Busca - Search

8 de agosto de 2022

July 2022 · Julio 2022

The blog doesn't have a break even in August. How are you dealing with the summer heat in the northern hemisphere? I'm brutally exhausted because of the suffocating and stifling heat and this has been noticed by the little activity I have had in July, I have taken very few photos and not for lack of ideas. I really want the temperatures to drop and thus not have the tiredness that I have been dragging since before summer began as the heat came before time. Seriously, in summer I look like a zombie with no energy to even stand up.

Without further ado, I show you the photos I took last month.
El blog no tiene descanso ni en agosto ¿Cómo estáis llevando el calor del verano en el hemisferio norte? Yo tengo un agotamiento brutal por culpa del calor tan sofocante y bochornoso y eso se ha notado por la poca actividad que he tenido en julio, he hecho muy poquitas fotos y no por falta de ideas. Tengo muchas ganas de que bajen las temperaturas y así no tener el cansancio que llevo arrastrando desde antes de que empezase el verano ya que el calor vino antes de tiempo. En serio, en verano parezco un zombi sin energía ni para ponerse en pie.

Sin más, os enseño las fotos que hice el mes pasado. 

Captain America · Capitán América [Steve Rogers] (MARVEL)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

July 4th was the birthday of Steve Rogers, known as Captain America. It seems that my brain works better under pressure so for a change I took the photo with just enough time to prepare and edit it. I really would like to take photos with more time in advance, but that's when I'm not sure how to prepare them 😆

As a curiosity, it's the first time that I photograph this figure with the shields that he wears on his arms. And the speed effect I did on the fly, I thought that the photo didn't have the action that it needed and I started experimenting with the speed effect. I made a "behind the scenes" video.
El 4 de julio fue el cumpleaños de Steve Rogers, conocido como Capitán América. Parece que mi cerebro suele funcionar mejor bajo presión así que para variar, hice la foto con el tiempo justo para prepararla y editarla. De verdad que me gustaría hacer las fotos con más tiempo de antelación, pero es cuando no tengo claro cómo prepararlas 😆 

Como curiosidad, es la primera vez que fotografío a esta figura con los escudos que lleva en los brazos. Y el efecto de velocidad lo hice sobre la marcha, me parecía que la foto no tenía la acción que necesitaba y empecé a experimentar con el efecto de velocidad. Hice un vídeo del "detrás de la cámara".

My dioramas are known to be very simple and effective.
Mis dioramas son conocidos por ser muy simples y efectivos. 

Winter Soldier · Soldado de Invierno [James Buchanan "Bucky" Barnes] (MARVEL)
Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

July 13 was World Rock Day 🤘🎸 I have already told other times that my favourite genre music is Rock, especially almost all Metal genres, also going through Hard Rock or Pop Rock. You can see me listening to Bryan Adams as well as Rammstein (I won't name other groups in case it's all Greek). So it was mandatory to take a photo for this day and so I introduce you the Death Metal band "Metal arms", although they could also be called "Cyber arms" 🦾 We have Bucky as vocalist and Johnny as guitarist. I thought they wear a very appropriate outfit for this type of music and they would look very cool on stage with their microphone and guitar.

For this photo I experimented with lighting. I have a flashlight with a red light and I thought it would be interesting to light the scene up with its light. After seeing the results I want to keep playing with coloured lights, I'll find a way to achieve it.
El 13 de julio fue el Día Mundial del Rock 🤘🎸 Ya he contado otras veces que mi género favorito de música es el Rock, especialmente casi todos los géneros Metaleros, pasando también por el Hard Rock o el Pop Rock. Igual me veis escuchando a Bryan Adams que a Rammstein (no nombro otros grupos por si os suena a chino). Así que era obligatorio hacer una foto para este día y así os presento al grupo de Death Metal "Metal arms", aunque también podrían llamarse "Cyber arms" 🦾 Tenemos a Bucky como vocalista y a Johnny como guitarrista. Pensé que llevan un vestuario muy acorde para este tipo de música y quedarían muy guais sobre el escenario con su micro y su guitarra.

Para esta foto experimenté con la iluminación. Tengo una linterna con luz roja y pensé que sería interesante iluminar la escena con su luz. Después de ver los resultados tengo ganas de seguir jugando con luces de colores, ya encontraré la forma de conseguirlo.

