Busca - Search

16 de junio de 2013

Danielle's 2nd anniversary / Segundo aniversaro de Danielle

English
Last Friday 14th made two years since I have Danielle's head and it's the first to be celebrated with body as she hasn't had it until August last year. As usual, when it's the anniversay of one of our kids I take photos of her/him and wouldn't be less this time.

Also I have to say that I have a new camera! Tired as I was that some photos looked as bad because of the shortcomings of my compact camera, which it's not that bad, it's just that it has its limitations and as much as I play with it, it's impossible to take pictures with some kind of lighting (you can't adjust the ISO and white balance, to take an example), then I decided to make the leap to a bridge camera. I didn't want to buy a DSLR for two reasons: they are too expensive and as I have no knowledge of photography, I think it would be difficult to handle it minimally well. I've been testing taking pictures in manual mode, although I've deleted them because they were silly pictures, so I've been experimenting with some functions it has and I'll finally be able to take close-ups of my face-ups without the photos come out blurry. 

As for the model, is a Fujifilm FinePix s2980  At first I planned to buy a Canon one, but they exceeded my budget and for what I want the camera, this is one fine for me, and for 107€ which cost me, what else?. 

And then the pictures. I don't hand well the camera yet and some pictures have been dark, thanks I could save them with Photoshop, but I'll learn as I get more experience. At least now photos are sharper, barely grain and have most natural colors. The photos were taken on the balcony and the lighting wasn't closely fought, anyway, hope you like.

Español
El viernes día 14 hizo dos años que tengo la cabeza de Danielle y el primero que puede celebrar con cuerpo ya que no lo tuvo hasta Agosto del año pasado. Como es costumbre, cuando es el cumple de alguno de nuestros nenes le hago unas fotos y no iba a ser menos en esta ocasión. 

¡También tengo que decir que estreno cámara! Cansada como estaba de que algunas fotos me saliesen fatal por las carencias de mi cámara compacta, que no es que sea mala, es que tiene sus limitaciones y por mucho que la trastee es imposible hacer fotos con según qué iluminación (ni se puede ajustar la ISO ni el balance de blancos, por poner un ejemplo), pues me decidí a dar el salto a una cámara bridge. No he querido comprar una reflex por dos motivos; son excesivamente caras y como no tengo conocimientos de fotografía, creo que sería algo complicado manejar una mínimamente bien. Ya he estado haciendo pruebas haciendo fotos en modo manual, aunque las haya ido borrando porque eran fotos sobre tonterías, así que ya he estado experimentando con algunas funciones que tiene y por fin voy a poder hacer unos primerísimos planos de mis maquillajes sin que salga la foto borrosa.

En cuanto al modelo, es una Fujifilm FinePix s2980. En un principio tenía pensado comprar una Canon, pero se me iban de presupuesto y para lo que quiero la cámara, esta ya me va bien, por 107€ que me ha costado, ¿para qué más?.

Y a continuación, las fotos. Aún no manejo bien la cámara y algunas fotos han quedado oscuras, gracias que he podido salvarlas con el Photoshop, pero ya iré aprendiendo según vaya cogiendo más experiencia. Al menos ahora son fotos más nítidas, sin apenas granulado y con colores más naturales. Las fotos están hechas en el balcón y la iluminación tampoco era muy igualada, de todas formas, espero que os gusten.








With Toshi, her boyfriend // Con Toshi, su pareja ^__^



And some bonus pics which I took for the introdution of Shun and I didn't upload, so I show them now because it's her first birthday with her brother, who arrived a little over a month.
This pics are taken with my compact camera, a OLYMPUS FE-230/X790.

Y unas fotos bonus que hice para la presentación de Shun y finalmente no subí, así que las muestro ahora porque también es su primer cumpleaños junto a su hermano, que llegó hace poco más de un mes.
Estas fotos están hechas con mi cámara compacta, una OLYMPUS FE-230/X790.





Thanks for your visit! // ¡Gracias por vuestra visita!



4 comentarios :

  1. Preciosa mia!!, muchísimas felicidades preciosa mia!!!,a las dos por supuesto!!, ya sabes que tu niña es muy especial y no me puede gustar más!!!, la veo absolutamente preciosa tal caul está ahora!!, tiene una carita muy dulce y adoro la boquita y los ojitos de niña buena!!!, y qué decir de Shun, ha quedado impresionante!, ya me gustó muchísimo el maqui que le hiciste pero es que con ropita y peluca es amor!!, y me encanta cómo quedan los dos juntitos!! ains <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Para la celebración Danielle quiso vestir más elegante de lo normal, me alegro de que te guste tanto mi niña. Algún día tengo que hacerle una sesión en la que se muestre como es realmente ella... Ya se me ocurrirá algo.

      Me alegro de que te guste cómo ha quedado Shun. Ni pensar que me iba a quedar tan bien como ha quedado, como compré la cabeza por aprovechar el cuerpo suelto que tenía... La verdad es que me tiene tonta perdida xD

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños Danielle!!!
    Y a ti también Lily por tener a una nena tan guapa que por suerte ya conozco en persona y confirmo que me encanta (ya sabes que me encantaba antes de conocerla)!!! (*^_^*)
    Me encantan todas las fotos en especial las que está con Toshi y Shun!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danielle: ¡Muchas gracias! (* ̄O ̄)ノ

      Lily: Muchas gracias, guapa. En persona la nena cambia, ¿eh? Me alegro de que te hayan gustado todas las fotos, aunque aún tengo que cogerle el punto a la cámara nueva, jeje.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…