Busca - Search

11 de junio de 2016

Shirley arrival · llegada (Charles' Creature Cabinet - Batty Boo)

As you know, last Saturday I attended to the doll event "Pink Dolly Day", on which I wrote an entry, so today it's time to talk about my purchase. There I had the opportunity to adopt a beautiful Batty Boo, by Charles' Creature Cabinet and increasing my family this way. It wasn't possible to join the first pre-order last year, so I lost the oportunity to get one. It wasn't the right moment to purchase her and decided to wait for the next pre-order and incidentally take advantage of a discount I had. Do you remember that I participated in a design outfit contest for a BJD bat? With my design I won the 3rd prize, which consisted of a discount on a CCC BJD.

A few weeks before the event was held I contacted with Charles to ask if he would have Batty Boos for adoption at the event and he offered me the opportunity to reserve one for me and pick it up directly at the "Pink Dolly Day". He was very nice with me at all the time and I finally saw the opportunity to get the little bat. As you know, I didn't have planned to increase my resin family, but I loved this doll from the first moment I saw her and as some of my readers should know, bats are one of my favourite animals, so this beauty couldn't be missed  in my collection.

At the event I look for Charles' Creature Cabinet's booth and there was Charles, who received me very kindly and hand delivered the cushion where my Batty Boo was very well protected. So this time I don't have photos of the opening to show since I lived it in a different way, but the nerves are always the same. When I finally saw the face of my little bat, I was really excited and thought she was very beautiful and had a very nice face. By the way, you can see me with the newly purchased little bat here.

Then I show you photos of my Batty Boo at home, with her certificate of authenticity, cushion and booties.
Como ya sabéis, el pasado sábado fui al evento de muñecas "Pink Dolly Day", del que ya escribí una entrada, así que hoy toca hablar de la compra que hice. Allí tuve la oportunidad de adoptar una preciosa Batty Boo, de Charles' Creature Cabinet y aumentando así mi familia. Cuando se hizo el primer pre-order el año pasado me quedé con las ganas de poder conseguir una. Me pilló en muy mal momento para comprar y decidí esperar al próximo pre-order y de paso aprovechar un descuento que tenía. ¿Recordáis que participé en un concurso de diseño de vestuario para un BJD murciélago? Con mi diseño gané el 3er premio, que consistía en un descuento al comprar una BJD de CCC.

Unas semanas antes del evento me puse en contacto con Charles para preguntarle si llevaría Batty Boos en adopción y me ofreció la oportunidad de reservar una para mi y recogerla directamente en el "Pink Dolly Day". Fue muy amable conmigo en todo momento y por fin vi la oportunidad de conseguir a la murcielaguita. Como ya sabéis, no tenía previsto ampliar mi familia de resina, pero me gustó mucho desde el primer momento que la vi y como algunos de mis lectores deben saber, los murciélagos son unos de mis animales favoritos, así que no podía faltar esta preciosidad en mi colección.

En el evento busqué el stand de Charles' Creature Cabinet y allí estaba Charles que me recibió muy amablemente y me entregó en mano el cojín donde mi Batty Boo estaba muy bien protegida. Así que en esta ocasión no tengo fotos de apertura ya que lo viví de una forma diferente, aunque los nervios son siempre los mismos. Cuando por fin vi la carita de mi murcielaguita, me hizo mucha ilusión y pensé que era muy bonita y que tenía una carita muy simpática. Por cierto, podéis verme con la murciélaguita recién comprada aquí.

A continuación os muestro fotos de mi Batty Boo ya en casa, con su certificado de autenticidad, cojín y botines.






My Batty Boo is pink and is a very nice tonality. I like that the wings are of a darker tonality and slightly transparent.

Despite being tiny (14cm) she's completely sanded and has not a single seam line.

Have you noticed that so cute tail she has?
Mi Batty Boo es rosa y es de un tono muy bonito. Me gusta que las alitas sean de una tonalidad diferente, más oscura y ligeramente transparentes.

A pesar de ser pequeñita (14cm), está completamente lijada y no tiene ni una sola rebaba.

¿Os habéis fijado en la colita tan mona que tiene?


Although in the photos you see her with her eyes on, she didn't have them when I got her. Charles gave me a choice among several to choose the ones I liked most. Finally I chose these purple ones.
Aunque en las fotos la podéis ver con ojos, venía sin ellos puestos. Charles me dio a elegir entre varios para que los escogiese a mi gusto. Finalmente elegí estos púrpura. 


At home I realized that they're similar to Danielle's eyes.
En casa me di cuenta que son parecidos a los de Danielle.

❤ Danielle 

Booties were a gift from Charles, that I could choose them as well. You know that I'm obsessed with boots and booties and I liked these ones because of the animal print.
Los botines fueron un regalo de Charles, que también los pude elegir a mi gusto. Ya sabéis que tengo obsesión por las botas y botines y estos me gustaron por el estampado de animal.



