Busca - Search

5 de noviembre de 2015

Spooky Halloween Monster Tag


Although Halloween has passed, here I come with a "related" entry.

Xanadu. from Xanadu Dolls, tagged me for this original meme in which monsters are who make the questions. I have translated them into Spanish for my Spanish-speaking followers.

By the way, I have made the image for the meme because there was no existing one and so this entry is decorated.
Seguimos con Halloween aunque ya haya pasado la fecha.

Xananu, de Xanadu Dolls, me etiquetó con este meme tan original en el que los monstruos son los que hacen las preguntas. Las preguntas son en inglés, así que las he traducido para que las podáis entender sin problema.

Por cierto, la imagen del meme la he creado yo porque no había ninguna existente y así se adorna un poco la entrada.


Werewolf – How has the hobby “transformed” you?
Thanks to BJDs I learned to appreciate dolls because I nearly hated them. Also I took the step of delve more into photography.
I have also learned to be patient when waiting orders and most importantly, thanks to them I met again some friends with whom I lost touch for many years and I have also met wonderful people.

Vampire – The dreaded sun! How do you feel about and cope with yellowing, or more generally the ageing of these dolls?
It's something that I knew it would happen before buying BJDs, so I informed myself enough to keep my dolls as best I can in my chances. I have them in a room in which can't enter a single sunbeam and I have hardly taken them outside. When I have done it, I have always been in the shadow.
It's true that over time they have slightly yellowed, but fortunately they have acquired a beautiful colour and they age well and therefore I don't care.

Frankenstein’s Monster – Have you ever modded a doll? Tell us about it! If you could magically try any mod without fear of failure, what would you like to try?
No never. Neither I think I have enough talent for it, at school I was really bad with modeling clay.

Zombie – Have you ever caught the Marketplace virus?? Name some unplanned purchases that jumped out and “infected” you?
I has only happened once, although in part it was a planned purchase. It was the Dollzone Clovera (Danielle) head. On the one hand I didn't dislike the idea of having a SD girl in my collection and this mold was perfectly suited to the character. Fortunately a girl sold the head in a Spanish forum at a reasonable price and I ended up purchasing it. I have not purchased more unplanned dolls in the marketplace.

Skeleton – What’s your favourite body sculpt? Forget heads!
In fact, I don't have a favorite body. If it's beautiful and poses fairly well, is already enough.

Witch – Name some dolls that are magical! 
Seeing them on your dashboard inspires you! Can be general sculpts or specific dolls owned by talented friends.
I love all my dolls and my mother's. I feel good just looking at them because they are just as we wish.
I really like the small wonders of Charles' Creature Cabinet. I found out these beauties in the last Dolls & Party and I fell for all their piglets and magical beings. I like Aileen Doll's dragons very much and I wouldn't mind having an army of them. I would also name Claude from Iplehouse and FeePle65 Chloe from Fairyland.
Nicte takes very beautiful and well-prepared photos of her doll family. I'm a fan of her Soul Vito Lester. And I can't forget Nisame's small family, I have to scold her for not taking pictures of her kids. And I would name more other people, but I would never end.

Hombre lobo - ¿De qué manera el hobby te ha "transformado"? 
Gracias a las BJDs aprendí a apreciar las muñecas porque casi las odiaba. También di el paso de adentrarme más en la fotografía.
También he aprendido a ser paciente a la hora de esperar los pedidos y lo más importante, gracias a ellos me reencontré con unas amigas con las que perdí el contacto durante muchos años y también he conocido a gente maravillosa.

Vampiro - ¡El temido sol! ¿Cómo te sientes y enfrentas contra el amarilleo o de forma más general, al envejecimiento de estas muñecas?
Es algo que ya sabía que ocurriría antes de comprar BJDs, así que me informé bien para poder conservar mis muñecos lo mejor que pueda caber en mis posibilidades. Los tengo en una habitación en la que no entra ni un solo rayo de sol y apenas los he sacado a la calle. Cuando lo he hecho, siempre los he llevado a la sombra.
Es cierto que con el tiempo han amarilleado ligeramente, pero afortunadamente han adquirido un color bonito y van envejeciendo bien y por lo tanto, no me importa.

El monstruo de Frankenstein - ¿Has modelado alguna vez un muñeco? ¡Cuéntanos sobre ello! Si pudieras modelas mágicamente sin miedo al fracaso, ¿qué te gustaría probar? 
No, nunca. Tampoco creo que tuviese talento suficiente para ello, en el colegio era malísima modelando con arcilla.

