she has met them and I have finally took the latest photos.

Let's see what impressions she has of each of them.
En Junio se incorporó a la familia de BJD's Shirley, una 'Batty Boo' rosa de Charles' Creature Cabinet. En este tiempo he ido haciendo fotos de ella con el resto de la familia para que se vayan conociendo y por fin terminé con las últimas fotos.

Veamos qué impresiones que le ha dado cada uno de ellos.


Shirley: First I met a girl who at first glance seemed very beautiful, sweet and nice called Danielle. As I was talking to her, I realized that she's pretty bad temper, isn't as sweet as she appears and is foul-mouthed... That's too bad. Ah! I noticed that when she smiled you could see small fangs like mine. I asked her and she told me she's a vampire. I thought vampires didn't exist and thought she was playing a joke, but I've found out it's true.
Shirley: Primero conocí a una chica que a primera vista me pareció muy bonita, dulce y simpática que se llama Danielle. Según fui hablando con ella, me di cuenta que tiene bastante mal genio, no es tan dulce como aparenta y es malhablada... Eso está muy mal. ¡Ah! Me fijé que cuando sonreía se le ven unos pequeños colmillitos como los míos. Le pregunté y me dijo que era una vampira. Yo pensaba que los vampiros no existían y creía que me estaba gastando una broma, pero he descubierto que es verdad.


Shirley: This handsome guy is Toshi. He's quite cold, unfriendly and speaks very little, but when he opens his mouth is also to say as many swearwords as Danielle's. He said that he and Danielle are a couple and I think they make a good couple because they're both equally stupid.

When he smiles has a scary face and I saw that also has small fangs as Danielle, I asked him if that was because he's also a vampire. He said he isn't, that he's a demon and told me not to ask any more questions if I didn't want to be put into a pot to make bat soup while small electric rays were coming out of one of his hands. It scared me so much that I didn't ask him why his ears are pointed like an elve's. I think I have gone to a house in which there are only scary people.
Shirley: Este chico tan guapo es Toshi. Es bastante frío, antipático y habla muy poco, pero cuando abre la boca también es para decir muchas palabrotas como Danielle. Me dijo que él y Danielle son novios y creo que hacen buena pareja porque son los dos igual de tontos.

Cuando sonríe tiene una cara que da miedo y como vi que también tiene unos pequeños colmillitos como Danielle, le pregunté si también era un vampiro. Me dijo que no, que es un demonio y que no hiciese más preguntas si no quería que me metiese en una olla para hacer sopa de murciélago mientras le salían unos pequeños rayos eléctricos de una de sus manos. Me asustó tanto que no le pregunté por qué sus orejas son puntiagudas como las de un elfo. Creo que he ido a parar a una casa en la que solo hay gente que da miedo.


Shirley: Then I met Shun. It's very handsome to be a human! But I was afraid if was as rare as Danielle and Toshi. Fortunately he is more sympathetic and doesn't say swear words. We were playing and talking, I fell very well because it is fun. But it has a mysterious air that gives me some suspicion.

Ah! I was very surprised when he told me that he is the older brother of Danielle. I asked if he is a vampire and told me that's a secret. I do not know what to think...
Shirley: Después conocí a Shun. ¡Es muy guapo para ser un humano! Pero tenía miedo por si era tan raro como Danielle y Toshi. Afortunadamente él es más simpático y no dice palabrotas. Estuvimos jugando y hablando, me cayó muy bien porque es muy divertido. Pero tiene un aire misterioso que me da cierta desconfianza.

¡Ah! Me sorprendió mucho cuando me dijo que él es el hermano mayor de Danielle. Le pregunté si también es un vampiro y me dijo que eso es un secreto. No sé qué pensar...


Shirley: Maiko is a very pretty and nice girl. I felt very relaxed while I was with her and she's very intelligent. But she also has strange things. I thought she was a normal human and she told me I was wrong because she's a witch who makes spells and stuff. She can even see ghosts!
Shirley: Maiko es una chica muy guapa y agradable. Sentí mucha tranquilidad mientras estuve con ella y es muy inteligente. Pero también tiene cosas raras. Creía que era una humana normal y me dijo que me equivocaba porque es una bruja que hace hechizos y esas cosas. ¡Incluso puede ver fantasmas! 


Shirley: This handsome blond man is Byron. He's very tall! But is very pale, it's almost translucent. I saw that also has fangs, I asked if he was a vampire and he said he is. In addition I was very surprised when he told me that he's the great-great-great-great-great-grandfather of Danielle and Shun and and he's over 200 year old. Is he playing a joke?
Shirley: El rubio guapetón de la foto es Byron. ¡Es muy alto! Pero está muy pálido, es casi translúcido. Como vi que también tiene colmillos, le pregunté si era un vampiro y me dijo que sí. Además me sorprendí mucho cuando me dijo que él es el tatatatatarabuelo de Danielle y Shun y tiene más de 200 años. ¿Me estará gastando una broma?


