Busca - Search

5 de febrero de 2022

My Nendoroid family 2021 · Mi familia de Nendoroid 2021

At the end of the year on Instagram I usually post photos of my complete Nendoroid collection, so I want to post them on the blog as well. Having about fifty Nendoroids, I took several photos divided into themes.
A finales de año suelo publicar en Instagram fotos de mi colección completa de Nendoroids, así que me apetece publicarlas también en el blog. Al tener una cincuentena de Nendoroids, he hecho varias fotos divididas en temas.

ANIME


🎥📲 Redmi Note 7

Of this group, Sesshomaru is the only new nendo to arrive in 2021.
De este grupo, Sesshomaru es el único nuevo nendo que llegó en 2021.

DISNEY


📷📲 Redmi Note 7

The new ones in this group are:

● Stitch
● Jack Sparrow
● Jack Skellington "Sandy Claws Ver."
● Sally

I don't know if you'll remember that the pirate's Nendoroid was advertised about five years ago, and it looked like it was never going released. You see, he's finally released and he's home.

I also have to say that I thought a lot before I bought Jack and Sally. It was to spend more money than I expected and I didn't know what to do, but in the end I thought I would regret if I didn't buy them and as of 2022 it looked like there weren't going to be many new nendoroid I would be interested in, so I decided to purchase them. I made a good decision.
Los nuevos de este grupo son:

● Stitch
● Jack Sparrow
● Jack Skellington "Sandy Claws Ver."
● Sally

No sé si os acordaréis de que el Nendoroid del pirata estaba anunciado desde hacía como cinco años y parecía que no iba a salir a la venta nunca. Ya veis que finalmente ha salido y por fin está en casa.

También tengo que decir que me lo pensé mucho antes de comprar los nendos de Jack y Sally. Era más gasto  de lo esperado y no sabía qué hacer, pero al final pensé que me arrepentiría si no los compraba y como para 2022 parecía que no iban a haber muchas novedades que me interesasen, pues decidí comprarlos. He hecho una buena decisión.

WITCHES & WIZARDS · BRUJAS Y MAGOS


📷📲 Redmi Note 7

Since the little witches from "Magical Doremi" didn't fit into the "Anime" group, I thought of making a group of magical people.

The new additions to this group are the beautiful Luna Lovegood and the fantastic Newt Scamander, along with two fantastical creatures.
Como las brujitas de "La mágica Doremi" no cabían en el grupo "Anime", pues pensé en hacer un grupo de personas mágicas. 

Las nuevas incorporaciones de este grupo son la preciosa Luna Lovegood y el fantástico Newt Scamander, junto con dos criaturas fantásticas .

MARVEL


📷📲 Redmi Note 7

The only addition has been the great Black Widow. 

As much as it weighs me down, I'm considering not buying more Marvel nendos. The reason? The price is being exorbitant in the new characters that have been released, in fact, there are already several characters that I have had to sacrifice. A standard version Marvel Nendoroid costs between €35-44 (I don't know why some are more expensive than others) and it's not logical that the DX versions that only include an extra face and some small accessory cost more than €55 without counting expenses shipping and import taxes, which already goes up to €80 minimum. What's more, there are characters that already cost more than €50 in the standard version and with few accessories, such as Nendoroid Wolverine. I love the character, but I'm not going to buy it.
 
La única incorporación ha sido la grandiosa Viuda Negra. 

Por mucho que me pese, me estoy planteando no seguir comprando más nendos de Marvel. ¿El motivo? Es precio está siendo desorbitado en los nuevos personajes que han ido sacando, de hecho, ya hay varios personajes que he tenido que sacrificar. Un Nendoroid Marvel en versión estándar cuesta entre 35-44€ (ignoro porqué unos son más caros que otros) y no es lógico que las versiones DX en las que solamente incluyen una cara extra y algún accesorio pequeño cueste más de 55€ sin contar gastos de envío e importación, que ya la cosa sube a 80€ mínimo. Es más, hay personajes que ya cuestan más de 50€ en versión estándar y con escasos accesorios, como es el Nendoroid de Lobezno. Me encanta el personaje, pero no lo voy a comprar.

VIDEOGAMES & MOVIES · VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS


📷📲 Redmi Note 7

And I end with this group. I didn't know where to put Pennywise and in the end I decided to put him next to video game characters, which, as absurd as it may seem, I haven't played.

The new addition to this group has been the character Johnny Silverhand, although I call him "Keanu's nendo" since the character is based on the actor.  So finally, the list of Nendoroids that arrived in 2021 looks like this:
Y finalizo con este grupo. A Pennywise no sabía dónde meterlo y al final decidí ponerlo junto a los personajes de videojuegos, que por absurdo que parezca, no he jugado.

La nueva incorporación de este grupo ha sido el personaje Johnny Silverhand, aunque yo le llamo "el nendo de Keanu" ya que el personaje tiene la imagen del actor.  Así que finalmente, la lista de Nendoroids que llegaron en 2021 queda así: 

~May · Mayo~
Black Widow 
Luna Lovegood (Harry Potter)

(I paid these two Nendoroids in December 2020 and were shipped very late) 
(Estas dos Nendoroids las pagué en Diciembre 2020 y me las enviaron muy tarde)

~July · Julio~ 
Sesshomaru (InuYasha) 
Stitch (Lilo & Stitch)

~August · Agosto~ 
Newt Scamander (Fantastic Creatures "The Crimes of Grindelwald")

~November · Noviembre~ 
Jack Sparrow (Pirates of the Caribbean "On Stranger Tides") 
Jack Skellington (The Nightmare Before Christmas)
Sally (The Nightmare Before Christmas)

~December · Diciembre~ 
Johnny Silverhand - Keanu Reeves (Cyberpunk 2077)

Now I'm waiting for the Nin-Nin Game store to send me a Nendoroid that I paid for in early December 2021. They usually take a long time to ship orders, so it will arrive someday.

And for the next few months I don't have any Nendoroids in pre-order yet. I would like to order the new Loki nendo, which date of release is June, but I haven't pre-ordered it yet due to some personal matters. If the novelties continue like this, I will hardly buy new figures this year. I also appreciate it, I get tired of spending money even on things that I like.

See you on the next post!
Ahora estoy esperando a que la tienda Nin-Nin Game me envíe un Nendoroid que pagué a principios de diciembre de 2021. Suelen tardar bastante tiempo en enviar los pedidos, así que ya llegará.

Y para los próximos meses no tengo aún ningún Nendoroid en pre-orden. Me gustaría pedir el nuevo nendo de Loki, que sale para junio, pero aún no lo he reservado por ciertos asuntos personales. Si las novedades siguen así, este año apenas voy a comprar figuras nuevas. También lo agradezco, me cansa gastar dinero aunque sea en cosas que me gustan.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


2 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Uf, es que me chilfan todos; son una monada, pero los de anime y Disney ya me enamoran por completo. En cuanto he visto a Sesshomaru ha sido como *^* Y no he podido evitar reírme al ver a ese Oyajide tan perfecto y clavado, es genial que incluyan un detalle así. Por cierto, la cara de Newt me encanta y tienes razón en que Silverland parece Keanu Reeves xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Perdona por contestar tan tarde tu comentario, he tenido mucho ajetreo estas semanas y no tengo tiempo para pasarme por el blog. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro mucho de que te guste mi colección de nendos. Hace poco me llegó otro más (en realidad son dos en una misma caja) que ya presentaré.

      Silverhand se parece a Keanu Reeves porque es él, el actor prestó su imagen para el personaje y el nendo ha quedado perfecto.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…