Busca - Search

5 de abril de 2017

Donuts

New entry in a short time. And stay tuned to the blog because I have another seven entries in the draft! Entries have been accumulated all of a sudden 😵

As you know, every month a contest challenge is proposed in the Facebook group "Nendoroid en Español". The tag chosen for March was "Food" and the photos you will see below is what I came up with.
Entrada nueva en poco tiempo. ¡Y estad atentos al blog porque tengo otras siete entradas en el borrador! Se han acumulado las entradas de golpe 😵

Como ya sabéis, todos los meses se propone un reto-concurso en el grupo de Facebook "Nendoroid en Español". El tema elegido para Marzo fue "Comida" y las fotos que veréis a continuación es lo que se me ocurrió.









I participated with the first photo. Although I didn't win, just for a chance, I think my photo was in 3rd place. Anyway I participate to have some fun and encourage myself to take photos of my nendoroids.

See you soon!
Participé con la primera fotografía. Aunque no gané, para variar, creo que mi foto quedó en 3er lugar. Igualmente participo por diversión y así me animo a hacer fotografías a mis nendoroids.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

2 comentarios :

  1. pues no sé cómo serían las demás fotos, pero la tuya me gusta mucho! de hecho toda la sesión es muy chula, me encanta además el contraste de las expresiones de los personajes con la dulzura de los donuts. geniales todas las fotos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que las otras fotos también estaban trabajadas. De hecho, la chica que hizo una de ellas, hizo toda la comida a escala a mano y quedaba muy visual. Las nendoroid son geniales para hacerles fotos divertidas ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…