Busca - Search

13 de abril de 2013

Evento de muñecas BJD coreanas en Han-na - Información para colaboradores

El restaurante coreano Barcelona Han-Na sigue buscando colaboradores para poder organizar el evento de muñecas coreanas BJD. Hace unos días me enviaron el dossier con toda la información necesaria para poder participar, así que a continuación os explico toda la información por si a alguien le interesa y/o lo quiere compartir a través de su blog o redes sociales.

El evento se organizará en el recinto del restaurante coreano Han-na, C/Diputació 418 de Barcelona. Se celebrará en domingo y el horario sería de 17:00 a 19:00 (hora de apertura al público) durante los domingos de un mes, de un mínimo de 2 domingos y un máximo de 4, dependiendo de las colaboraciones.


Dicho evento incluirá actividades como:

- Exposición de muñecas BJD cedidas por particulares, tiendas o asociaciones. Las condiciones de exposición para garantizar la seguridad de las BJD's viene explicada unas líneas más abajo.
- Tienda: Aquellos que lo deseen, sean particulares o tiendas, pueden aprovechar el evento para vender sus muñecas o accesorios de las mismas, avisando previamente de esta intención a través de la información de contacto que pondré al final de la entrada.
- Conferencias, talleres y cursillos relacionados con las BJD: Maquillaje, costura, fotografía, etc.
- Photocall con los logos de las tiendas participantes.
- Material promocional y exposición de dibujos de BJD’s coreanas.
Cena de amigos BJD en el mismo evento: Los participantes se podrán apuntar para una cena específica para amantes de las muñecas BJD. 
- Sorteo: Los participantes podrán votar cuál es su muñeca favorita de la exposición. Entre todos los que dejen su voto se sorteará una cena del menú degustación para 2 personas.

Tras el evento se realizará diariamente una cena de amigos BJD. Para asistir, habrá que reservar previamente para saber cuántas personas asistirán. Para asistir como visitante, puedes inscribirte (ver datos de contacto al final).

Condiciones de Calidad

Las BJD son muñecas muy delicadas debido a sus materiales y proceso de fabricación artesanal. Por ello, se garantiza la máxima seguridad de las BJD durante los días de la exposición en los siguientes aspectos:

- Seguros: Disponemos de seguro de robo y seguro de rotura.
- Tiempo de exposición: Las muñecas estarán expuestas los domingos que dure el evento, en horario de 17:00 a 19:00. Así se garantiza que nadie más entre en contacto con la muñeca y garantizando su seguridad, dado que las muñecas no estarán expuestas si el dueño se las quiere llevar y no quiere dejarlas a cargo de terceros.
- Instalaciones: El evento se realizaría en el salón interior del restaurante Han-na. Este salón está disponible para reservas de cenas de grupos, empresas y organización de diversos eventos y actividades. El evento se realizaría de 17:00 a 19:00 a fin de garantizar que el evento de BJD's no se mezcle con el normal funcionamiento del restaurante.
- Condiciones de luz: El restaurante cuenta con una buena iluminación mediante tubos fluorescentes situados en el centro del habitáculo, no siendo necesarias luces secundarias ni luces directas que pudieran dañar la calidad de los materiales de las BJD's.
- Condiciones de olores: El salón interior no entra en contacto con la cocina ni con la zona de bar, con lo cual el evento no se vería afectado por el olor de la comida. Así mismo, disponemos de una puerta trasera que serviría de recurso de ventilación. Del mismo modo, no se podría acceder a la zona de exposición con alimentos, a fin de garantizar que los olores de la comida se impregnen en la resina de las BJD's. Fumar en el interior del recinto está prohibido según la legislación vigente.
- Condiciones de temperatura: El salón interior tiene un ambiente frío y seco, idóneo para la celebración de eventos. Además, disponemos de climatizador, tanto frío como caliente, para regular la temperatura a un nivel idóneo, a fin de que esto no dañe los materiales.
- Mobiliario de exposición: El mobiliario simulará un stand de un salón o evento, para lo cual se dispondrán de unas mesas para la exposición y venta (para aquellos usuarios que quieran vender muñecas, ropa o accesorios), las cuales estarán permanentemente vigiladas y separadas de la zona de talleres.
- Etiquetas:  Todas las muñecas se verán acompañadas por una etiqueta en la que ponga el modelo de la BJD, la casa que la fabrica y el nombre del propietario o de la tienda que la distribuye. A todas aquellas personas que quieran participar exponiendo y/o vendiendo, rogamos entreguen todos los datos posibles para la elaboración de estas etiquetas.

Modalidades de participación

- Exposición: Todos aquellos que quieran participar exponiendo, vendiendo o dando cursos deben ceñirse  a la norma fundamental de que las BJD deben ser coreanas. No se aceptarán BJD's de ningún otro país ni imitaciones (recast). Los participantes se encargan de venir antes del evento para exponer sus muñecas y llevárselas una vez concluido. Así garantizamos la máxima seguridad de las BJD's. Así mismo, antes de la realización del evento, los participantes nos informarían de los siguientes datos, a fin de elaborar etiquetas informativas:
  • Casa de fabricación de la muñeca.
  • Modelo.
  • Nombre del dueño.
  • Otros datos de interés.
- Material promocional: Aquellos participantes que lo deseen, pueden enviar material promocional de diversa índole. Entendemos que esta es la opción más viable para las empresas coreanas de BJD's. El envío depende de la propia empresa. En contrapartida, el restaurante coreano Han-na realizará una campaña de publicidad de las marcas participantes durante el evento y a través de nuestra web, blogs y redes sociales.
- Conferencias, cursos y talleres: Quien quiera, puede participar ofreciendo conferencias, cursos y talleres. Para ello, ha de ponerse en contacto previamente para informarnos de la temática, contenido del curso y los materiales que serían necesarios. Igualmente, solicitamos que nos enseñen previamente una muestra de lo que pretenden enseñar.

Para asistir como visitante, puedes inscribirte a través de la información de contacto.

Así que si alguien quiere participar de algún modo o asistir al evento, os podéis poner en contacto previamente a través de este correo: prensa.hanna@gmail.com.

La idea me parece interesante y espero que tengan colaboradores suficientes para poder organizarlo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
related posts plugin for wordpress, blogger…