Busca - Search

4 de marzo de 2014

Perfil Shun


INFORMACIÓN DEL MUÑECO

Molde: Angel of Dream 'Hao'  
Cumpleaños: 16 Abril, 2013 (es la fecha que pone en su tarjeta)
Fecha de llegada: 25 Abril, 2013
Cuerpo: Dollzone - 60cm boy body (b60-001)
Tamaño: 1/3 - 60cm
Fecha llegada cuerpo: 26 Noviembre 2009 (era de Toshi)
Piel: Yellow Skin
Peluca: ChocoBrown LR-132_E (Leeke) 
Ojos: Azules de cristal -16mm- (No sé de dónde son)
Maquillaje: Mío.
Otra información: A Toshi le cambié su cuerpo de Dollzone por uno de AOD para mejorar el personaje ya que en mis dibujos siempre ha tenido una forma determinada, muy parecido al cuerpo que actualmente tiene. Su cuerpo antiguo lo tuve guardado durante unos meses para meditar qué hacía con él y finalmente decidí comprar una cabeza barata que me gustase. Así fue como Shun terminó convirtiéndose en BJD. Como dato curioso, no pensé en comprar una cabeza de AOD directamente, solo una que me gustase, así que ahora parece que Shun y Toshi hayan intercambiado cuerpos.

DATOS DEL PERSONAJE 

Nombre: Shun Sheridan
Sexo: Masculino
Edad: 22
Raza: Humano -?- 
Nacionalidad: Nacido en Japón. Madre japonesa y padre norte-americano de origen irlandés.
Orientation sexual Heterosexual.
Pareja: No tiene, prefiere ligar con unas y con otras.
Familia conocida: Hermana menor, Danielle. Sus padres murieron. Byron es su antepasado directo, aunque se hacen pasar por primos. 

   

Le gusta: Las mujeres, Maiko, la moda, ir bien peinado y arreglado, el orden, Internet, la informática, la tecnología, la fotografía y cocinar. 
Odia: A Lars, por destrozar su familia. La falta de estilo, no soporta el ver a personas que visten como un desastre (no le importa el estilo que lleven, siempre que sepan conjuntar). No aguanta la impuntualidad. 
Estilo: Le gusta la ropa elegante y moderna. Camisas, pantalones, corbatas, trajes de chaqueta. Mocasines, zapatos y botines elegantes. Siempre con un toque moderno y distinguido. Tampoco le dice que no a unos tejanos y una camiseta rockera sin perder su toque elegante. 
Color favorito: Blanco
Música favorita: A pesar de su aspecto, le va el Heavy bien duro (Death, Sinfónico y Power Metal). 
Personalidad: Aparentemente es serio, aunque detrás se esconde un desvergonzado de cuidado. Es muy ligón, Curioso, siempre quiere aprender cosas nuevas. Seguro de sí mismo e inteligente, aunque tiene muy poca paciencia y es muy maniático. Siempre ha sido protector con su hermana, aunque desde que ella se transformó en vampiro, de poco (o nada) le sirve ya que dejó de ser la niña delicada que solía ser y eso provoca que tengan discusiones. En la intimidad es divertido. 
Caracterísitcas: Aunque es humano, aunque no tengo muy claro qué hacer con él, si convertirlo en un vampiro de rango inferior (mordido ligeramente por un vampiro, dándole ciertas características vampíricas sin llegar a convertirse en un vampiro más poderoso como Byron o Danielle) o dejarlo tal cuál está.

   

Historia: Shun era un chico independizado que vivía en un apartamento con un par de compañeros de piso y tenía una familia normal, hasta que un día todo se torció. Aquel fatídico día un malvado vampiro llamado Lars mató a sus padres y transformó a su hermana Danielle en vampira, por pura diversión y abandonándola a su suerte.

Cuando se reencontró con su hermana, se encontró con una vida completamente diferente. Sus padres habían fallecido, su hermana se había transformado en vampiro y conoció a un antepasado que nunca pensó que podría conocer, Byron, su trastatarabuelo vampiro.

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE ANTES DEL MUÑECO

Shun nació como personaje hace muchos años, aunque jamás llegué a dibujarle antes de tener al muñeco. La idea de que Danielle tenía un hermano estaba ahí aunque estuviese desaparecido.

No llegué a desarrollar al personaje hasta el momento de decidir en tener su versión en muñeco en el año 2012, así que pensé en un nombre para él, su aspecto y personalidad. Después de la llegada del personaje como muñeco, empezó a desarrollarse tal y como es actualmente. Aún es un personaje con el que no sé muy bien por dónde tirar.  

PERSONAJE EN EL QUE ESTÁ BASADO 
por LILY SKAĐI (Diabolikal Lily)
(Todos los dibujos están hechos por mi 2014-2015)


Para más ilustraciones, visita mis páginas en:


FOTO DE PERFIL ANTERIOR



No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…