Before I forget, I have to say that the doll glows in the dark, being pink. I haven't managed yet to take a photo of her glowing in the dark.

What's her name? After much thought, I decided to call her Shirley. It's an English name that means "bright meadow".

Once again I want to greatly thank Charles for giving me the chance to reserve my Batty, for all his kindness and making all those beautiful dolls full of imagination. I hope to see you soon!

To end, here's a preview of a photo shoot I have done of my little bat and you will see in the coming days.
Antes de que se me olvide, tengo que comentar que la muñeca brilla en la oscuridad, conservando el tono rosado. No he conseguido aún hacer una foto en la que se vea cómo brilla en la oscuridad.

¿Cuál es su nombre? Después de mucho pensar, decidí llamarle Shirley. Es un nombre inglés que significa "brillante aclaramiento".

Quiero agradecer de nuevo enormemente a Charles por darme la oportunidad de reservar a mi Batty, por toda su amabilidad y por hacer unos muñecos tan bonitos y llenos de imaginación.

Y para terminar, aquí un adelanto de una sesión que le hice a mi murcielaguita y que podréis ver en los próximos días.


See you soon!
¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

12 comentarios :

  1. Ya te lo dije cuando me diste la exclusiva, pero felicidades nuevamente por tu peque. Sé que te hacía una ilusión tremenda tener a esta preciosidad en casa, así que ya sabes que me alegro un montón por ti.

    Charles sin duda es una persona muy amable por todos los detalles que tuvo contigo y me gusta mucho el nombre que has escogido para ella. Con esa carita y ese color, un nombre tan sonoro y "brillante" le va como anillo al dedo. XD

    Ahora toca disfrutar mucho de la pequeñaja y espero ver esa sesión muy pronto. Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo 😊 Parece mentira que la tenga ya en casa, mucho antes de lo que esperaba.

      Conocer a Charles en persona fue también una bonita experiencia, fue emocionante vivir ese momento de ver la muñeca en persona por primera vez junto al artista que la ha creado, y más aún tratándose de alguien tan amable.

      Me alegro de que te guste el nombre que he elegido. Busqué expresamente uno que tuviese un significado especial para ella. Pronto verás fotos de Shirley por aquí, así que estate atenta 😉

      Saludos.

      Eliminar
  2. Wow, what an adorable little bat! Congratulations on being able to get her!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. I really wanted to have this doll and I'm so happy to have finally get her ^^

      Eliminar
  3. Es totalmente adorable, las orejotas me chiflan. Que guay que ganaras ese premio, tener un descuento siempre mola ^^

    Ahora a disfrutarla, que después de haber estado tan deseosa de tenerla y no haberla podido comprar la primera vez, imagino que decir que estár contenta es quedarse corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Esas orejas son muy identificativas y le hacen ser más alta de lo que realmente es. Ya mostraré fotos de ella con el resto de peques de la casa.

      La verdad es que gracias al premio he podido conseguirla en esta ocasión porque es bastante cara. Y aunque ha pasado ya una semana, todavía tengo la emoción de tenerla ya en casa y antes de lo esperado.

      Eliminar
  4. Es una monada de nena, además de que el rosita le da un aspecto mucho más dulce y lindo *^* ¡Y que guapa sale en las fotos, ahora ha hacerle muchísimas, jajaja!
    me he enamorado de esos morritos que tiene, que cosa mas mona por favor TuT <3
    Y los botines con ese estampado y los ojitos puestos son la mar de graciosos, creo que son cosas que sólo se encuentran en esos enventos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya iré haciéndole más fotos a esta monada. De hecho, ya tengo preparada una sesión que subiré en pocos días.

      Me enamoré de esta murciélaguita nada más verla hace unos meses, así que tenía claro que tenía que venirse a casa de una forma u otra. La verdad es que tuve mucha suerte de poder conseguirla en el evento.

      Eliminar
  5. Oh Lily! Shirley is just delightful, I love her to pieces!! Please try and take some photos in the dark so I can see her glow. :) Those really long eyelashes look great on her too.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you, it's nice you like her :) I've tried to take some photos in the dark, but my camera or smartphone don't want to capture how she glows. I'll keep trying because I'd like to show it.
      Greetings ^^

      Eliminar
  6. qué bonita es!! yo piqué en uno de los eventos con uno de sus cerditos, esa tienda tiene criaturas preciosas. en esta ocasión merodeé su stand un buen rato pero como no tenía previsto comprar ninguna muñeca pues me vine a casa de vacío. aunque ya te digo que sus personajes me encantan <3
    felicidades por tu pequeñaja! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Los cerditos son una monería, no me extraña que terminases adoptando uno. A mi también me gustan mucho todas las criaturas de esta tienda, tienen un diseño precioso y llaman muchísimo la atención a pesar de ser tan peques.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…