Doremi Harukaze (Ojamajo Doremi)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

July 30 was Doremi's birthday. You already know that I'm taking photos of these colourful witches for their birthday using the same background. Despite always using the same lighting, the colours between the photos are being different 😆 The important thing is that I take photos of them.
El 30 de julio fue el cumpleaños de Doremi. Ya sabéis que estoy haciendo fotos de estas brujitas tan coloridas por sus cumpleaños utilizando el mismo fondo. A pesar de usar siempre la misma iluminación, los colores entre las fotos están quedando diferentes 😆 Lo importante es que les hago fotos.  

Harry Potter (Harry Potter)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

July 31 was Harry's birthday. Of course, I took the photo the same day I published it. I didn't had any idea for the photo until I remembered broom flying class. I would have liked the broom to be higher but I didn't feel like put more wires so that it was completely suspended in the air. At least the handle is straight and it's clear that Harry is summoning it.

I also took another photo in July that I posted in a previous entry for Nonbinary Awareness Day. If you haven't seen this entry yet, I invite you to visit it. In it I explain my path to my discovery as a non-binary person and what non-binary gender is all about. 

See you on the next post!
El 31 de julio fue el cumpleaños de Harry. Como no, la foto la hice el mismo día que la publiqué. No tenía ninguna idea para la foto hasta que me acordé de la clase de vuelo en escoba voladora. Me hubiese gustado que la escoba estuviera más elevada pero no tenía ganas de poner más alambres para que estuviese completamente suspendida en el aire. Al menos conseguí que el mango quedase recto y se entiende de que Harry la está invocando.

También hice otra foto en julio que publiqué en una entrada anterior para el Día de la Visibilidad de las personas No binarias. Si aún no habéis visto esta entrada, os invito a que la visitéis. En ella explico mi camino hacia mi descubrimiento como persona no binaria y de qué se trata el género no binario.

¡Nos vemos en la próxima entrada!  

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram

5 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Estoy igual que tú, no soporto el calor y me quita toda la energía... He pasado un calor terrible en mis vacaciones pero ha valido la pena por el hecho de ver tanta cosa bonita (es lo único que me consuela T^T). Las fotos son geniales, como siempre, y veo monísimos a Harry y Doremi. La foto rockera es una chulada y me alegra saber que coincidimos en género musical favorito, en unos tiempos en los que la música "mainstream" es reggaetón y otras cosas por el estilo... Yo siento debilidad por los grupos de los 80 y 90 (bueno, también en otros géneros, no solo el rock; a mis padres les sigue abrumando que me guste la música de su época, pero para bien :D).
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!

      Me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones y a ver si bajan ya las temperaturas, el hartazo de calor es brutal.

      Muchas gracias, me alegra de que te hayan gustado las fotos. Y es genial que también te guste el rock. No me gusta nada la música "mainstream" actual, la verdad es que en los 80 y 90 se hizo muy buena música.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. Hola Sion! Yo tampoco puedo con este calor, es insoportable. Encima, en el cuarto donde tengo las muñecas y el ordenador no tengo aire acondicionado y hace bastante calor, así que o me pongo de buena mañana a hacer cosas del blog y fotos, o ya no hace falta que me ponga.
    Tus fotos están muy chulas, como siempre, aunque creo que la que más me gusta es la de Harry. Te curras bastante las fotos y la edición. A mi el rock que me gusta es más tipo The Doors y cosas por el estilo, aunque también algunos grupos de los 80-90, como The Breeders o Pixies. No diría que es mi género favorito, ni tengo un género favorito, simplemente tengo grupos/artistas que me gustan, o incluso canciones sueltas.
    Espero que tengas una buena semana, y que no pases mucho calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Veo que hay bastante gente harta del color insoportable que hemos tenido últimamente, a ver si van bajando las temperaturas y podemos descansar. Lamento que el cuarto sea tan caluroso.

      Gracias, me gusta ponerle dedicación a las fotos. Aunque a veces es desesperante por falta de paciencia, es recompensado con los resultados.

      Aunque lo que más escucho es Metal, también tengo mis pequeños "placeres pecaminosos", me gustan algunas canciones de los Backstreet Boys, por poner un ejemplo 😆 Y es cierto que en los 80 y 90 se hicieron muy buenas canciones de distintos géneros musicales.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  3. Hi Linda!

    Thank you, it was interesting to play with that red light so now I need more colours to experiment with in photography 😆

    In my city summer has been (an still is) hard, but in other places of Spain temperatures have raised to +45ºC. Climate change is real.

    That's cool that you can appreciate every music genre. Apart from Metal, that it's what I mostly listen to, I like some other songs and artists from other genres as well, I have even attended a Backstreet Boys concert and I enjoyed it 😆

    Have a nice weekend ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…