Busca - Search

7 de octubre de 2019

Blog Hop: Reto Kekil #38 - Natural

I publish this post a week late. At first I couldn't think of anything original for the challenge and just the next day an idea came to my mind.

The theme is "Natural." I thought that the most logical thing would be to take photos in nature or nudes, but I wanted to go further and this was what came to mind.
Publico con una semana de retraso. En un principio no se me ocurría nada original para el reto y justo al día siguiente me vino una idea.

El tema es "Natural". Pensé que lo más lógico sería hacer fotos en la naturaleza o al desnudo, pero yo quería ir más allá y esto fue lo que se me ocurrió.



Ant-Man took a good portion of natural yogurt for breakfast.

They are quick photos that I took with my new cell phone, a Redmi Note 7 (in my personal blog you can see photos of mine). Seeing the results it's giving with the photographs I am quite happy and I don't rule out taking more photographs of my figures and dolls with it.
Ant-Man desayunó una buena ración de yogurt natural.

Son fotos rápidas que hice con mi nuevo móvil, un Redmi Note 7 (en mi blog personal podéis ver fotos del mío). Viendo los resultados que está dando con el tema fotográfico estoy bastante contenta y no descarto seguir sacando más fotografías de mis figuras y muñecos con él.

Blogs that participate in the challenge ⚬ Blogs que participan en el retos:


Blogs that have taken part in the past ⚬ Blogs que han participado en el pasado:


◠ ⚬ 

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

8 comentarios :

  1. Me ha matado el giro que le has dado, que es muy bueno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está en mi personalidad darle giros inesperados a todo XD

      Eliminar
  2. Hahaha! Natural Yoghurt . . . you are so funny Lily!
    Have fun with your blog hop.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAA que bien hace las fotos ¿no? o al menos yo, acostumbrada al mío, las veo super bien. Me voy a tener que poner en serio a mirar precios y pillarme uno del estilo.
    Y muy original la idea (y esa mini cucharita... lo mejor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me sorprende la calidad de las fotos, apenas están editadas. Por lo que tengo entendido, los Xiaomi/Redmi y los Huawei son los móviles que tienen mejores cámaras. A no ser que seas de iPhone. De todas formas ha avanzado mucho la fotografía en móviles XD

      Eliminar
  4. XDDD Me meo! Menuda ocurrencia! Me encanta cuando alguien va un paso más allá del significado literal del Reto.
    Por cierto, te olvidaste de mencionar el blog de Deusa, que también va haciendo los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias �� Y no, no me olvidé de mencionar el blog de Deusa. No sé dónde vi que ponía "Sandra" y lo copié tal cuál XD En las próximas entradas sí aparecerá como Deusa.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…