Busca - Search

24 de diciembre de 2013

Merry Monster X-Mas!


It's time to introduce our small collection of... "Monster High" dolls! Maybe you're surprised, but people who know me well, know that I like gothic and monsters themes, so it's not surprising that I ended buying this kind of dolls although they're "posh".
Ha llegado el momento para presentar a nuestra pequeña coleccion de... ¡Muñecas "Monster High"! Aunque puede que os sorprendáis, las personas que me conocen bien saben que de siempre me ha gustado el tema gótico y monstruoso, así que tampoco era de extrañar que terminase comprando una muñeca de estas por muy "pijas" que sean.

I haven't introduced these doll 'till now because I haven't taken photos of them and neither have played with them before, but from now on I promise to show them more often.
Las muñecas no las he presentado hasta ahora porque no les he hecho fotos ni he trasteado con ellas antes, pero a partir de ahora, prometo enseñarlas más.

First I want you to see the next photos and later I'll tell you to who belong each doll.
Primero quiero que veáis las fotos y después os contaré a quién pertenece cada muñeca.









After the hard work of decorating the tree, our monsters want to wish you a happy holiday ^^
Después del duro trabajo de decorar el árbol, nuestros monstruitos os desean unas felices fiestas ^^


If you've come this far, keep reading, please.
Si habéis llegado hasta aquí, seguid leyendo.

Draculaura is mine, of course. Vampires are my downfall xD She doesn't have a name yet.
Draculaura es mía, como no. Los vampiros son mis perdición xD Aún no tiene nombre.

Deuce Gorgon is also mine. I haven't given him a name yet, I'll thing of some that I like. As I already told in my artworks blog, I like the character of Medusa and behold, her soon was a very good price and I bought it. I wanted to have a monster-boy, but they're extremely hard to find and when I find one I like, it comes with a girl doll I'm not interested in or costs a fortune. Fortunately, the gorgon boy was affordable and here he is.
Deuce Gorgon también es mío. Aún no le he puesto nombre, ya se me ocurrirá alguno que me guste. Ya conté por mi blog artístico que me gusta el personaje de Medusa y mira por dónde, su hijo estaba a muy buen precio y me lo compré. Quería un chico-monstruo, pero son tremendamente difíciles de encontrar y cuando encuentro uno, o viene acompañado por una muñeca que no me interesa o cuesta un dineral. Por fortuna el gorgona chico estaba a buen precio y aquí está.

Lastly, Clawdeen belongs to my mother and has named her Wendy. Is the "Wonder Wolf" edition, although in the photos she's wearing outfits of other monster, Toralei. It will be fun to have a vampire girl and an she-wolf as friends.
Por último, Clawdeen es de de mi madre y le ha llamado Wendy. Es la edición "Wonder Wolf", aunque en las fotos lleva un conjunto de otra monstruita, Toralei. Será divertido tener una vampira y una chica-lobo como amigas.

The end. Thanks for your visit! If you have been good, I hope Santa Claus will bring you a lot of monster-gifts.
Y fin. ¡Gracias por vuestra visita! Si habéis sido buenos, espero que Papá Noel os traiga muchos monstruo-regalos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…