Busca - Search

27 de agosto de 2016

Sakura meets Sakura · Sakura conoce a Sakura

Years ago I collected the CLAMP chess, made for their 15th anniversary. The chessmen are characters from the series of the authors and Sakura Kinomoto is one of them. As recently I got a  S. H. Figuarts figure of Sakura, I had the idea to take a photo of them together.
Hace años coleccioné el ajedrez de CLAMP, hecho por el 15 aniversario. Las piezas son personajes de las series de las autoras y Sakura Kinomoto es una de ellas. Como hace poco conseguí una figura S.H. Figuarts de Sakura, se me ocurrió hacerles una foto juntas.



It's funny that both wear the same costume and I managed to reproduce the pose and expression of the chibi in the action figure. 
Es gracioso que las dos lleven el mismo traje y conseguí reproducir la misma pose y expresión de la chibi en la articulada. 


Kero-chan also met chibi-Sakura.

As I was into it, I took some photos of the action figure with the bandaba of Clow. As I didn't plan, it's not ironed, ahem.
Kero-chan también conoció a la chibi-Sakura.

Ya que estaba, hice unas fotos de la figura articulada con el pañuelo de Clow. Como no lo tenía planeado, está sin planchar, ejem.




Now that I have played a little with the figure, I can say it can pose without her base. Although it fell a few times, this is normal.

Let's see if I get some inspiration and make a nice photo shoot of her.

See you soon!
Ahora que ya he trasteado un poco más la figura, puedo decir que posa sin necesidad de peana. Eso sí, se cayó un par de veces, pero es algo normal.

A ver si me viene la inspiración y le hago una sesión fotográfica bonita.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

8 comentarios :

  1. Las dos Sakuras son adorables, y el ajedrez tiene que ser una pasada. Voy a buscar fotos suyas por la red ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura siempre es adorable, jejeje. El ajedrez es una pasada, las figuritas son todas una monada. Pero yo no sé jugar y tengo las piezas de adorno, ejem. Con la colección también se incluía revistas con ilustraciones y entrevistas, entre otras curiosidades.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. No conocía la existencia de ese ajedrez pero debe de estar muy gracioso.

    Yo la veo genial a esta figura, parece que sus articulaciones dan bastante de sí y ofrecen una gran variedad de posturas. Y sigo viéndola preciosa a pesar de lo que comentaste en la entrada anterior sobre lo "mal vistas que están estas figuras", si es que Sakura es todo amor ^^

    Me gusta como sale en las dos últimas fotos, ahí muestra todo su carácter. Que no se piensen que pueden chulearla sin que nadie salga indemne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ajedrez pertenece a la colección "Antología CLAMP", que salió a la venta por el 15 aniversario de CLAMP allá por el 2004. Se trata de una colección de 12 revistas con ilustraciones, entrevistas y otras curiosidades y en cada número venían 3 figuritas-piezas de ajedrez. Si me acuerdo, ya le dedicaré una entrada.

      Ya has visto que dentro de todo puede posar de forma bastante natural. Esto de trastear muñecas Monster High ha servido para no ser tan exigente con las articulaciones en muñecas y figuras pequeñas 😃 Y sí, la figura es preciosa a pesar de lo que digan muchos coleccionistas. Es cierto que la Figma tiene más detalles y posa mejor, aún así la S.H. Figuarts no la encuentro tan detestable.

      Pobre de Sakura como no muestre todo su carácter de tarde en tarde, jejeje.

      Eliminar
  3. Es muy bonita! Yo siempre he sido fan de esta serie xDD y todavía tengo pendiente conseguir al menos alguna figura de este personaje.
    Es genial que se pueda poner de pie sin la peana, porque aunque en general tampoco es que importe mucho, para las fotos queda mejor sin la peana (sobre todo si tienes algo en el suelo como es tu caso).
    Tienes que hacer más fotos a esta figura, que tiene pinta de posar bien y dar mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona la figura es preciosa. No desesperes, seguro que algún día podrás conseguir una figura de este personaje. Últimamente están sacando bastantes cosas de Sakura.

      Siempre es de agradecer que las figuras tengan cierta posabilidad, especialmente por el tema fotos. Para alguna pose sí necesitaré la peana, será cuestión de jugar con los ángulos y photoshop. Por ahora no tengo expuestas mis figuras, pero si algún día puedo encontrar sitio para una vitrina entonces utilizaré las peanas.

      Sí, ya haré más fotos a Sakura, a ver si así se le puede dar mejor imagen porque la pobre no gusta mucho entre los coleccionistas exigentes.

      Eliminar
  4. Hi Lily,
    The two of them look so cute together, and it's great you can pose her without the stand it will probably mean more photo opportunities. I am so pleased you are having fun with Sakura! :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you. It's really fun to play with Sakura and testing her posing.
      Greetings ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
related posts plugin for wordpress, blogger…