Busca - Search

12 de agosto de 2021

Random photos 18 · Fotos varias 18

Hello! Since I don't want to lose rhythm, I'm going to post more photos. As you know, I first publish them on my Instagram and since I haven't blogged for a long time, I'm a few months late. The important thing is that little by little I'm updating the blog.

Today I show you the photos I took from March to May. I remind you that as my computer was broken, I couldn't use Photoshop and instead I took photos with my phone that I edited in Lightroom Mobile and/or Snapseed.
¡Hola! Como no quiero perder el ritmo voy a publicar más fotos. Como ya sabéis, primero las publico en mi Instagram y como he estado bastante tiempo sin publicar en el blog, llevo unos meses de retraso. Lo importante es que poco a poco estoy actualizando el blog. 

Hoy os enseño las fotos que hice entre marzo y mayo. Os recuerdo que como tenía el ordenador estropeado, no podía utilizar Photoshop y en su lugar hice fotos con mi teléfono que edité en Lightroom Mobile y/o Snapseed.

MARCH · MARZO

Captain Marvel · Capitana Marvel [Carol Danvers] (MARVEL)


On March 8 was the International Women's Day, so like every year, I took an activist photo. Last year I made some nendoroid sized placards, so this year I used one of them.

📷📲 Redmi Note 7 
El 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, así que como cada año, hice una foto reivindicativa. El año pasado hice unas pancartas tamaño nendoroid, así que este año he utilizado una de ellas.

📷📲 Redmi Note 7  

Winter Soldier · Soldado de Invierno [James "Bucky" Barnes] (MARVEL)


On March 10 is Bucky's birthday, one day before mine, so Bucky and I can celebrate our birthday together.

📷📲 Redmi Note 7
El día 10 de marzo es el cumpleaños de Bucky, un día antes del mío, así que Bucky yo podemos celebrar nuestro cumpleaños juntes. 

📷📲 Redmi Note 7

Tinkerbell · Campanilla (Peter Pan)


On March 17 was Saint Patrick's Day. In my country it's not celebrated, even so it was an excuse to photograph Tinkerbell.

📷📲 Redmi Note 7 
El 17 de marzo fue San Patricio. En mi país no se celebra, aún así fue una excusa para fotografiar a Campanilla.

📷📲 Redmi Note 7

Xofi


We bought some artichokes to eat and I came up with the idea of photographing my little Xofi the artichoke with her friends. Don't worry, Xofi didn't end up in the pot 😂

📷📲 Redmi Note 7
Compramos unas alcachofas para comer y se me ocurrió la idea de fotografiar a mi pequeña Xofi la alcachofa con sus amigas. No os preocupéis, Xofi no acabó en la olla 😂

📷📲 Redmi Note 7

Nendo-me
Draco Malfoy · Severus Snape (Harry Potter)
Ron Weasley · Harry Potter · Hermione Granger (Harry Potter)



These photos were taken for Slytherin Pride Day (March 21) and Gryffindor Pride Day (March 22). The character that appears next to Draco and Professor Snape is me, as I belong to Slytherin. I didn't took photos for Hufflepuff and Ravenclaw because I didn't have characters from these houses at that moment.

📷📲 Redmi Note 7
Estas fotos las hice por el día del orgullo de Slytherin (21 de marzo) y el día del orgullo de Gryffindor (22 de marzo). El personaje que aparece junto a Draco y el profesor Snape soy yo, ya que pertenezco a Slytherin. No hice fotos de Hufflepuff y Ravenclaw porque no tenía personajes de estas casas en ese momento.

📷📲 Redmi Note 7

Hana Makihatayama "Hana-chan" (Ojamajo Doremi)


On March 25th was Hana-chan's birthday, it's one of the last photos I was able to edit with my laptop. 

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
El 25 de marzo  fue el cumpleaños de Hana-chan, es una de la últimas fotos que pude editar con mi portátil.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

Sora (Kingdom Hearts)


On March 28 was Sora's birthday. I like the dynamism that I got with this photograph.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
El 28 de marzo fue el cumpleaños de Sora. Me gusta el dinamismo que conseguí con esta fotografía.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

APRIL · ABRIL

Sakura Kinomoto (Cardcaptor Sakura)


The first day of April began with Sakura's birthday, you see that I usually take advantage of the characters' birthdays to take photos 😆

And this was the last photo I could edit with my old computer. It was quite tricky because the screen didn't look good, showing horizontal stripes or totally white. I didn't dare to open any photo editor since then.

📷Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm  
El primer día de Abril empezó con el cumpleaños de Sakura, ya veis que suelo aprovechar los cumpleaños de los personajes para hacer fotografías 😆

Y esta fue la última foto que pude editar con mi viejo ordenador. Fue bastante complicado porque la pantalla no se veía bien, mostrando rayas horizontales o quedándose en blanco. No me atreví a abrir ningún editor fotográfico desde entonces.

📷Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm  

Loki (MARVEL)


I forgot to take this year's Easter photo, so on the same day I improvised with Loki, some chicks and a chocolate rabbit. Fortunately I was able to "save" the day.

📷📲 Redmi Note 7
Se me olvidó hacer la foto de Pascua de este año, así que el mismo día improvisé con Loki, unos pollitos y un conejo de chocolate. Afortunadamente pude "salvar" el día.

📷📲 Redmi Note 7

Hermione Granger (Harry Potter)


I'm currently rereading the Harry Potter books, at this moment I'm reading 5th, The Order of the Phoenix. God, how I hate Dolores Umbridge. Although this is not the case with photography, it was inspired by Hermione and her love of studies.

I made the little books a few months before taking this photograph and the parchment was made when I realized that something was missing. It was a good decision.

