Busca - Search

14 de agosto de 2020

Random photos 13 · Fotos varias 13

How are you spending summer in the northern hemisphere? As for me I'm taking it very lazily and without wanting to do anything. I don't even feel like going out despite having spent almost three months in lockdown. You already know that I don't like summer and wanting the temperature to low (a lot) to get my energy to the full again. So today I told myself that I have to post on the blog so as not to have it neglected and here I am.

The photos that I'm going to publish today correspond to the months of March and April. There is little left to reach the current date.
¿Cómo estáis pasando el verano en el hemisferio norte? Por mi parte lo estoy llevando con mucha pereza y sin ganas de hacer nada. Ni tan siquiera me apetece salir de casa a pesar de haber pasado casi tres meses de confinamiento. Ya sabéis que no me gusta el verano y con ganas de que baje (mucho) la temperatura para volver a tener mi energía a tope. Así que hoy me he dicho que tengo que publicar en el blog para no tenerlo abandonado y aquí estoy.

Las fotos que voy a publicar hoy corresponden a los meses de marzo y abril. Ya queda poco para llegar a la fecha actual.

MARCH · MARZO

Bucky "Winter Soldier" (MARVEL)


On March 11th was my birthday and the day before this character's, so we can celebrate it together 😊
El día 11 de marzo fue mi cumpleaños y el día anterior el de este personaje, así que podemos celebrarlo juntos 😊 

Link (The Legend of Zelda - Majora's Mask)


On March 17th was Saint Patrick's Day. We don't celebrate this day in my country, but as on Instagram I have many followers from other countries, I like to photograph themes of special days and incidentally it serves as an excuse to take out the camera.
El 17 de marzo fue San Patricio. No celebramos este día en mi país pero como en Instagram tengo muchos seguidores de otros países, pues me gusta fotografiar temas de días especiales y de paso me sirve de excusa para sacar la cámara.

Black Widow · Captain America · Captain Marvel · Ant-Man · Star-Lord (MARVEL)
Captain Jack Sparrow (Pirates of the Caribbean)
Link  (The Legend of Zelda - Twilight Princess)
The Scream by Munch


On March 18th was the the #worldtoypicday and the @toypic_community account had been remembering this day for weeks before and still, I took the photo the same day because I completely forgot it due to I was following another challenge about the lockdown, #cuarentenaconlilipalet. You can see all the photos of this challenge in this post.

The photo is taken with my smartphone Redmi Note 7
El 18 de marzo se celebró el #worldtoypicday y la cuenta @toypic_community estuvo recordando este día durante semanas antes. Aún así, hice la foto el mismo día porque me olvidé por completo al estar siguiendo otro reto del confinamiento, #cuarentenaconlilipalet. Podéis ver todas las fotos de este reto en este post.
La foto está hecha con mi smartphone Redmi Note 7.

Harry Potter · Ron Weasley (Harry Potter)


I was given two sets of Harry Potter LEGOs for my birthday and I assembled them during the lockdown. I took this photo before assembling the first one of the sets. I haven't taken photos yet, I'm unforgivable.
Me regalaron dos juegos de LEGO de Harry Potter por mi cumpleaños y los monté durante el confinamiento. Esta foto la hice antes de montar el primero de los sets. Aún no les he hecho fotos, no tengo perdón. 

Pikachu (Pokémon)


I took this photo to welcome spring, which I spent at home in quarantine.
Esta foto la hice para darle la bienvenida a la primavera, que la pasé en casa por la cuarentena.

Severus Snape (Harry Potter)


On March 21th is Slytherin Day and according to Wizarding World (formerly Pottermore) I belong to this house. So here's my mini-me with Professor Snape.

The mini-me is wearing the Slytherin uniform, which belongs to Snape. I wanted to put a skirt on it, but Hermione's skirt is loose on this body and I decided to keep the trousers. Anyway I always wear trousers and that would have been my uniform at Hogwarts. The face is from Captain Marvel and the hair is from Winter Soldier. I had to make some colour modifications to the hair with Photoshop. The glasses were added with Photoshop, I couldn't put Conan, Harry or Arale's.
El 21 de marzo es el día de Slytherin y según Wizarding World (antes Pottermore) pertenezco a esta casa. Así que aquí está mi mini-yo con el profesor Snape.

La mini-yo lleva el uniforme de Slytherin, que pertenece a Snape. Quise ponerle falda, pero la falda de Hermione queda suelta en este cuerpo y decidí dejarle el pantalón. De todas formas siempre llevo pantalón y así habría sido mi uniforme en Hogwarts. La cara es de la Capitana Marvel y el pelo es de Winter Soldier. Tuve que hacer unas modificaciones de color en el pelo con Photoshop. Las gafas las añadí también con Photoshop, no pude ponerle las de Conan, Harry o Arale. 

