Busca - Search

24 de mayo de 2014

Artworks of my BJDs -Part 3- · Dibujos de mis BJDs -parte 3-

Part 1 // Part 2

In the previous parts I showed you some pretty old artworks of the characters that have BJD version in SD size, Daisuke and Lars, despite not having a BJD version of him but he's a main character of the story. Today I show you more recent illustrations of these characters made between 2012 and 2014. These ones are made digitally (Easy Paint Tool Sai + Photoshop).

From now on I'll show you my recent artworks here too.
Parte 1 // Parte 2

En las anteriores partes os enseñé unos dibujos bastante antiguos de los personajes que tienen versión en BJD de tamaño SD, Daisuke y de Lars, a pesar de no tener versión en BJD de él pero es un personaje principal de la historia. Hoy os voy a enseñar más ilustraciones más recientes de estos personajes entre 2012 y 2014. Todos están hechos de forma digital (Easy Paint Tool Sai + Photoshop).

A partir de ahora, ya os iré enseñando dibujos por aquí según los vaya terminando.

Maiko (2012) by Diabolikal Lily

Toshi & Danielle (2012) by Diabolikal Lily

Danielle (2012) by Diabolikal Lily

Byron (2013) by Diabolikal Lily

Toshi -Hiei (Yu Yu Hakusho) cosplay- (2013) by Diabolikal Lily

Byron & Maiko (2014) by Diabolikal Lily

Maiko (2014) by Diabolikal Lily

BONUS - LARS

Lars (2012) by Diabolikal Lily

Lars (2012) by Diabolikal Lily

Lars (2013) by Diabolikal Lily

I remind you that I show drawings of Lars despite not having a BJD version of him because he's one of the main characters of the story where appear the characters that represent our SD and Daisuke.

Part 1 // Part 2

For more artworks, visit:

  

Os recuerdo que enseño dibujos de Lars a pesar de no tener versión en BJD por ser uno de los personajes principales de la historia en la que aparecen los personajes que representan los SD y Daisuke. 

Parte 1 // Parte 2


Para más ilustraciones, visita:

  

Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

4 comentarios :

  1. Ooh que guay! Me ha gustado el del día de San Patricio (creo que empiezo a tener una fijación malsana por lo irlandés XD).
    Mola poder hacer dibujos de los personajes, yo como no tengo ni idea me tengo que conformar con los "Dress up games" que encuentro por internet T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ El dibujo de San Patricio es uno de mis favoritos, recuerdo que me lo pasé muy bien con ese dibujo. Irlanda es un país que me llama mucho.
      Dibujar personajes originales es muy gratificante. Los "Dress up games" son muy chulos, alguna vez los he usado para ver cómo quedan mis personajes en otro estilo que no sea el mío XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus dibujos <3 No sabria decir cual es mi favorito aunque los de Lars me han encantado ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que hayan gustado mis dibujos ^^
      Lars es un personaje que tiene mucha carisma, debe ser parte de su poder seductivo vampírico XD Debo de confesar que le tengo mucho cariño a pesar de ser muy perverso...
      Saludos!

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…