Busca - Search

6 de julio de 2020

Captain America shaved · Capitán América afeitado

In May last I bought some bathroom furniture for the Lidl dollhouse, from the brand Playtive, so the head started giving me ideas and one was with my bearded Nendoroids. I have Captain America nendo with a beard and I wanted to shave him, but I didn't have a razor for the photos. Solution? To make one. In my previous post I showed you how to make a razor for Nendoroids, that you can see at this link, and today I'm going to show you the photos of the photo shoot.

The result? Below you have the pics, which I took in June 2019.
En mayo año pasado compré unos muebles de baño para casa de muñecas de Lidl, de la marca Playtive, así que la cabeza empezó a darme ideas y una fue con mis Nendoroids barbudos. Tengo el nendo del Capitán América con barba y le quise afeitar, pero no tenía una maquinilla para las fotos. ¿Solución? Hacer una. En mi anterior entrada os mostré cómo hacer una maquinilla de afeitar para Nendoroids, que podéis ver en este enlace, y hoy os voy a mostrar las fotos de la sesión.

¿El resultado? A continuación tenéis la sesión, cuyas fotos hice en junio de 2019.





The razor was perfect for these photos, doing its job well. It's cool to do things for figures.

You may have already noticed that the body is not from a Nendoroid. I've had this Cu-Poche body for a few years now, with the idea that my nendoroids would use it. But the experiment didn't go well, no matter if collectors said it was compatible. It turns out that the hole in the the head does not fit well in the body, being something loose and I don't want to modify anything to make them compatible. Even so, I was able to take the photos without problem and I will keep using the body, either with the only one Cu-Poche I have or with my Nendoroids.

The face of the last photograph is from another Nendoroid, to which I had to remove some marks and modify the color of the eyes with Photoshop, a very simple thing to do. What I don't end to accept is that dark hair colour, I don't know why they chose this colour for this nendo of Captain America. Currently my nendo wears another hair according to the character and the one in these photographs is kept in a box, which I will use occasionally with Bucky (Winter Soldier).

See you in the next post!
La maquinilla quedó perfecta para las fotos, haciendo bien su función. Está guay hacer cosas para las figuras.

Ya os habréis fijado que el cuerpo no es de Nendoroid. Tengo este cuerpo de Cu-Poche desde hace unos años, con la idea de que mis nendoroids lo usasen. Pero el experimento no salió bien, por mucho que los coleccionistas dijesen que sí era compatible. Resulta que el agujero la cabeza no encaja bien en el cuerpo, quedando algo suelta y no quiero modificar nada para que sean compatibles. Aún así pude hacer las fotos sin problema y el cuerpo lo seguiré usando, ya sea con el único Cu-Poche que tengo o con mis Nendoroids.

La cara de la última fotografía es de otro Nendoroid, al que tuve que eliminar unas marcas y modificar el color de los ojos con Photoshop, cosa muy sencilla de hacer. Lo que no me termina de encajar es ese color de pelo tan oscuro, no sé porqué a este nendo del Capitán América le pusieron el pelo de ese color. Actualmente mi nendo lleva otro pelo acorde con el personaje y el de estas fotografías lo tengo guardado en una caja, que lo usaré ocasionalmente con Bucky (Soldado de Invierno).

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

11 comentarios :

  1. Me encantan las fotos! Los muebles del baño son monísimos, que pena que sólo los tuvieran en escala 1/12. A mi también me sorprende que le hayan puesto un pelo tan oscuro, puesto que tanto en los cómics es rubio, y el actor tampoco lo tiene tan oscuro.

    Por cierto, te hice caso y he empezado a usar el Gimp. Aún no lo controlo mucho y voy más lenta que con el otro editor que usaba, pero poco a poco iré aprendiendo. Lo de cambiar el color de las cosas aún me queda un poco lejos, pero es algo que me gustaría aprender para cambiar el maquillaje de las muñecas sin tener que repintarlas.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muebles son un poquito grandes para los Nendoroid, pero los pueden usar y quedan chulísimos en las fotos.

      Eligieron mal el color del pelo. Después sacaron la edición DX, con el pelo rubio con dos peinados. Yo compré el set con las piezas que no vienen en la primera versión, pero solo venía uno de los pelos. Al menos ya lo tengo rubio 😆

      Estarás notando la diferencia con el Gimp, ya irás aprendiendo a usarlo 😉

      Eliminar
  2. Thank you Linda.
    As the mirror really reflects the image, I had to take that photo 😆

    ResponderEliminar
  3. I love these photos Lily, the little bathroom set is really great and what you did with the changes made the story perfect.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sandi. It's fun to play with these figures and recreate different scenes.
      Greetings ^^

      Eliminar
  4. Me pasa igual, el pelo que le pusieron no me pegaba nada (el color vaya), a veces los señores de gsc no sé qué tienen en la cabeza xD
    Me encanta la maquinilla de afeitar, por favor!!!! Si es que es clavada a las de verdad y ha quedado super genial de tamaño. También compré de este set (no el baño) y quiero montarle suelo para usarlo más. Me encanta la foto en la que solo se ve enfocado el espejo, wo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber en qué estaban pensando, al menos lo solucionaron en la versión DX 😆
      Gracias, ya que la hice que al menos fuese lo más realista posible. Y aparte del baño también tengo el set de la cocina, la sala de estar con televisión, el dormitorio con cama doble y un set de jardín con barbacoa. Fue todo un descubrimiento que estos muebles sean más o menos compatibles con las Nendoroid. Tengo que hacer suelos y paredes para poder usarlos mejor, aunque sean imágenes impresas.
      La foto del espejo gustó también mucho en Instagram ☺

      Eliminar
  5. These photos are so cute. When I saw the first photos of the bearded figure, he really reminded me of the 10th Dr Who actor, David Tennant! Then when he was shaven, even more so.
    The bathroom fittings are great too!
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sharon. You're right, he looks like David Tennant XD
      At first I didn't want to purchase this bathroom sets, fortunately I did because is more useful than I expected.
      Greetings ^^

      Eliminar
  6. Desde luego, la maquinilla fue todo una obra de arte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque solo la he usado para estas fotos hasta la fecha XD

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…