Shirley: Then I met two very cute young children, Aiko and Daisuke. We get along very well, but the boy is very naughty and is a little scary. He's the nephew of Toshi the boor, so he's also a demon!
Shirley: Después conocí a unos niños pequeños muy bonitos, Aiko y Daisuke. Nos llevamos muy bien, pero el niño es muy travieso y da un poco de miedo. Resulta que es sobrino del borde de Toshi, ¡así que también es un demonio! 


Shirley: These teens are Akane and Hiroki. They are twins and human. As I have met so many weirdos, I asked them if they were not fooling me and told me to trust them. At last normal people! Hiroki is very handsome, in this house there are many handsome boys although they're weird and scary.

The twins are very funny, but they argue all the time about silly things. Even they quarreled because they wanted to pick me up and they couldn't agree! I was afraid to bee broken into two parts because they were pulling my little arms while argued...
Shirley: Estos adolescentes son Akane y Hiroki. Son hermanos mellizos y son humanos. Como he conocido a tanta gente rara, les pregunté si no me estaban engañando y me dijeron que les creyera. ¡Por fin personas normales! Hiroki es muy guapo, en esta casa hay muchos chicos guapos aunque sean raros y den miedo.

Los mellizos son muy graciosos y divertidos, pero no paran de discutir por tonterías. ¡Incluso se peleaban porque me querían coger y no se ponían de acuerdo! Me dio miedo que me partiesen en dos porque estuvieron tirando de mis pequeños brazos mientras discutían...


Shirley: And finally I met the twins Dean and Sam. They're animals like me! But they're foxes. As they're my age, we hit it off right away and as they like adventures, sure I'll have loads of fun with them.

I enjoyed meeting the foxes after having met so weird and scary people.

🌟 ⚪ 🌟 ⚪ 🌟 ⚪ 🌟

And here the impressions of Shirley. It seems she's been very surprised with such a crazy family.

This week will be busy because I'm going to upload several Halloween photoshoots.

See you soon!
Shirley: Y finalmente conocí a los gemelos Dean y Sam. ¡Son animales como yo! Pero ellos son zorros. Como son de mi edad, congeniamos enseguida y como les gusta vivir aventuras, seguro que me lo pasaré muy bien con ellos.

Me gustó mucho conocer a los zorritos después de haber conocido a gente tan rara y que da miedo.

🌟 ⚪ 🌟 ⚪ 🌟 ⚪ 🌟

Y hasta aquí las impresiones de Shirley. Parece que se ha llevado una gran sorpresa con la familia tan disparatada.

Esta semana va a ser movidita ya que voy a subir varias sesiones de Halloween.

¡Nos vemos pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

4 comentarios :

  1. Jajajaja, pues parece que en general la cosa pinta bien. Hay de todo en la familia y aunque haga mejores migas con unos que con otros al final acabará siendo amiga de todos, segudo!
    Me encanta este molde. Alguna ves me ha puesto ojitos pero por el precio que tiene nunca la he metido en la WL "en serio". El petito que lleva puesto es amor total *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ella se hace querer y hasta Toshi le cogerá cariño 😄

      Es un monería demasiado cara, comprendo que no la metas "en serio" en tu WL. Si te digo la verdad, la compré fue porque gané un descuento en un concurso en el que participé y me ahorré también gastos de envío porque la compré en el Pink Dolly Day, así que entre unas cosas y otras me salió más barata. Eso sí, seguía siendo bastante cara y no creo que compre más muñecas de esa casa. Por cierto, el petito es de Daisuke y le viene grande, la pobre aún no tiene ropa de su talla 😌

      Eliminar
  2. La Baty Boo es monérrima, menos mal que al final ha congeniado con algunos miembros de la familia, si no ya me la veía a la pobre solita en un rincón.
    Me gusta mucho como le sienta el peto baquero.

    Con la frase "Me dijo que él y Danielle son novios y creo que hacen buena pareja porque son los dos igual de tontos." me he meado de la risa jajajaja

    La primera foto es la que más me ha gustado, no solo salen estupendos sino que el efecto de los pliegues que hace la tela del fondo queda muy chulo.
    Y en la última se le ve en toda su salsa.

    Me ha gustado saber cosas del resto de la familia desde el punto de vista de la nueva inquilina :)


    ¡¡Sesiones de Halloween!! ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre se temía eso, estar solita hasta que conoció a los zorritos. El peto le viene grande, por suerte le sienta bien y no se nota tanto.

      Ya has visto las salidas que tiene Shirley. Esa frase se me ocurrió así de repente y se me pasó comentar que Byron y Maiko también son pareja. Bueno, ya se enterará XD

      Sí, en la última foto se le ve feliz porque por fin ha hecho amigos parecidos a ella.

      Hoy publicaré las primeras fotos de Halloween 😉

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…