Thor · Loki (MARVEL)


I was tagged in Instagram stories to mention which is my favourite figure. The truth is that the answer is impossible to answer because I don't have a favourite figure, so I mentioned the nendos of two characters that I really love and whose nendos I adore, Thor and Loki.

Do you have a favourite figure or doll or does it also happen to you like me and you couldn't choose one?
En las historias de Instagram me etiquetaron para mencionar cuál es mi figura favorita. La verdad es que la respuesta es imposible de contestar porque no tengo figura favorita, así que mencioné los nendos de dos personajes que me gustan mucho y cuyos nendos adoro, Thor y Loki.

¿Vosotros tenéis figura o muñeca favorita o también os pasa como a mí y no podríais elegir una?

Sebastian Michaelis (Kuroshitkushi)


This photo wasn't planned. I was taking a photo of the coffee cup for the #cuarentenaconlilipalet challenge when just before picking up I had the idea to photograph Sebastian inside the cup. The character is a very efficient butler but he didn't expect him to be the element to serve.
Esta foto no estuvo planeada. Estaba haciendo una foto la taza de café para el reto #cuarentenaconlilipalet cuando justo antes de recoger se me ocurrió fotografiar a Sebastian dentro de la taza. El personaje es un mayordomo muy eficiente pero él no esperaba que fuese el elemento a servir.

Dr. Strange · Iron Man (MARVEL)


On Instagram I was tagged again for the #hellonendo challenge. This time I did something different.

The month of March was very productive, you can tell that I couldn't leave home and one way to spend time was taking photos and editing them later.
En Instagram me volvieron a etiquetar para el reto #hellonendo. Esta ocasión hice algo diferente. 
El mes de marzo fue muy productivo, se nota que no podía salir de casa y una forma de pasar el tiempo era haciendo fotos y editándolas después.

APRIL · ABRIL

Link (The Legend of Zelda - Majora's Mask)


With this photo I participated in the @dollyphotochallenge challenge for the month of April, whose theme was blue. I don't usually participate much in the challenges of this account because the winner of the month gets a gift and it's usually clothes or shoes for Blythe or Pullip dolls and you know that I don't have dolls of this type, so I only participate when the gifts are non-dress accessories. My photo was not selected for finalist.
Con esta foto participé en el reto de @dollyphotochallenge del mes de abril, cuyo tema fue azul. No suelo participar mucho en los retos de esta cuenta porque al ganador o ganadora del mes recibe un regalo y suele ser ropa o zapatos para muñecas Blythe o Pullip y ya sabéis que no tengo muñecas de este tipo, así que solo participo cuando los regalos son accesorios que no sean de vestir. Mi foto no fue seleccionada para finalista.

Captain America (MARVEL)


On April 12th was Easter so I took this photo to celebrate it. For this year I didn't have a clear idea of what to photograph and finally this idea came up. Steve is so cute with those bunny ears.
El 12 de abril fue el día de Pascua así que hice esta foto para celebrarlo. Para este año no tenía muy claro qué fotografiar y finalmente surgió esta idea. Steve está muy mono con esas orejitas de conejo.



This photograph belongs to the #cuarentenaconlilipalet challenge. The theme to photograph was "shoes" and I wanted to do something original, so I thought about photographing these shoes for BJD. They belong to Danielle (Dollzone Clovera) and I think she has only worn them a couple of times. She was going to be the girl in pink and she ended up telling me she's a Punk. And this is the only photo I have taken this year related to BJD.
Esta fotografía pertenece al reto #cuarentenaconlilipalet. El tema a fotografiar era "zapatos" y quise hacer algo original, así que pensé en fotografiar estos zapatos para BJD. Pertenecen a Danielle (Dollzone Clovera) y creo que se los habré puesto un par de veces. Iba a ser la niña del rosa y terminó diciéndome que es Punk. Y esta es la única foto que he hecho este año relacionada con las BJD. 

Iron Man (MARVEL)


You would never guess where I took this picture. I don't know how I come up with ideas and this is one of those that come unexpectedly, I thought about to photograph Iron Man inside a coffee maker. This is one of the reasons why I love to photograph nendoroids, they are so easy to photograph anywhere that with anything you can take very cool photos.

I should have taken a photo of the stage for you to see how I did it.
Jamás adivinaríais dónde hice esta fotografía. No sé cómo se me ocurren las ideas y esta es una de esas que vienen de imprevisto, se me ocurrió fotografiar a Iron Man dentro de una cafetera. Este es uno de los motivos por lo que me encanta fotografiar nendoroids, son tan fáciles de fotografiar en cualquier sitio que con cualquier tontería puedes hacer fotos chulísimas.
Tendría que haber hecho una foto del escenario para que vieseis cómo la hice.

