Busca - Search

7 de diciembre de 2015

Profile pics · Fotos de perfil -2015-

During the last week I've been updating the profiles of our BJDs and I have published the profiles that were missing. You can find them in the "Profiles" page, which has also been updated and no longer has that abandoned appearance.

For the profile pictures I have taken new photos, so I'll show you.
Durante la última semana he estado actualizando los perfiles de nuestros BJDs y he publicado los perfiles que faltaban. Podéis encontrarlos en la página "Profiles", que también ha sufrido de un lavado de cara y ya no tiene ese aspecto abandonado.

Para las fotos de perfil ha hecho fotos nuevas, así que os las muestro para que las veáis. 














Now I can think about taking photos and other things related to the hobby again. I know that lately I have the blog a bit abandoned and I don't post as much as I used. Still, I hope you still enjoy my posts because I have to say that I have not left the hobby.

By the way, if you see that a link is wrong in the "Profiles" page, do not hesitate to tell me. Thank you.

See you soon!
Ahora ya puedo volver a pensar en sesiones de fotos y otras cosas relacionadas con el hobby. Sé que últimamente tengo el blog algo abandonado y no publico tanto como antes. Aún así, espero que sigáis disfrutando de mis entradas porque tengo que decir que no he dejado el hobby.

Por cierto, si veis que algún enlace está mal en la página "Profiles", no dudéis en decírmelo. Gracias.

¡Hasta pronto!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



8 comentarios :

  1. De vez en cuando viene bien refrescar los perfiles y cambiar la foto, a mi me recuerda a la renovación del DNI XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho que no actualizaba ni los perfiles ni la página de perfiles. Algunos incluso los tenía sin actualizar desde que abrí el blog o poco después ¬_¬ Así que ya tocaba XD

      Me ha hecho gracia la comparación con la renovación del DNI XD

      Eliminar
  2. Hi Lily!
    Your new profile photos are lovely. Don't worry about not posting for a while, I'm in the same boat. I just put it down to the time of year, everyone is busy Christmas shopping and getting ready for the festive season. This is the first chance I have had in a while to catch up with my blog reading.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you. Yes, Christmas is here already! You can see all those people shopping and getting ready. In my case, I don't have much motivation at writing and taking photos in these last months, I hope motivation will come back soon!
      Greetings ^^

      Eliminar
  3. Hola: unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, me alegro de que te hayan gustado las fotos.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. qué familia más chula! voy a cotillear los perfiles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,
      Gracias. Espero que te gusten los perfiles, jeje.
      Saludos ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…