Busca - Search

14 de octubre de 2012

Danielle's new look! // ¡El nuevo look de Danielle!

Well, finally Danielle has been so rebellious and she has spoiled all my plans for her look. I've taken some pictures in which she appears with her final look. In the photos below I explain what changes and what doesn't.

Pues finalmente Danielle se ha puesto en modo rebelde y me desbaratado casi todos los planes que tenía para su look. He hecho unas fotos en las que aparece con su look definitivo. En las siguientes fotos voy explicando qué es lo que cambia y lo que no.


Wig: If you remember the shoot of her official introduction, she's  changed his wavy long hair for a straight and with black highlights shorter haircut. It took me a long time to find a wig that I liked, until I found a wavy long one in Leeke. Why I've changed it? Well, even though I really like how she looks with it, I decided to prove her the wig she's currently wearing and see how she looks with her body. Previously, I made a shoot were she was wearing this wig when she was just a head, but it wasn't in my plans that she'd wear this hairstyle once she had her body as my idea was different. In the end, I decided to change her hairstyle and give another feature to the character. She is a halfvampire, so finally, wavy long hair was her hairstyle when she was a normal girl and her current hairstyle is the one she wears when she accepted herself as she's now. Anyway, I'm keeping the Leeke wig  for exceptional occasions.


Peluca: Si recordáis la sesión de su presentación oficial, ha cambiado su melena larga ondulada por un corte de pelo más corto, liso y con mechas negras. Me costó bastante encontrar una peluca larga que me gustase, hasta que di con una de Leeke. ¿Por qué se la he cambiado? Pues a pesar de que me gusta mucho cómo le queda, se me ocurrió probarle la peluca que lleva actualmente y ver cómo le quedaba con su cuerpo. Anteriormente, le hice una sesión en la que llevaba estos pelos cuando solo era una cabeza, pero no tenía planeado que llevase este peinado una vez que tuviese cuerpo ya que mi idea era otra. Al final, decidí que cambiase de peinado y darle otro toque al personaje. Ella es semivampiro, así que finalmente, el pelo largo ondulado era el peinado que llevaba cuando era una chica normal y el peinado actual es que lleva cuando se aceptó tal y como es actualmente. De todas formas, la peluca de Leeke la tengo guardada para ocasiones excepcionales.



Outfit: She must be a cute girl who liked to dress in pink and lilac with a punk touch that followed Gothic & Sweet Lolita fashion. The character has directly told me that refuses to dress like a little girl. Good thing I haven't bought anything of this style. The result? I have powered the punk touch combining the colors black, red with some white, pink or lilac. She's wearing "kawaii" accessories and I have completely eliminated Sweet Lolita style. She will also mostly wear trousers and leggings and Gothic / Punk dresses will be for special occasions, so she's just going to have the pair dresses she already has, as she doesn't really like to wear skirts or dresses. She also likes Oji fashion  ("Lolita" male style).



Vestuario: Debía ser una niña mona a la que le gustaba vestir de tonos rosas y lilas con un ligero toque punk que seguía la moda Gothic & Sweet Lolita. Pues el personaje me ha dicho directamente que se niega a vestir como una niña pequeña. Menos mal que no lo compré nada de este estilo. ¿Resultado? El toque punk se lo he potenciado, combinando los colores negro y rojo con algo blanco, fucsia o lila  También llevará complementos "kawaii" y el estilo Sweet Lolita se lo he eliminado por completo. También va a vestir mayoritariamente con pantalones y leggings y los vestidos al estilo Gótico/Punk van a quedar para ocasiones especiales, así que solo va a tener el par de vestidos que ya tiene, ya que no le gusta mucho llevar faldas ni vestidos. También le gusta la moda Oji (el estilo "Lolita" masculino).



Eyes: The ones she has are perfect, so I'm not going to change them.

Ojos: Los que tiene son perfectos y por lo tanto, no se los voy a cambiar.


Personality: Doesn't change much. She still likes cute things like "Hello Kitty" and similar.

Personalidad: No cambia mucho. Le siguen gustando las cosas monas al estilo "Hello Kitty".


I designed Danielle around 8 years ago and in all that time, I haven't touched anything about her look  because I liked the way it was, so this shows that even if you have a very definite character, sometimes you need to make changes because they ask themselves. And usually, to take notice of them is positive and I take it as an evolution of the character.

A Danielle la diseñé hará cosa de 8 años y en todo este tiempo, no he retocado nada de su imagen porque me gustaba tal y como estaba, así que esto demuestra que por muy definido que tengas un personaje, hay veces que hacer cambios es necesario ya que ellos mismos te lo piden. Y por lo general, hacerles caso es positivo y todo esto me lo he tomado como una evolución del personaje.

Thanks for reading! ¡Gracias por leer!

2 comentarios :

  1. Felicidades!!! El cambio a sido para bien.
    Ahora Danielle estará contenta con su estilo, estilo que por cierto, le queda genial!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si a Danielle le hubiese obligado a llevar vestiditos e ir con ropa de niña mona, me hubiese matado. Ya no puedo verla con vestidos de Lolita ni con ropa infantil.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…