Busca - Search

15 de octubre de 2017

Meeting time · Encuentros

If you follow me on Instagram, you may have seen the following photos. Pisces Aphrodite, Sakura and Kero-chan have met the figma and S.H. figuarts figures that have been arriving throughout the year. The meetings have been of the most diverse.
Si me seguís por Instagram, ya habréis visto las siguientes fotografías. Afrodita de PiscisSakura y Kero-chan han conocido a las figuras figma y S.H. figuarts que han ido llegando a lo largo del año. Los encuentros han sido de lo más diversos.




It seems that the angels have endeavored to ship Sakura and Aphrodite, although they try to get out of trouble as they can ... or let them.
Parece que los ángeles se han empeñado en emparejar a Sakura y Afrodita, aunque ellos intentan salir del paso como pueden... o les dejan.


Things with the Scream weren't the best either.

Sakura: As soon as you attack me, I'll defend myself with my cards! Monster!

Aphrodite: Something so ugly can not exist in this world where beauty should remain.

The Scream: Do not attack me, please! I just want to have friends ❤
Las cosas con el Grito tampoco fueron a mejor.

Sakura: ¡Como se te ocurra atacarme, me defenderé con mis cartas! ¡Monstruo!

Afrodita: Algo tan feo no puede existir en este mundo donde debería permanecer la belleza.

El grito: ¡No me ataquéis, por favor! Solo quiero tener amigos ❤


Link seems to have had a better reception.

Link: Hi, I'm Link, hero of Hyrule. I hope our coexistence is good and we can fight the obstacles together.

Sakura: Welcome, Link! All help will be well received (thinking that she has been very lucky to have met another so handsome guy who in addition,  is a hero).

Aphrodite: I do not trust you and you will have to gain my trust, although at least you are handsome.
Link parece que tuvo una mejor recibimiento.

Link: Hola, soy Link, héroe de Hyrule. Espero que nuestra convivencia sea buena y podamos luchar contra los obstáculos juntos.

Sakura: ¡Bienvenido, Link! Toda ayuda será bien recibida (pensando que ha tenido mucha suerte de haber conocido a otro chico tan guapo y además, es un héroe).

Afrodita: No me fío de ti y tendrás que ganarte mi confianza, aunque al menos eres hermoso.


And finally they met Captain Jack Sparrow, who wasn't pleasantly received.

Jack: I don't know if I'm drunk or I'm looking at a girl with suspiciously large eyes that looks like candy and a golden tin man or woman. Girl, what's that plushie in your head?

Sakura: You're rude! I'm not a candy, nor are my eyes suspiciously rare. You are the one with suspiciously small eyes.

Kero-chan: I'm not a plushie! I'm a great guardian.

Aphrodite: Tin man-woman? You are going to have to deal with my roses.

I hope things stop being so tense between the figures and end up being friends. And soon they will meet two space characters who are about to arrive.

See you in the next post!
Y finalmente conocieron al Capitán Jack Sparrow, que no fue gratamente recibido.

Jack: No sé si estoy borracho o estoy viendo a una niña de ojos sospechosamente grandes que parece un caramelo y a un hombre o mujer dorada de hojalata. Niña, ¿qué muñeco es ese que tienes en la cabeza?

Sakura: ¡Usted es un grosero! Ni soy un caramelo ni tengo los ojos sospechosamente raros. Usted es el que tiene unos ojos sospechosamente pequeños.

Kero-chan: ¡No soy un muñeco! Soy un gran guardián.

Afrodita: ¿Hombre-mujer de hojalata? Te las vas a tener que ver con mis rosas.

Espero que las cosas dejen de estar tan tensas entre las figuras y terminen siendo amigos. Y pronto conocerán a dos personajes espaciales que están a punto de llegar.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

6 comentarios :

  1. Pobre Grito... solo quiere hacer amigos pero por ahora la cosa no va bien :(
    Es que claro, ahí cada uno va a su bola y son todos muy diferentes entre sí, es normal que al principio no sea fácil que se hagan amigos.
    Espero que con el tiempo se cree una gran familia y todos, a su manera, se hagan amigos de los demás xDD (podría dar pie a aventuras divertidas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que terminan haciéndose amigos, aunque unos se lleven mejor que otros. Mira a Sakura y a Afrodita, se han hecho inseparables XD Solo espero que terminen aceptando al pobre Grito, que el pobre es todo amor aparte de la apariencia que tiene.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo! jajaja me ha gustado mucho la historia de cómo se han encontrado los personajes, ha sido muy divertido leerte. Espero que pronto sean amigos y reine la paz entre ellos :-) Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, me alegro de que te haya parecido divertida esta entrada. Es cuestión de tiempo de que terminen haciéndose todos amigos, aunque tengan sus diferencias. Ya iré subiendo más fotos y fotohistorias con ellos según se me vayan ocurriendo.

      Saludos y besos ^^

      Eliminar
  3. Well those conversations gave me quite a chuckle Lily. :) You have a really great imagination, I must say.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      Thanks, I'm glad you've enjoyed this entry. Life would be very boring without imagination, lol.

      Greetings ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…