Busca - Search

5 de septiembre de 2016

Maiko 7th Anniversary · 7º Aniversario de Maiko

Yesterday was the 7th anniversary of Maiko. Seven years old! As usual, I took a few photos of her to celebrate it. The photos are repetitive, but here you have them.
Ayer fue el 7º cumpleaños de Maiko. ¡Siete años! Como de costumbre, le hice unas fotos para celebrarlo. Las fotos repetitivas, pero aquí las tenéis.







I know that lately I don't pay much attention to my BJDs. I'm in lack of motivation to photograph them because I always use the same backgrounds over and over again and I'm fed up. I wish I could take more original and less repetitive photos. Well, I hope that I can think of something interesting if not, I'm afraid the poor dolls will be for display at this rate 😒

See you soon!
Sé que últimamente no les hago mucho caso a los BJD's. Me falta la motivación para fotografiarles porque siempre utilizo los mismos fondos una y otra vez y ya estoy harta. Me gustaría poder hacer fotos más originales y no tan repetitivas. En fin, espero que se me ocurra algo porque si no, me temo que los pobres muñecos van a quedar de exposición a este paso 😒

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

11 comentarios :

  1. El color de esa peluca me chifla, por que ya no me echo tintes tan cantosos que sino repetiría con un color similar XP

    Mira que tengo varias telas, fondos fotográficos y algunos dioramas para los BJD pero a veces también siento que me repito más que el ajo. Me da a mi que a parte de que que irremediablemente solemos repetir, a veces es algo un poco psicológico. Se vuelve una obsesión.

    El fondo que has usado para estas fotos no me suena. Me gusta como le sienta a esta chica por que no es oscuro del todo hasta el punto de hacerla parecer un fantasma (por que parece un tono de resina bastante claro) ni tampoco demasiado luminosos, y a ella le va más el rollo sombras y tinieblas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona la peluca es aún más bonita que en las fotos, además es muy suave.

      Creo que llega un momento que tanto repetir escenarios y fondos la inspiración se acaba por aburrimiento. No, si en realidad todo llega a ser psicológico.

      El fondo que he usado es un papel de regalo que tiene colores diferentes en ambas caras. Seguro que has visto en las fotos de Halloween un fondo azul oscuro. Pues es este mismo papel. Creo que la cara marrón apenas la he usado, no recuerdo si he hecho más fotos a parte de esta sesión.

      Eliminar
  2. Hi Lily,
    Maiko looks gorgeous, I love her little tattoo and her purple hair is lovely. Why don't you purchase some backdrops, if you are getting bored with the same old thing, they are not too expensive and you can have lots of fun with them.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you, Maiko always looks nice. Yes, I have thought about purchasing some backdrops but I haven't found any that I would use in many occassions and I like enough for my dolls. Neither I want to collect many and get bored of them easily.
      Greetings ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Feliz cumple!! Guau, qué montón de tiempo lleva ya en casa, ¿no? Me gusta el color de la peluca *O*
    Ánimo con la motivación, cuando falta no le apetece a uno nada y "obligarse" es casi peor. ¿Has pensado en comprar algún fondo? Los hay bastante asequibles y te sirven para varios tamaños, aunque solo fuera uno por lo menos sería diferente a lo que estás acostumbrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, lleva ya toda una vida, jajaja. De echo, es la primera BJD que llegó a casa. Veo que la peluca gusta mucho, jejeje.

      Gracias por los ánimos. Llevo ya un tiempo con desmotivación total con los BJD, así que ahí estoy, dejando el tiempo pasar hasta que me vea con ganas de hacer cosas de nuevo con ellos y de mientras, centrarme en otras cosas.

      Sí que he pensado en comprar algún fondo, lo malo es que no encuentro nada que vaya a utilizar mucho y paso de gastarme el dinero en algo que solo voy a usar un par de veces. Y mira que hay modelos diferentes hasta aburrir, pero así soy de complicada TT__TT

      Eliminar
  4. ¡Felicidades a Maiko! Con un poco de retraso, eso sí, sorry. En cuanto al fondo, estoy de acuerdo en que el color es muy adecuado para esta sesión. A mí me pasa igual, tiendo a hacerles fotos a mis BJDs en los mismos sitios casi siempre, pero eso me pasa porque no tengo imaginación para hacer sesiones como diox manda. Cuando vaya de visita llevaré los fondos que tengo, por si se te ocurre algo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiko te da las gracias. No te preocupes, tampoco han pasado muchos días 😜

      Como dice Nicte, a Maiko le pegan estos fondos más oscuros. Me temo que a este paso voy a especializarme en fotografía lúgubre con ese toque gótico, que parece que gustan.

      Como quieras, igual entre las dos les sacamos partido a tus fondos y nos damos ideas porque menudo par estamos hechas 😆

      Eliminar
  5. felicidades a maiko! yo sí que tengo de exposición a mis bjd's... especialmente a las más grandes. pero es que precisamente por su tamaño me cuesta un poco encontrarlas localizaciones adecuadas para hacerlas fotos... tengo que pensar en algo y sacarlas más a menudo. para las pequeñas ya sí que no tengo excusa... aunque con la superpoblación de mis vitrinas antes o después hay alguna perjudicada xD
    un saludo! ^_^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
related posts plugin for wordpress, blogger…