Busca - Search

25 de marzo de 2022

January-February 2022 · Enero-Febrero 2022

Today I have posted to entries. In the previous one you can see the photos I took between November and December (not Christmas) 2021 and in this one the photos I took in January-February of this year, so sit back and enjoy.
Hoy he publicado dos entradas. En la anterior podéis ver las fotos que hice entre noviembre y diciembre (no navideñas) de 2021 y en esta podéis ver las fotos que hice en enero-febrero de este año, así que acomodaos y disfrutad. 

JANUARY · ENERO

Severus Snape (Harry Potter)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

First photo of the year. January 9 is Professor Snape's birthday. He's one of my favourite characters in the saga.
Primera foto del año. El 9 de enero es el cumpleaños del Profesor Snape. Es uno de mis personajes favoritos de la saga.

Ant-Man [Scott Lang] (MARVEL)


🎥📲 Redmi Note 7

"Dude, this is a mess!" 🤯 

Does anyone else identify with Ant-Man? 😂 
"¡Colega, esto es un lío! 🤯 

¿Alguien más se identifica con Ant-Man? 😂 

Kaito Kid (Detective Conan)


📷📲 Redmi Note 7

January 31 is the International Magician Day. Kaito is a perfect representative, he's elegant, smart and very effective.

I made the behind-the-scenes video.
El 31 de enero es el Día Internacional del Mago. Kaito es un representante perfecto, es elegante, inteligente y muy eficaz.

Hice vídeo de detrás de la cámara.
You see that my dioramas are usually super simple. It's true that in the edition part I had to add things with Photoshop to make the photo more impressive.

I made the cards that Kaito has in his hand more than a year ago, it's the first time that I use them
Ya veis que mis dioramas suelen ser súper sencillos. Es cierto que en la edición tuve que añadir cosas con Photoshop para que la foto ganase. 

Las cartas que Kaito tiene en su mano las hice hace más de un año, es la primera vez que las uso. 

Toshi - Dollzone Floy + Angel of Dream body/cuerpo



📷📲 Redmi Note 7

On February 1, the lunar year began, whose animal this year is the tiger. I didn't remember to take a photo on time and since I don't have any tigers to accompany the nendos and I couldn't think of anything either, I remembered that Toshi has these Tigger pajamas. After so long, I photographed one of my BJD's. Don't get me wrong, I don't plan to photograph any of them in the short term.
El 1 de febrero empezó el año lunar, cuyo animal de este año es el tigre. No me acordé de hacer foto a tiempo y como no tengo ningún tigre para acompañar a los nendos y tampoco se me ocurría nada, me acordé de que Toshi tiene este pijama de Tigger. Después de tanto tiempo, he fotografíado a uno de mis BJD's. No os malacostumbréis, no tengo pensado fotografiar a ninguno de ellos a corto plazo.

Star-Lord [Peter Quill]
(Guardians of the Galaxy · Guardianes de la Galaxia - MARVEL)


📷📲 Redmi Note 7

February 4 was Star-Lord's birthday. I wanted to do something different as I want to take more dynamic photos than usual and experiment with editing. 
El 4 de febrero fue el cumpleaños de Star-Lord. Quise hacer algo diferente ya que quiero hacer fotos más dinámicas de lo habitual y experimentar con la edición. 

Luna Lovegood (Harry Potter)


📷📲 Redmi Note 7

February 13 was Luna's birthday. She's also one of my favourite characters in the saga.

"You're just as sane as I am." Luna Lovegood Since the nendo doesn't have the spectrespecs glasses, I had to make them myself.
El 13 de febrero fue el cumpleaños de Luna. Es otro de mis personajes favoritos de la saga.

"No te preocupes, estás tan cuerdo como yo." Luna Lovegood Como la nendo no tiene las espectrogafas, las tuve que hacer por mi cuenta. 

Hazuki Fujiwara (Ojamajo Doremi · La mágica Doremi)


📷📲 Redmi Note 7

February 14 is Hazuki' birthday. I'm going to take a series of photos of the little witches for their birthday using this background and flying on their brooms.
El 14 de febrero Hazuki cumple años. Voy a hacer una serie de fotos de las brujitas por sus cumpleaños usando este fondo y volando en sus escobas. 

Jack Skellington & Sally 
(The Nightmare Before Christmas · Pesadilla antes de Navidad)


🎥📲 Redmi Note 7

Valentine's photo, also Friendship Day. Personally, being an aroace person I prefer it as friendship day.
Foto de San Valentín, también Día de la Amistad. Personalmente, al ser una persona arroace lo prefiero como día de la amistad. 

John Wick (John Wick)


🎥📲 Redmi Note 7

February 17th was my friend @nisame17's birthday. Wick also wanted to congratulate her by offering her this piece of chocolate. 
El 17 de febrero fue el cumpleaños de mi amiga @nisame17. Wick también le quiso felicitar ofreciéndole este trozo de chocolate.


Newt Scamander · Bowtruckle · Niffler / Escarbato 
(Fantastic Beasts · Animales fantásticos)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

February 24 was Newt's birthday. I was inspired by official photos and wanted to give it a darker, more cinematic feel.

And here I end for today. I'm going to start preparing the entry with the photos I'm taking this month so that it doesn't run out of publication on time. I hope you enjoyed my photos and videos.

See you on the next post!
El 24 de febrero fue el cumpleaños de Newt. Me inspiré en fotos oficiales y quise darle un aire más oscuro y cinematográfico.

Y aquí termino por hoy. Voy a empezar a preparar la entrada con las fotos que estoy haciendo este mes para que no se quede sin publicar a tiempo. Espero que hayáis disfrutado de mis fotos y vídeos.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


3 comentarios :

  1. ¡Hola de nuevo! Jo, es que son una chulada todas, de verdad. Me encanta que vayas a hacer foto a todas las brujas de Doremi por su cumple ^^ Las de Snape, Luna y Newt son super bonitas, como las de Kaito o Jack y Sally. Me fascina todo el trabajo que hay detrás, tanto por la preparación y edición como por los detalles que haces, como las cartas o gafas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Ya irás viendo las fotos de las brujitas por su cumple.
      Muchas gracias por valorar todo el trabajo que hay detrás de cada fotografía.
      Un abrazo ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. Hi Linda! May of us can relate to Ant-Man 😂
    Thank you, great to know what your favourite photo from this post is.
    Greetings ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…