Busca - Search

13 de abril de 2017

Birthday gifts · Regalos de cumpleaños -2017-

On the 11th March was my birthday and although it's late, I want to show you the gifts I received.

Let's start with Nisame's gifts, who always has the detail of sending me a package with several things inside.
El 11 de Marzo fue mi cumpleaños y aunque sea con retraso, os quiero enseñar los regalos que recibí.

Empecemos con los regalos de Nisame, que siempre tiene el detalle de enviarme un paquete con varias cosas dentro.


As you can see, is assorted. She also made a personalized card, although I didn't put it in the photo.
Como veis es todo variado. También hizo una tarjeta personalizada, aunque no la puse en la foto.

Halloween candle holder  Portavelas Halloween


The pattern with pumpkins and bats is great and fun. I have to use it in Halloween photo shoots because sure it's perfect.
La decoración con calabazas y murciélagos es muy divertido. Tengo que utilizarla en sesiones de Halloween porque seguro que queda perfecto.

Card Captor Sakura - Kero-chan & Spinel: Hair Elastic - Ichiban Kuji




Kero-chan and Spinel hair elastic is very cute. I don't really know what the blue velvet ribbon is, if a bracelet or a pendant. Anyway sure that I get a good use of them.
El coletero de Kero-chan y Spinel es una monería. La cinta de terciopelo azul no sé si será una pulsera o un colgante. Igualmente seguro que les saco un buen provecho.

Calligraphy brush ● Pincel caligrafía



It was a big surprise this Hello Kitty brush. I haven't test it yet because I want to get a drawing notebook where I can give it a good use.
Me llevé una gran sorpresa con este pincel de Hello Kitty. Aún no lo he probado porque quiero conseguir una libreta de dibujo en la que poder darle un buen uso.


Diary and pen  Diario y bolígrafo

STOP! No mires ni toques ni tan siquiera pienses en el hecho de que existo.
¡Soy privado, secreto y absolutamente no soy de tu incumbencia!
Si me abres, tu nariz se caerá y jamás volverás a disfrutar del olor del pan recién hecho.



The small diary has a funny cover. I think it can be perfect as a diary for Danielle.

The pen is also very nice, I like the girl in yukata.
El pequeño diario tiene una portada muy divertida. Creo que puede quedar perfecto como diario para Danielle.

El bolígrafo también es muy bonito, me gusta la nena en yukata.

Dragon Ball Kai - Vegeta: Rubber Keychain ● Llavero de goma



This Vegeta keychain is hilarious. I even have in mind several photos with him.
Este llavero de Vegeta es divertidísimo. Incluso se me han ocurrido varias fotos con él.

Dragon Ball Heroes - Trading card





This card is from a magazine and I knew my friend was going to send it to me. The character of the card is Vados, from the series Dragon Ball Super. I've been watching the series for a few months now.
Esta carta venía en una revista y ya sabía que mi amiga me la iba a enviar. El personaje de la carta es Vados, de la serie Dragon Ball Super. Sigo la serie desde hace unos meses.


Dragon Ball Z - Vegeta & Cell: clear file folder  archivadores



I thought it would be just one clear file folder and what was my surprise when I saw that there are actually two. They are DIN A5 size.
Pensé que sería solo un archivador y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en realidad son dos. Son de tamaño DIN A5.

Monster High - Ghoulia Yelps 'Dead Tired'  'Muerta de sueño'


In part, I knew that this doll would end in my hands. It's second-hand as it belonged Nisame's nieces. I'll dedicate her an entry with more photos of her arrival, is a very nice doll although she doesn't look very good with that matted hair.

And below the gift from my parents.
En parte, imaginaba que esta muñeca terminaría en mis manos. Es de segunda mano ya que perteneció a las sobrinas de Nisame. Ya le dedicaré una entrada con más fotos de su llegada, es una muñeca muy bonita a pesar de que aquí no tiene muy buen aspecto con ese pelo enmarañado.

Y a continuación, el regalo de mis padres.

Nendoroid #475 - Frozen - Elsa & Olaf


I bought her with some of the money my parents gave me for my birthday, although I must confess that it's not a Nendoroid that I planed to buy because of certain circumstances that I will write about in an entry with photos of her arrival. And she didn't come alone, Anna Nendoroid also traveled with her

And here ends this entry. I hope you liked it and it hasn't been boring.

See you soon!
La compré con parte del dinero que me dieron mis padres por mi cumpleaños, aunque debo confesar que no es una Nendoroid que tuviese pensado comprar por ciertas circunstancias que ya contaré en una entrada con fotos de su llegada porque no vino sola, la Nendoroid de Anna también viajó con ella.

Y aquí termina esta entrada. Espero que os haya gustado y no se os haya hecho pesada.

¡Hasta pronto

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

2 comentarios :

  1. Feliz cumple!! (con mucho retraso jaajajaja). Qué montón de regalos bonitos (y coincidimos en bastantes gustos) ;)
    La monster está reguleras (el pelo sobre todo) y aunque faltan los accesorios, Ghoulia da mucho juego para customs! (mi primera custom fue justo con esta versión de Ghoulia).

    Espero las fotos de las nendos, no es que me apasionen estos personajes pero en nendos son monísimas <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Todos los regalos me han encantado.

      A la monster le he arreglado el pelo como he podido, le he cambiado las gomas de las piernas (es la única que tengo así) y también lleva un vestido nuevo. Pronto la enseñaré con su nueva imagen.

      Aún estoy editando las fotos de las nendos, a ver si en unos días puedo presentarlas. En casa somos de Frozen total, así que en el fondo no podían faltar XD

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…