Zombie - ¿Has tenido alguna vez el virus del mercadillo? Nombra alguna compra no planeada que saltó fuera y te "infectó".
Solo me ha ocurrido una vez, aunque fue una compra medio planeada. Fue la cabeza de la Clovera de Dollzone (Danielle). Por una parte no me desagradaba la idea de tener una chica SD en mi colección y este molde era el que se adaptaba perfectamente al personaje. Afortunadamente una chica vendía la cabeza en un foro español a un precio razonable y terminé comprándola. No he vuelto a comprar muñecos no planeados en el mercadillo.

Esqueleto - ¿Cuál es tu escultura de cuerpo favorito? ¡Olvida las cabezas!
A decir verdad, no tengo un cuerpo favorito. Con que sea bonito y pose medianamente bien, ya es suficiente.

Bruja - ¡Nombra algunos muñecos que son mágicos! ¡Verlos en tu tablero te inspiran! Pueden ser esculturas generales o muñecos específicos propiedad de amigos talentosos.
Quiero a todos mis muñecos y a los muñecos de mi madre. Me siento bien con solo verlos porque están tal y como deseábamos.
Me gustan mucho las pequeñas maravillas de Charles' Creature Cabinet. Descubrí estas preciosidades en el pasado Dolls & Party y me enamoré de todos sus cerditos y seres mágicos. Los dragones de Aileen Doll  también me gustan mucho y no me importaría tener un ejército de ellos. También nombraría a Claude de Iplehouse y a la FeePle65 Chloe de Fairyland.
Nicte hace unas fotos muy bonitas y elaboradas de su familia. Soy fan de su Soul Vito Lester. Y tampoco puedo olvidarme de la pequeña familia de Nisame, que tengo que reñirle por no hacer fotos de sus críos. Y nombraría a más personas, pero no acabaría nunca.

Ghost – The one that got away. Do any limited or rare dolls “haunt” you to this day?
I don't use to look limited dolls because I don't usually buy dolls if the character isn't planned. Some may like it, but I let them go because it wasn't in my plans to have them.

Freddy Krueger – What is your worst doll nightmare? Has it happened or not?
Something common that all collectors might have, as if dolls are destroyed in a domestic accident (fire, gas explosion...), having a bad fall and break irreparably, losing one of the tiny when I take photos of them outside (hard thing to happen because I always carry them in hand or in the bag when I'm outside) or any other accident you could think of... Nightmares may become limitless. Moreover, most of my dolls are no longer manufactured and would be difficult to replace.

Jason Voorhees – If you were gonna make Halloween costumes for your dolls (or if you plan to!) what costumes would you make?
For the tiny ones, skeleton, mummy or ghost. For the big and medium ones I would make them costumes of vampire, witch and other terrifying creatures.

Chucky (possessed doll) – Have you ever been scared of dolls or a certain doll? Be honest! 
I never liked puppets. When I was a kid I had a very bad feeling towards them and I still detest them. Nor do I like ventricle dolls and reborn. These last apart from I think they're so creepy because they are too realistic, it's because I don't like real babies.

TAGS
Now is when I should tag someone, but I won't do it. So if someone wants to do this meme, feel free to do it and let me know in the comments so I can go to gossip your answers.

QUESTIONS:
These are the questions, so you can copy paste them directly from here:
☠ Werewolf – How has the hobby “transformed” you?
☠ Vampire – The dreaded sun! How do you feel about and cope with yellowing, or more generally the aging of these dolls?
☠ Frankenstein’s Monster – Have you ever modded a doll? Tell us about it! If you could magically try any mod without fear of failure, what would you like to try?
☠ Zombie – Have you ever caught the Marketplace virus?? Name some unplanned purchases that jumped out and “infected” you?
☠ Skeleton – What’s your favorite body sculpt? Forget heads!
☠ Witch – Name some dolls that are magical! Seeing them on your dashboard inspires you! Can be general sculpts or specific dolls owned by talented friends.
☠ Ghost – The one that got away. Do any limited or rare dolls “haunt” you to this day?
☠ Freddy Krueger – What is your worst doll nightmare? Has it happened or not?
☠ Jason Voorhees – If you were gonna make Halloween costumes for your dolls (or if you plan to!) what costumes would you make?
☠ Chucky (possessed doll) – Have you ever been scared of dolls or a certain doll? Be honest!:
Fantasma - El que se escapó. ¿Te ha "encantado" algún muñeco raro o limitado a día de hoy?
No suelo fijarme en los limitados porque no suelo comprar muñecos si el personaje no está planeado. Pueden gustarme algunos, pero los he dejado escapar porque no entraba en mis planes tenerlos.

