Busca - Search

24 de diciembre de 2015

Merry Christmas 2015

I don't like these holidays and as I'm not a believer, I don't celebrate them as such because in my point of view, this is a religious festivity that has been adorned with consumerism. Still, I want to wish all my readers a Merry Christmas. For the occasion, I have taken some photos of my "Frozen" dolls. By the way, I have recently watched the movie again ❤
A mi estas fiestas no me gustan y como no soy creyente, no las celebro como tal porque bajo mi punto de vista, son una celebración religiosa a la que han adornado con el consumismo. Aún así, quiero desear a todos mis lectores una Feliz Navidad. Para la ocasión, he hecho unas fotos a mis muñecos de "Frozen". Por cierto, recientemente he vuelto a ver esta película ❤










I'm so sorry for the poor quality of some photos. The lighting wasn't good and didn't want to take the tripod.

Tonight I'll spend it at home with my family and without a hearty dinner. Later I'll watch a movie and at midnight I'll go to sleep because sleep will kill me...

Happy holidays everyone!

See you soon!
Siento la mala calidad de algunas fotos. La iluminación no era buena y no tenía ganas de sacar el trípode.

Esta noche la voy a pasar en casa con mi familia y sin una cena copiosa. Después veré alguna película y a medianoche me iré a dormir porque el sueño me matará...

¡Felices fiestas a todo!

¡Hasta pronto!

hanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



8 comentarios :

  1. Oh Lily how funny, we watched Frozen last night! It was on TV and as we had missed seeing at the cinema, we were glad they chose to put it on Christmas Eve.(There's not usually much on TV at this time of year.)

    Merry Christmas to you and your mum.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      Oh, that's cool! Frozen is a good movie to watch for Christmas. Last night I watched Finding Nemo.

      Merry Christmas!
      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Felices fiestas a ti también!!

    A mi lo que más me gusta de la navidad es la parte no religiosa, especialmente las luces y adornos brillantes XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡felices fiestas! ^^

      Sí, de la navidad al menos hay que quedarse con la parte no religiosa ni excesivamente comercial XD

      Eliminar
  3. Estamos en las mismas, a mi no me gusta nada de nada la navidad. Lo unico que tiene bueno es que hay festivos y no curro esos días XDDD
    Tus muñecos de Frozen son preciosos. Yo le regale a mi cari a Elsa el mes pasado porque es un personaje que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!

      Si te pones a mirar, somos muchos los que detestamos la navidad. Es todo tan falso y superficial. Pues yo ni esas, en las prácticas solo tengo fiesta los días festivos XDDD

      Gracias. Elsa es preciosa y como personaje mola, normal que le encante :) Ya le haréis fotos, jeje.

      Saludos ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…