Busca - Search

7 de octubre de 2017

Random pics 1 · Fotos variadas 1

Sometimes I take photos of my figures without a specific theme. It can be a single photo or three, so in order to not publish a single photo entry, I have decided to publish the different photos in a single entry when I have enough. This is going to be the first entry of this kind.

I'll start with a photomanipulation I've made with the Captain America nendoroid.
Hay ocasiones en las que hago fotos de mis figuras sin una temática en concreto. Puede ser una sola fotografía o tres, así que para no publicar entradas de una sola foto, he decidido ir publicando las distintas fotos en una sola entrada cuando ya tenga las suficientes. Esta va a ser la primera entrada de estas características.

Empezaré con un fotomontaje que hice con la nendoroid del Capitán America.



It was difficult to find the background image. This time I took a photo of the figure, cutted and pasted it on the downloaded image. It doesn't look too bad if we keep in mind that I don't have experience in this kind of work.

When I made the photo shoot of the figure of Cap. Jack Sparrow, I wanted to take photos of the Link figma.
Me costó bastante encontrar la imagen de fondo. Esta vez hice foto de la figura, la recorté y la pegué en la imagen descargada. No ha quedado mal del todo para no tener experiencia en este tipo de trabajos.

Cuando hice la sesión de la figura del Cap. Jack Sparrow, me entraron ganas de hacerle fotos a la figma de Link.




I want to take this figure to a park and make a photo shoot... or several.

I haven't photographed the next figure since its arrival, the Sebastian Michaelis Cu-Poche.
Tengo ganas de sacar esta figura a un parque y hacerle una sesión... o varias.

A la siguiente figura no la he fotografiado desde su llegada, la Cu-Poche de Sebastian Michaelis. 



These photos are inspired by Wolverine, my favorite X-Men 😍 The background is an image of my laptop.

And to end, a photo of Gollum (The Lord of the Rings).
Las fotos están inspiradas en Lobezno, mi X-Men favorito 😍 El fondo sí es una imagen de mi portátil.

Y para terminar, una foto de Gollum (El Señor de los Anillos).


The photo belongs to a photo shoot I made in 2014 of my Gollum statue. Those photos never were published because I didn't like how they turned out, but recently I  saw them again and finally I managed to save this photograph. I would like to repeat that photo shoot.

And here I end with this entry, which will not be the last of these characteristics.

See you in the next post!
La foto pertenece a una sesión que hice en 2014 de mi estatua de Gollum. Aquellas fotos jamás llegaron a publicarse porque no me gustó cómo quedaron, pero recientemente volví a verlas y finalmente pude salvar esta fotografía. Me gustaría volver a repetir la sesión.

Y aquí termino con esta entrada, que no será la última de estas características.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

4 comentarios :

  1. Hi Lily!
    Love the photo of your Captain America (we watched CA on the TV Saturday eve) it looks so real. You are becoming quite the photo manipulator lately. :) Those photos of Sebastian Michaelis Cu-Poche reminded me of Edward Scissor Hands, but a cuter version. The knives and forks made me giggle and wonder where the sculptor got his inspiration for this little chap.

    Keep up the good work!
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      Thanks, glad you like the photos 😊 Sometimes I have the need to make photo manipulations to make the photos more interesting 😅 Captain America is a great movie and he's one of my favourite super heroes.

      Well, Sebastian is a character from a manga called "Kuroshitsuji" and he's a butler demon who uses knives and forks as weapons, lol. It was a great detail that the figure has these hands too 😍

      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Esto de hacer un popurri es una muy buena idea, yo tengo fotos sueltas que no comparto porque eso de entrada por foto como que no acaba de gustarme jajaja.
    Me gusta mucho la de Gollum, menudo detalle tiene esa figura, parece que va a girar los ojos y a quedarse mirandote >O<
    También mola mucho la del nendo, no parece un montaje, el fondo es super chulo. Y el capi tiene cara de ir a tirarse para salvar a alguien jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicar entradas con una sola foto queda muy soso y aburrido 😆 Fue una idea que se me ocurrió y seguiré con ello según vaya acumulando fotos sueltas, aunque primero las publico en instagram.

      Ya haré un día fotos de mi figura de Gollum, su nivel de realismo es alucinante y tiene una mirada muy inquietante.

      El capi es que es un gran super héroe, no se lo pensará dos veces si tiene que ayudar o salvar a alguien 😍

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…