Freddy Kruegger - ¿Cuál es tu peor pesadilla relacionada con las muñecas? ¿Ha ocurrido o no?
Algo común que podemos tener todos los coleccionistas, como que se destruyan los muñecos en un accidente doméstico (incendio, explosión de gas...), que tengan una mala caída y se rompan de forma irreparable, perder a uno de los tiny cuando les hago fotos en la calle (cosa difícil porque siempre los llevo en mano o dentro del bolso cuando los saco fuera) o que les ocurra cualquier otro accidente... Las pesadillas pueden llegar a ser ilimitadas. Además, la mayoría de mis muñecos ya no se fabrican y sería difícil reemplazarlos.

Jason Voorhees – Si le hicieses un disfráz de Halloween a tus muñecos (¡o tienes planes de hacerlo!), ¿qué disfraces harías?
Para los pequeños, alguno de esqueleto, momia o fantasma. Para los grandes y medianos les haría disfraces de vampiro, bruja y otros seres terroríficos .

Chucky (muñeco poseído) – ¿Alguna vez has tenido miedo a las muñecas o a un muñeco en concreto?  ¡Sé honesto!
Jamás me han gustado las marionetas. De pequeña me daban muy mal rollo y aún hoy las detesto. Tampoco me gustan los muñecos de ventrículo y no me gustan nada los reborn. Éstos últimos aparte de que me parecen espeluznantes por lo realistas que son, es porque tampoco me gustan los bebés de carne y hueso.

TAGS
Y ahora es cuando debería etiquetar a alguien, pero no lo voy a hacer. Así que si alguien quiere hacer este meme, que lo haga y me lo haga saber en los comentarios, así podré ir a cotillear vuestras respuestas.

PREGUNTAS:
Éstas son las preguntas, así que las podéis copiar y pegar directamente desde aquí:
☠ Hombre lobo - ¿De qué manera el hobby te ha "transformado"?
☠ Vampiro - ¡El temido sol! ¿Cómo te sientes y enfrentas contra el amarilleo o de forma más general, al envejecimiento de estas muñecas?
☠ El monstruo de Frankenstein - ¿Has modelado alguna vez un muñeco? ¡Cuéntanos sobre ello! Si pudieras modelas mágicamente sin miedo al fracaso, ¿qué te gustaría probar?
☠ Zombie - ¿Has tenido alguna vez el virus del mercadillo? Nombra alguna compra no planeada que saltó fuera y te "infectó".
☠ Esqueleto - ¿Cuál es tu escultura de cuerpo favorito? ¡Olvida las cabezas!
☠ Bruja - ¡Nombra algunos muñecos que son mágicos! ¡Verlos en tu tablero te inspiran! Pueden ser esculturas generales o muñecos específicos propiedad de amigos talentosos.
☠ Fantasma - El que se escapó. ¿Te ha "encantado" algún muñeco raro o limitado al día de hoy?
☠ Freddy Kruegger - ¿Cuál es tu peor pesadilla relacionada con las muñecas?
☠ Jason Voorhees – Si le hicieses un disfráz de Halloween a tus muñecos (¡o tienes planes de hacerlo!), ¿qué disfraces harías?
☠ Chucky (muñeco poseído) – ¿Alguna vez has tenido miedo a las muñecas o a un muñeco en concreto? ¡Sé honesto!

¡Hasta la próxima!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

6 comentarios :

  1. ¡Vale, vale! Tomo nota, que es cierto que hace ya tiempo que no les hago fotos a mis críos... Me han parecido muy interesante estas preguntas, a ver si me animo y las contesto también yo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que te tomo la palabra en todo XD Si finalmente decides hacer el meme, ya lo leeré.

      Eliminar
  2. Hi Lily!
    That was interesting, and I'm pleased you had the link to Charles Creature Cabinet as I hadn't seen them before, they are very sweet little imps. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      This kind of memes are always interesting. Their little dolls are lovely, I felt in love with them when I saw them at the Dolls & Party.
      Greetings ^^

      Eliminar
  3. Que curiosa forma de ponerle un toque "hallowinesco" a las preguntas para hacer este test XD

    No negaré que me encanta curiosear en este tipo de memes, cuestionarios, etc. pero rara vez los hago.
    En el tema de limitados somos igual, para mi no existen. Los borro automáticamente de mi memoria en cuanto aparto la mirada de ellos. Es un tipo de muñeco que me tengo prohibidísimo.

    PD: Que ilu me ha hecho leer la mención a mis fotos, ¡¡mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que este meme es muy curioso y original, jajaja.Estos memes los hago si me etiquetan, por ahí tengo un par de memes que encontré hace tiempo y aún los tengo en los borradores a medio hacer... Da mucha pereza terminarlos XD

    Mejor que tampoco te llamen los limitados, tu bolsillo te lo agradecerá XD

    No hay de qué, tienes una familia preciosa y me gusta mucho lo cuidadas que son tus fotografías ^^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…