Busca - Search

12 de noviembre de 2018

Random photos 4 · Fotos variadas 4

Here I come with another batch of varied photos, which I publish quite late. As always, if you follow me on Instagram, I'm sure you've already seen them since I publish often there.

On the 8th March was the International Women's Day, so as a good feminist I took a photo of my nendoroid girls.
Aquí vengo con otra tanda de fotos variadas, que publico con bastante retraso. Como siempre, si me seguís en Instagram, seguro que ya las habéis visto ya que allí sí que publico a menudo.

El 8 de marzo fue el Día internacional de la mujer, así que como buena feminista hice una foto de mis chicas nendoroid.


It doesn't matter if you are a queen, a princess or even an alien, we all have to fight together to end the scourge of chauvinism and defend our rights. That afternoon I went to the demonstration that took place in Barcelona. You can see photos here.
Da igual que seas reina, princesa o incluso una extraterrestre, todas tenemos que luchar juntas para acabar con la lacra del machismo y defender nuestros derechos. Ese día por la tarde fui a la manifestación que se celebró en Barcelona. Podéis ver fotos aquí


On the 11th March was my birthday. I will not say how old I am, but I'm sure I'm a lot older than many of you can imagine. Some of my nendoroid guys surprised me with this greeting card.

If you want to see my birthday gifts, you can see them here.
El 11 de marzo fue mi cumpleaños. No diré cuántos cumplí, pero fueron muchos y seguro que soy bastante mayor de lo que muchxs podáis imaginar. Algunos de mis chicos nendoroid me sorprendieron con esta felicitación.

Si queréis ver mis regalos de cumpleaños, podéis verlos aquí.


On the 17th March was Saint Patrick. In my country we don't celebrate this day, yet I wanted to congratulate Irish people with this photograph of my green nendoroids.
El 17 de marzo fue San Patricio. En mi país no celebramos este día, aún así quise felicitar a los irlandeses con esta fotografía de mis nendoroids verdes. 


In March Aileen Doll Europe organized a photo contest in which you had to take a photo of your PlaPico with a friend. That friend could be a BJD, a stuffed animal, other figures... Anything what you want! So after thinking a lot, I came up with this completely improvised photograph since I added Kero and Groot on the fly. I didn't win any of the big prizes, but I was lucky with the raffle, with which I won a random PlaPico and a few days later Ashes arrived.

By the way, in this post I introduced the PlaPico dragons, not assebled and with no makeup. You have already seen how I have painted them.

Aileen Doll Europe organizó en marzo un concurso fotográfico en el que tenías que hacer una foto de tus PlaPico con algún amigo. Ese amigo podía ser un BJD, un peluche, otras figuras... ¡Lo que quisieras! Así que después de darle mil vueltas a la cabeza, se me ocurrió esta fotografía completamente improvisada ya que añadí a Kero y a Groot sobre la marcha. No gané ninguno de los premios grandes, pero sí tuve suerte con la rifa, con la que me tocó un PlaPico al azar y unos días después me llegó Ashes.

Por cierto, en esta entrada presenté a los PlaPico, sin montar ni maquillar. Ya habéis podido ver cómo los he maquillado.


We arrive to April. On the 23rd is Sant Jordi, a special day in Catalunya. We Catalans like to celebrate it while walking around the city and this was the photo I took to congratulate this day, based on the legend of Saint George.

In the afternoon I went for a walk in Barcelona. You can see the photos here.
Llegamos a Abril. El día 23 es Sant Jordi, un día especial en Catalunya. A los catalanes nos gusta celebrarlo paseando por la ciudad y esta fue la foto que hice para felicitar este día, basado en la leyenda de San Jorge.

Por la tarde salí a pasear por Barcelona. Podéis ver las fotos aquí.


One day in April I had the idea to take this photograph of Lum cooking. She is famous for being a bad cook, but we must admit that she puts passion and desire. I had to improvise the kitchen putting a background image with the screen of my laptop and a stove and countertop made with paper.
Un día de abril se me ocurrió hacer esta fotografía de Lum cocinando. Es famosa por ser una mala cocinera, pero hay que reconocer que le pone pasión y ganas. La cocina la tuve que improvisar poniendo una imagen de fondo con la pantalla de mi portátil y un fogón y encimera hechos con papel.



Finally we arrive to May. That figure of Star-Lord (Guardians of the Galaxy) arrived that month  The guy has a great time flying through space.
Finalmente llegamos a mayo. Ese mes me llegó esta figura de Star-Lord (Guardianes de la Galaxia). El tío se lo pasa en grande volando por el espacio.


Rocket: Dude, I don't think it's a good idea to play with that animal.

Star-Lord: Don't worry, raccoon. Something tells me I can tame it.

The little Tyrannosaurus Rex must think that this pair can be a good delicacy.

Days before the premiere of the movie 'Jurassic World: The Lost Kingdom', I had the idea to make a crossover between this film and 'Guardians of the Galaxy', as the actor Chris Pratt participates in both films.

Finally I saw the new movie of 'Jurassic World' and I have to say that I liked it and had a great time. Although there was a certain scene that made me go through very badly, I got a lump in my throat and I was traumatized for life.

And so we come to the end of this entry. I hope you enjoyed these pictures.

See you in the next post!
Rocket: Tío, no creo que sea buena idea jugar con ese animal.
Star-Lord: No te preocupes, mapache. Algo me dice que puedo domarlo.

El pequeño Tiranosaurio Rex debe pensar que ese par pueden ser un buen manjar.

Días antes del estreno de la película 'Jurassic World: El reino perdido', tuve la idea de hacer un crossover entre esta película y 'Guardianes de la galaxia', ya que el actor Chris Pratt participa en ambas películas.

Finalmente vi la nueva película de 'Jurassic World' y tengo que decir que a mi me gustó y me lo pasé en grande. Aunque hubo cierta escena que me lo hizo pasar muy mal, se me puso un nudo en la garganta y me he traumatizado de por vida.

Y así llegamos al final de esta entrada. Espero que hayáis disfrutado de estas fotografías.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

6 comentarios :

  1. Hi Lily!
    Oh I do enjoy seeing photos of your wee nendoroids they are all so cute, and your blog is the only one I know to share so many of them. They really make me smile. :)
    Big Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      Thank you, it makes me happy to know that you enjoy my nendoroid photography. I have more photos to share here, even I have new nendos I haven't introduced in the blog yet and some new ones to come!

      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Qué entrada más singular!, me ha encantado *___*. Me gustan mucho las muñequitas nendoroid, son súper cucas!, y me han llamado la atención sobre todo porque no tengo ni idea de qué tamaño tienen..., da la impresión de que son pequeñas pero al verlas con el dragoncito parecen enormes O__o.
    Un besote guapa, nos leemos! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado esta entrada.

      Las nendoroid son una monada y tan adictivas como las BJDs XDDD En las fotos parecen más grandes de lo que son, miden aproximadamente unos 10cm, así que los dragoncitos son pequeñitos ya que no son del tamaño estándar.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info guapa!, espero no hacerme adicta a ellas, ya tengo bastante con las BJDs XDDD. Un besote <3

      Eliminar
    3. No hay de qué. Pues ten cuidado porque hay cientos de nendoroids y seguro que alguna te llamaría la atención XD

      Saludos ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…