📷📲 Redmi Note 7
Actualmente estoy releyendo los libros de Harry Potter, a día de hoy voy por el 5º, La Orden del Fénix. Dios, como odio a Dolores Umbridge. Aunque este no es el caso de la fotografía, que fue inspirada en Hermione y su amor por los estudios.

Los libritos los hice unos meses antes de hacer esta fotografía y el pergamino lo hice cuando me di cuenta de que faltaba algo. Fue una buena decisión.

📷📲 Redmi Note 7

Hiei Jaganshi (Yu Yu Hakusho)



My friend @nisame17 gave me this figure for my birthday. Hiei is one of my favorite anime characters for many years. I took him on one of my walks in the nature to take photos of him near the river Llobregat. I have to photograph my figures outside more times.

📷📲 Redmi Note 7
.
Mi amiga @nisame17 me regaló esta figura por mi cumpleaños. Hiei es uno de mis personajes de anime favoritos desde hace muchos años. Me lo llevé en uno de mis paseos por la naturaleza para hacerle fotos cerca del río Llobregat. Tengo que fotografiar más veces a mis figuras en el exterior. 

📷📲 Redmi Note 7

Rapunzel (Tangled)
Link (The Legend of Zelda "Breath of the Wild")
Aileendoll PlaPico Dragon Violet (White edition)


On April 23 we celebrate Sant Jordi (Saint George) in Catalonia. It's also known as the day of the book and the rose. I used my miniature books again for this photograph.

📷📲 Redmi Note 7
El 23 de abril celebramos Sant Jordi (San Jorge) en Cataluña. También es conocido como el día del libro y la rosa. Volví a utilizar mis libritos en miniatura para esta fotografía.

📷📲 Redmi Note 7

MAY · MAYO

Nendo-me


The first Monday in May is the International Misophony Awareness Day. A few months ago I wrote an entry about this disorder, which I suffer from. It's a neurological disorder that has no cure and the person who suffers from it has negative and extreme reactions to certain everyday sounds. You can read the full entry in this link. Please, read it to know about this disorder and spread it so that more people can become aware. 

📷📲 Redmi Note 7
El primer lunes de mayo es el Día Internacional de la Concienciación de la Misofonía. Hace unos meses escribí una entrada sobre este trastorno, el cual padezco. Se trata de un trastorno neurológico que no tiene cura y la persona que lo sufre tiene reacciones negativas y extremas hacia ciertos sonidos cotidianos. Podéis leer la entrada completa en este enlace. Por favor, leedlo para conocer este trastorno y dar difusión para que así se puedan concienciar más personas.

📷📲 Redmi Note 7

Goku blue (Dragon Ball Super)


On May 9 is Goku Day. I have already said that my love for manga and anime began with Akira Toriyama, author of Dragon Ball. If it weren't for this series, I wouldn't be collecting figures now.

📷📲 Redmi Note 7

Although I still have two photos that I took in May to post, I will publish them in the next post. The reason? This is where Lily Skadi went away to be reborn as Sionnach, so the next photos I post will already be as Sionnach and Lily will not appear again and therefore will already be a dead name. If you haven't yet gotten used to calling me Sion or Sionnach, I encourage you to do so as soon as possible and after a while you will have gotten used to it completely.

See you on the next post!
El 9 de mayo es el Día de Goku. Ya he contado que mi afición hacia el manga y anime empezó con Akira Toriyama, autor de Dragon Ball. Si no fuese por esta serie, ahora no estaría coleccionando figuras. 

📷📲 Redmi Note 7

Aunque aún me quedan dos fotos que hice en mayo por publicar, las publicaré en la próxima entrada. ¿El motivo? Aquí es donde Lily Skadi se fue para renacer como Sionnach, así que las próximas fotografías que publique ya serán como Sionnach y Lily no volverá a aparecer más y por lo tanto ya será un nombre muerto. Si aún no os habéis acostumbrado a llamarme Sion o Sionnach, os animo a que lo hagáis cuanto antes y pasado un tiempo ya os habréis acostumbrado por completo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


3 comentarios :

  1. Thank you Linda.

    Hana is a baby witch that can fly, that's why she's flying happily 😆 Yes, my little books have actual pages. Have fun when you'll make some books for your Barbies, they're great props.

    I'm really enjoying re-reading Harry Potter, I didn't remember many situations and characters that only appear in the books.

    Greetings ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy pensando en fabricar una BJD, pero a gran escala. Pienso en 120 cm de altura. ¿Existe material en internet para este tamaño? Me refiero a patrones, tutoriales; he buscado, pero hay muy poco. ¿Qué tamaño tendrían que tener las pelucas? ¿La ropa? Ojalá puedas ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés!

      Nunca he hecho una BJD, así que no puedo ayudar mucho. Las BJD's no suelen pasar los 72cm, así que difícilmente vas a encontrar patrones para una muñeca tan grande. Según tengo entendido, deberías dibujar un boceto e ir midiendo las piezas que vas haciendo con él.

      Te paso unos tutoriales que he encontrado:

      - Taller ABJD. Tiene tutoriales con pasos para hacer una BJD, aunque he visto que el último enlace no funciona.
      - Cómo hacer una BJD. Aquí también se explican los pasos para hacer los moldes y el material que se necesita. Lo que no dice es que hay que tener cuidado con las burbujas cuando se hace es casteado final con la resina.

      No sabría decirte de qué tamaño serían las pelucas, ojos y ropa ya que dependerían del tamaño final de tu muñeca.

      También podrías ponerte en contacto con algunas personas que esculpen BJDs, seguro que podrán ayudarte mejor. Te paso los enlaces de un par de escultoras:

      - Mishi's Dolls: Le puedes encontrar en Instagram y Facebook como @mishisdoll Esta artista trabaja con escultura digital.
      - Goblin Tales BJD

      ¡Suerte!

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…