Captain Jack Sparrow (Pirates of the Caribbean)
The Scream by Munch


This has become one of my favourite photos 😆

With this photograph I participated in the #tpc_olympics contest, held by @toypic_community and in which 14 teams from different countries participated with 8 participants each. There were eight themes to photograph, the same for each team. The themes were on the following sports: running, karate, wrestling, swimming, weightlifting, gymnastics, shooting, and skateboarding. I chose karate.

Every day the photos of all the teams participating in the sport of the day were published on @toypic_community and Instagram users voted for their favourite of the day by giving likes. My team didn't win, in fact, it was quite below in the list even though the photos were very good. You can see the results of the classification here.

It was still fun to participate, I met other photographers and my photo was quite liked. Even a photographer who collaborates with @toypic_community@mattjessup, mentioned it in a video in which he mentioned his favourite photos of each sport. You can watch the video here.

If you want to see the photos of my team, you can see them in the following links:

Esta se ha convertido en una de mis fotos favoritas 😆

Con esta fotografía participé en el concurso #tpc_olympics, organizado por @toypic_community y en el que participaron 14 equipos de distintos países con 8 participantes cada uno.

Habían ocho temas a fotografiar, los mismos para cada equipo. Los temas eran sobre los siguientes deportes: correr, karate, wrestling, natación, halterofilia,  gimasia, tiro y skate. Yo elegí karate.

Cada día se publicaban en @toypic_community las fotos de todos los equipos participantes del deporte del día  y los usuarios de Instagram votaban por su favorita del día dando likes. Mi equipo no ganó, es más, estuvo bastante por debajo en la lista a pesar de que las fotos eran muy buenas. Podéis ver los resultados de la clasificación aquí.

Aún así fue divertido participar, conocí a otros fotógrafos y mi foto gustó bastante. Incluso un fotógrafo que colabora con @toypic_community@mattjessup, la mencionó en un vídeo en el que mencionaba sus fotos favoritas de cada deporte. Podéis ver el vídeo aquí.

Si queréis ver las fotos de mi equipo, podéis verlas en los siguientes enlaces:


Link (The Legend of Zelda - Breath of the Wild)
Hermione  (Harry Potter)
 PlaPico Ashes


On April 23th we celebrate Sant Jordi and the day of the book and the rose in Catalonia. This year it hasn't been celebrated in the streets due to the lockdown since we were still in quarantine without being able to leave the house if it wasn't necessary.

I took a lot of photos during those days and that made the lockdown more bearable.

See you on the next post!
El día 23 de abril celebramos Sant Jordi y el día del libro y la rosa en Cataluña. Este año no se pudo celebrar en las calles por el confinamiento ya que aún estábamos de cuarentena sin poder salir de casa si no era necesario.

Hice bastantes fotos durante esos días y eso hizo más llevadero el encierro.

¡Nos vemos en la próxima entrada!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

13 comentarios :

  1. Hi Lily!
    We are still in stage 4 lock down, so not feeling much like doing anything either. I could really do with some of your summer sun though, it might make me feel like getting out in the garden at least.
    You know I always enjoy visiting you, you have so many lovely photos to view, but I often wonder how you know all these special days to celebrate? I mean I know St. Patrick's day, but all the others I wouldn't have a clue about if it wasn't for you. :)
    I must say, I really love those Pink Shoes, they are so pretty and definitely not what I ever imagined you would buy . . . now if they were black that would be another matter entirely. LOL!
    Take care and stay safe.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      This pandemic is affecting our normal lives everywhere. Here we have some restrictions and I won't be surprised if we're in a new lockdown in the next weeks or months.

      Thank you for yourd words. Well, many of the dates I found them on Instagram because people celebrate everything 😆 And I found a website where there's a list of special days, so I check it every month to see if there's something special that I could photograph. Here's a site in English: https://www.daysoftheyear.com

      Hahaha, I can guess you've been quite surprised to see those pink shoes. I'll see if Danielle can use them with her punk look, she loves pink colour.

      Take care and stay safe too.
      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Hola Lily. Me encantan todas tus fotos, pero especialmente la de Link y la del Capitán America con las orejitas de conejo. Es cierto que nosotros no celebramos San Patricio, pero aquí, desde hace algunos años, muchos pubs si que lo celebran con decoración típica y se llenan hasta los topes. O quizá es sólo aquí porque coincide con las fallas y hay que sacar tajada como sea. Me gustan las fotos temáticas, aunque en realidad nunca he sacado, excepto el año pasado que saqué unas de Navidad bastante simples con una cartulina roja. A ver si este año me pongo las pilas y saco algunas.

    La foto de Iron Man sí que puedo ver la cafetera, el muñeco está en la rejilla donde pones la taza. La verdad es que es una idea estupenda, con un poco de imaginación se pueden sacar fotos muy chulas.

