Busca - Search

19 de enero de 2021

Christmas 2020 & New Year 2021 · Navidad 2020 y Año Nuevo 2021

Hello everyone!

It's been more than a month since my last post, I regret having the blog so neglected. In this time the Christmas holidays have passed and we have started a new year. How have you been? I hope you are all well. I didn't celebrate these holidays, not only because of the pandemic, I simply don't celebrate Christmas and I don't like dinners or family meals (I talked about it in my post about misophonia). Even so, I did take some thematic photos that I will show you below.
¡Hola a todes!

Ya hace más de un mes de mi última entrada, lamento tener el blog tan abandonado. En este tiempo han pasado las fiestas navideñas y hemos empezado un nuevo año. ¿Cómo os han ido? Espero que estéis todes bien. Yo no celebré estas fiestas, no solo por la pandemia, simplemente no celebro la Navidad y no me gustan las cenas ni comidas familiares (ya hablé sobre ello en mi post sobre misofonía). Aún así sí hice algunas fotos temáticas que os mostraré a continuación. 

Loki (MARVEL)


Pennywise (IT)


Jack Skellington & Zero (The Nightmare Before Christmas)


I only took these three Christmas photos, not like in other years, that I took many more. I like the bokeh in the photo of Loki, those lights are great to practice this technique.

Did Santa Claus bring you gifts? He brought me the following:
Tan solo hice estas tres fotos navideñas, no como en otros años, que he hecho muchas más. Me gusta el bokeh de la foto de Loki, esas luces son geniales para practicar con esta técnica.

¿Papá Noel os trajo regalos? A mí me trajo los siguientes: 



The Harry Poter's books are the 2nd, "The Chamber of Secrets" and the 3rd, "The Prisoner of Azkaban". They were the only ones I needed to complete the collection of books. The covers of this edition are wonderful, would you like to see photos of the books?

As for the little octopus, it's reversible. On the one hand he's happy and on the other he's angry. They are quite popular in my city. Though there's a myth running online about them that say they are designed for children with autism or Asperger syndrome because it helps them show their feelings, although the website of the company that created them doesn't say anything about it and they aren't endorsed by any medical association such as therapeutic toys, so if you like them, don't feel bad about buying them because they are cheap and you aren't taking the stuffed animal from any child who needs it. In fact, there are more reversible animals, not just octopuses. If I find a fox, I will buy it because it's one of my top favourite animals.
Los libros de Harry Poter son el 2ª, "La cámara secreta" y el 3º, "El Prisionero de Azkaban". Eran los únicos que me faltaban para completar la colección de libros. Las portadas de esta edición son una marvilla, ¿os gustaría ver fotos de los libros?

En cuanto al pulpito, es reversible. Por una parte está contento y por la otra enfadado. Son bastante populares en mi ciudad. Aunque por Internet corre el mito de que están diseñados para niñes autistas o con síndrome de Asperger porque les ayuda a mostrar sus sentimientos, aunque en la web de la empresa que los creó no dice nada sobre ello y tampoco están avalados por ninguna asociación médica como juguetes terapéuticos, así que si os gustan, no os sintáis mal por comprarlos porque son baratos y no le estáis quitando el peluche a ningune niñe que lo necesite. De hecho, hay más animales reversibles, no solo pulpos. Si encuentro un zorro, lo compraré porque es uno de mis animales súper favoritos.


This is my Top Nine 2020 of my Instagram account. I do it every year around that date and take stock of how it went. It was not bad, I'm glad that my photos are liked by so many people around the world. The two first photos are also tow of my personal favourite from 2020.

And we come to 2021.
Este es mi Top Nine 2020 de mi cuenta en Instagram. Lo hago cada año por esa fecha y hacer balance de cómo ha ido. No ha estado mal, me alegra que mis fotos gusten a tantas personas de todo el mundo. Las dos primeras fotos son también dos de mis favoritas personales del 2020.

Y llegamos a 2021.

Simba (The Lion King · El Rey León)


This has been my first photo of the year. I've had this Simba nendoroid for a few months now and hadn't photographed him yet. This pic was completely improvised, the idea came and I took it with the phone.

And the last day of the Christmas holidays arrived, January 6.
Esta ha sido mi primera foto del año. Tengo este nendoroid de Simba desde hace unos meses y aún no le había fotografiado. Eso sí, fue completamente improvisada, me vino la idea a la cabeza y la hice con el teléfono.

Y llegó el último día de las fiestas navideñas, el 6 de enero.



These are the gifts the Three Wise Men brought me.

I will use the Wonder Woman toilet bag as a transport bag for nendoroids and action figures, as well as their accessories inside boxes. I would like to take photos outdoors but I hardly do them because I cannot transport my figures safely, now I have no excuse.

