Busca - Search

27 de diciembre de 2010

Aiko Box Opening

 Aiko (Lati Yellow SP - Lea) December 17th 2010

Last December 17th, 2010 arrived this little girl. She's a Lati Yellow SP Lea. This doll is my sister's, my mother and I gave her for Christmas. 

This doll is 3rd hand already, I bought her from a Spanish forum about BJD's. The girl who sold me the doll was the 2nd owner already. Clothes, shoes and extra hands were included in the prize, so my mother and I thought it was a good offer. My sister wanted a small BJD and didn't care if it was new or used, so we thought it would be a good idea to get an used doll. We saved a lot of money and time, as the girl who sold the doll sent me in a few days.

Here are the photos of the box opening! I had to open it to make sure everything was in good condition. Enjoy them! ^^
El pasado día 17 de Diciembre de 2010 llegó esta niña. Es una Lati Yellow SP Lea. Esta muñeca es de mi hermana, se la dimos como regalo de Navidad mi madre y yo.

Esta muñeca ya es de 3ª mano, la compré a través de un foro español sobre BJD's. La chica que me vendió la muñeca era la 2ª propietaria. Las ropitas, los zapatos y las manos extras estaban incluidas en el precio, así que mi madre y yo pensamos que era una buena oferta. Mi hermana quería una BJD pequeña y no le importaba si era nueva o no, así que pensamos que era buena idea comprar una de segunda mano. Ahorramos bastante dinero y tiempo ya que la chica que me vendió la muñeca, me la envió a los pocos días.

A continuación tenéis las fotos de la apertura de la caja. Tuve que abrir la caja para comprobar que todo estuviese en buen estado. ¡Disfrutadlas! ^^









BONUS

1 comentario :

  1. Muy buen regalo el que le hicisteis a tu hermana. Que pequeño se vé Daisuke al lado de Aiko(*^_^*)

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…