    A mi tampoco me gusta nada el verano, no se como le pueden llamar a esto "buen tiempo". Si algún día me toca el Euromillon creo que me compraré una casita en Asturias o por ahí para pasarme del 1 de Junio al 30 de Septiembre bien fresquita.

    Espero que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, me alegro que te hayan gustado mis fotos. Esas orejitas de conejo son lo más, las uso siempre que puedo para Pascua. La verdad es que no tengo ni idea de si en los pubs irlandeses de por aquí también celebran San Patricio con la decoración típica, aunque no me extrañaría nada 😆

      Sí, has adivinado dónde está Iron Man. La imaginación no tiene límites y es divertido jugar de esta forma.

      Ya somos dos, para mí esto también es "mal tiempo". si me tocase una buena lotería también me compraría una casita por el norte y pasar los meses de verano por allí para huir del calor extremo, esto de estar sudando todo el día es asqueroso.

      Que tengas una buena semana.

      Eliminar
  3. Hola Lily
    Your photos are always really brilliant in my opinion with bright colours and good content. I loved your little Mini-Me, so cute! I thought Bucky was funny, he looks like he's very reluctantly handing that present over! Also Link (The Legend of Zelda - Majora's Mask) is a really nice colourful photo. My favourite of all the photos is I think, the one of Jack Sparrow with The Scream, very creative....I wish I had the ideas that you have. Actually I wish I had ideas, full stop! As at the moment I have completely no ideas whatsoever for photographing my dolls, or anything else for that matter. I'm hoping that the urge to play with, sew for and photograph my dolls will come back as the weather cools a bit, at the moment I just cannot be bothered. Or should I say "No tengo gana"!
    Big hugs from Malaga xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon!
      Thanks for your words. I would have liked that Bucky has a smiling faceplate but he doesn't, so he looks like that 😆 That photo of Jack Sparrow with The Scream is one of my favourite ones, it was very fun to take it.

      Currently I'm lack in ideas and neither feel like taking photos because of the heat, hope you can find your ispiration soon too! Let's see if September comes with a better temperature.

      Greetings ^^

      Eliminar
  4. Qué entrada más chula y entretenida, me lo he pasado muy bien leyendo! *__*
    Me llaman mucho la atención estos muñequitos que tienes, se llaman Nendoroid? son super cucos! Y además no tenía ni idea que se les podía quitar la ropa o cambiarles la cara o el pelo? lo mismo lo he entendido mal XDDD.
    De todos modos me ha encantado la foto en la que está tu mini yo y Snape, además de que no sabía que eras Slytherin XDDD. Hace mil que no me paso por mi cuenta, y gracias a tu entrada me he animado y voy a volver a pasarme.
    Espero que se vaya pronto el calor, aquí ya han bajado un poco las temperaturas. Prefiero el frío mil veces, el calor me pone de mal humor y odio estar sudando todo el santo día...
    Espero poder leerte de nuevo pronto! Un besote *3* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Sí, se llaman Nendoroid. Son una pasada y puedes intercambiar casi todas las piezas entre ellos, así que se pueden combinar de mil formas diferentes. También suelen venir con accesorios como comida, armas... o incluso caquitas 😂 Ya son casi lo único que fotografío al ser tan manejables.

      Sí, soy Slytherin 😆 La verdad que perdí mi primera cuenta, que estaba en esta casa. Me abrí otra y me salió Ravenclaw, pero al cambiar Pottermore a Wizarding World tuve problemas con mi cuenta y me abrí otra nueva, para volver a meterme en Slytherin 😂😂😂 Igual soy un híbrido entre Slytherin y Ravenclaw, son las dos casas con las que más me identifico de todas formas.

      A ver si hay suerte y baja ya la temperatura, es asfixiante y no hay quien salga fuera si no es por necesidad. También prefiero el frío mil veces, el calor me deja sin fuerzas y también me pone de mal humor y es asqueroso estar todo el día sudando.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Thanks a lot, Linda and is nice to know which ones are your favourites. Sometimes not planned photos come the best ☺
    Greetings ^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente igual, el verano me drena la energía y apenas si hago cosas. Me suelo hacer una listita de "proyectos" para el verano y no siempre me cunden xD
    Me gusta mucho la foto del capi con los conejitos, que monada!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es un asco, a ver si ahora que empieza a bajar un poco la temperatura volvemos a tener más energía 😆 Al menos por Barcelona ya no es sudar todo el día sin parar.

      Gracias. Esas orejitas, el conejito y los pollitos me salvan siempre las fotografías de Pascua ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por tu visita, tu blog es interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bom dia parabéns pelo seu blogue. Obrigado por me seguir e lhe sigo também. Tem alguma matéria de chaveiros?

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…