Busca - Search

2 de octubre de 2023

July 2023 · Julio 2023

Hello! I wrote this post and completely forgot to post it. It turns out that July was a difficult month, the apartment where I lived was sold that month and my mother and I were looking for another place where we could move. So I haven't had much time to take photos. The move was on September 14th and I have been without WiFi until September 27th, I will tell you more about how everything went. In short, I will tell you that in the new apartment we have the tranquility that we lacked in the other one, the commotion on the terraces of the bar and the cafeteria is over, there is no more putting up with the shouters from the petanque club and the children shouting and playing with the ball by bouncing it against walls and metal shutters.

I will not entertain you any longer and show you the photos that I published in July.  
¡Hola! Escribí esta entrada y me olvidé por completo de publicarla. Resulta que julio fue un mes complicado, el piso donde vivía se vendió ese mes y mi madre y yo estuvimos buscando otro sitio donde poder mudarnos. Así que no he tenido mucho tiempo para hacer fotos. El 14 de septiembre fue la mudanza y he estado sin WiFi hasta el día 27 de septiembre, ya os contaré mejor cómo ha sido todo. Así por encima os diré que en el piso nuevo tenemos la tranquilidad que nos faltaba en el otro, se acabaron los alborotos de las terrazas del bar y la cafetería, el aguantar a los gritones del club de petanca y a les niñes gritando y jugando con la pelota rebotándola contra paredes y persianas comerciales.

No os entretengo más y os muestro las fotos que publiqué en julio.

Captain America (MARVEL)


On July 4th was the birthday of Steve Rogers, our Captain America. The photo is simple, but it was what I was looking for. And it had been a long time since I had photographed him.
El 4 de julio fue el cumpleaños de Steve Rogers, nuestro Capitán América. La foto es sencilla, pero era lo que buscaba. Y hacía mucho tiempo que no le fotografiaba.

Thor & Mighty Thor (MARVEL)


I took this photograph in June. I didn't edit it until July.

They are figures that look great together and I love the characters. I plan to paint some parts of the figures better, including the hammer and axe because they don't look as realistic as I would like.
Esta fotografía la hice en junio. No la edité hasta julio.

Son figuras que quedan muy bien juntas y los personajes me encantan. Tengo pensado pintar mejor algunas partes de las figuras, incluyendo al martillo y hacha porque no tienen un aspecto tan realista como me gustaría.

Loki (MARVEL)


On July 14th was the International Day of Visibility for Non-Binary People. As you already know, I'm a non-binary person, my pronouns are they/him, although if I can, I avoid using pronouns. Being a non-binary person doesn't mean being between one thing and the other, it's a gender identity and it has always existed even if someone tells you that it's trending or something new. I define my gender expression as fluid and that doesn't define who I am since I don't owe femininity, masculinity or androgynity to anyone.

I have photographed Loki, a gender fluid NB character. He is a character with whom it's easier for me to identify with even though I am agender (a person without gender).

I will continue waiting for the day when our gender is no longer assumed depending on our physical appearance
El 14 de julio fue el Día Internacional de la visibilidad de las personas No Binarias. Como ya sabéis, soy una persona no binaria, mis pronombres son elle/él, aunque si puedo, evito utilizar pronombres. Ser una persona no binaria no significa estar entre una cosa y la otra, es una identidad de género y siempre ha existido aunque os digan que es una moda o algo nuevo. Defino mi expresión de género como fluida y eso no define quién soy ya que no le debo feminidad, masculinidad ni androginidad a nadie.

He fotografiado a Loki, personaje NB de género fluido. Es un personaje con el que me es más fácil identificarme aunque yo sea agénero (persona sin género).

Seguiré esperando al día en el que se deje de asumir nuestro género dependiendo de nuestro aspecto físico.

Harry Potter (Harry Potter)
Doremi Harukaze (Ojamajo Doremi)


On July 30th was Doremi's birthday and the 31st was Harry Potter's. Since at that time I had to pack things and with hardly any time, I thought about doing a crossover with the characters instead of taking two different photos. I like crossovers, it's fun to photograph characters from different franchises together. 
El 30 de julio fue el cumpleaños de Doremi y el día 31 fue el de Harry Potter. Como en ese tiempo tuve que empaquetar cosas y sin apenas tiempo, pensé en hacer un crossover con los personajes en lugar de hacer dos fotos diferentes. Los crossovers me gustan, es divertido fotografiar personajes de distintas franquicias juntos.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

In my next post I will tell you about the move and I will vent about everything I had inside. After that entry I will continue with the behind schedule photos, which having taken few I will publish them all in a single entry. Now that I have settled in and although there are many boxes left to organize, I can take new photos again, I miss taking the camera and setting up dioramas. All my figures are out of the boxes where they were transported (although I'm not going to take them out of their boxes) and although the dolls are still in the box where they were transported, I know where they are in case I want to photograph them.

See you in the next post!
En mi próxima entrada os hablaré sobre la mudanza y me desahogaré con todo lo que tenía dentro. Después de esa entrada seguiré con las fotos atrasadas, que al haber hecho pocas las publicaré todas en una sola entrada. Ahora que ya me he instalado y aunque quedan muchas cajas por organizar, puedo volver a hacer fotos nuevas, que hecho de menos coger la cámara y montar dioramas. Todas mis figuras están fuera de las cajas donde se transportaron (aunque no las voy a sacar de sus cajas) y a pesar de que las muñecas siguen en la caja donde se transportaron, sé dónde están por si me apetece fotografiarlas.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Personal blog 

Photos taken with / Fotos están hechas con: 📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

2 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Me alegra que la mudanza haya acabado con aquellas molestias y ahora estés a gusto. Sobre las fotos, me gustan todas (como siempre), pero debo reconocer que el crossover entre Harry y Doremi es chulísimo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Muchas gracias, se nota la tranquilidad que hemos ganado (a pesar de que hay un colegio cerca y en ocasiones es agobiante). Ahora me tengo que acostumbrar al nuevo piso, no lo siento como mi hogar, así que le daré tiempo.

      Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Sé lo mucho que te gusta Doremi, así que me imagino lo que te ha gustado el crossover entre Doremi y Harry.

      ¡Feliz finde!

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…