And this adorable artichoke is Xofi. It's an exclusive plushie that represents the artichoke of El Prat, a product that is grown in my city and can only be purchased online (the website is in Catalan and if you live outside of El Prat you have to send them and e-mail to order her) or in some shops in El Prat.

I wish you all a good year with good health.

See you in the next post!
Estos son los regalos que me trajeron los Reyes Magos.

El neceser de Wonder Woman lo voy a utilizar como bolsa de transporte para nendoroids y figuras articuladas, así como sus accesorios dentro de cajitas. Me gustaría hacer fotos en exteriores pero apenas las hago por no poder transportar mis figuras de forma segura, ahora ya no tengo excusa.

Y esta alcachofa tan adorable es Xofi. Es un peluche exclusivo que representa a la alcachofa del Prat, producto que se cultiva en mi ciudad y solo se puede comprar online (la web es en catalán y si vives fuera del Prat tienes que ponerte en contacto con ellos por e-mial para poder hacer el pedido) o en varias tiendas del Prat.

Os deseo a todes un buen año con mucha salud.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

7 comentarios :

  1. ¡Hola Lily, feliz año! Me han gustado mucho las fotos navideñas, en especial la de Jack, así como la del adorable Simba o las del top 9 (la de Kaito Kid es genial, y la de Sebastian de Kuroshitsuji en la taza me encanta).
    Pues a mí Papá Noel me regaló una muñeca que acabo de presentar en el blog y la serie completa de Inuyasha en DVD (fue toda una sorpresa, ¡y encima con el doblaje en catalán! Vuelvo a estar viciada, creo que más que cuando era pequeña...). Los Reyes me regalaron otra muñeca, que saldrá en el blog la semana que viene, una preciosa sudadera de Sailor Moon y un colgante también de la serie, así como una funda para llave de la cabeza de Kero (también fue sorpresa, como el collar. Mi hermana se cogió la funda de Luna, la gata de Sailor Moon).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina, feliz año!

      Gracias, me alegro de que te hayan gustado mis fotografías.

      Qué buenos regalos te ha regalado Papá Noel, en cuento pueda me paso por tu blog y veo a tus nuevas muñecas. En cuanto a la colección completa de Inuyasha, es genial que venga con el doblaje en catalán, también la vi así. Hace tiempo que no la veo pero estoy volviendo a leer el manga y también me estoy viciando de nuevo.

      Qué guais la sudadera de Sailor Moon y todo lo demás, estos regalos siempre gustan.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Lily! A mi de la Navidad me gusta la estética (adornos no religiosos, luces...) pero no las convenciones sociales asociadas. Parece que la sociedad ve bastante mal no celebrar la Navidad, pero al final es un día como cualquier otro. Me alegro que te hayan regalado unas cosas tan chulas. Xofi es muy mona y el pulpo también. Las fotos son muy chulas, aunque creo que la que más me gusta es la de Pesadilla antes de Navidad.

    A mi me trajeron la Barbie de la Princesa Leia y algo de material para manualidades, que me viene bastante bien. También me regalaron algunas cosas "de provecho" que me hacían falta, en plan zapatillas de estar por casa.

    Espero que tengas un buen final de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya somos dos sobre la Navidad, siempre digo que están sobrevaloradas esas convenciones sociales.

      Gracias, me alegro de que te hayan gustado las fotos. La verdad es que no puedo quejarme con los regalos.

      Qué guay la Barbie de la Princesa Leia y el material siempre viene bien.

      Que tengas tanbién un buen final de mes.

      Eliminar
  3. Hi Lily,
    Good to see you posting again, you received some great presents but I was surprised you didn't have all the Harry Potter books already...well now you do and the covers are quite different to the ones released here. Your soft toys are cute, but I think this time Simba is the photo that struck me the most...so very cute and a wonderful nendoroid to have for sure.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      I hope to be more active now. Yes, I didn't have those Harry Potter books. I had them on PDF but I needed to have the phisical books. I found five of them and these two ones were quite difficult to find, I don't know why. This is the last edition of the books in Spain, I'm so glad the covers are so beautiful.

      Thank you. Simba is a must have nendoroid, not only for how beautiful he is. For me is very special because my dog was called Simba.

      Greetings ^^

      Eliminar
  4. Hi Linda, happy new year!

    Yes, I'm back! Hope this time for a longer time 😅

    You're right about the octopus and those old dolls, I didn't think about them. And thank you, so glad you like my photos.

    It's impossible not loving the Pennywise nendoroid. I find these new IT movies have some scenes quite bloddy and disgusting but I liked them anyway and it seems the adaptation is more faithful to the original novel. The first series are pretty good too. It's so nice you got that doll, he's so cute.

    Greetings ^^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…