Busca - Search

1 de marzo de 2018

Review · Reseña: Nendoroid #804 - Tangled: Rapunzel & Pascal

I'm not a huge fan of the Disney princesses, I didn't even like them when I was a child because I thought (and still think) that they're girls without personality and I couldn't understand them, until the new princesses began to emerge. I've always liked female characters with a strong personality and who know what they want and Rapunzel, in a way, falls into this category. I found it funny when it was announced that this Disney princess was going to have her version in Nendoroid and even more so when it was confirmed that she would be accompanied by Pascal, her frog chameleon.
No soy muy fan de las princesas Disney, no me gustaban ni siendo pequeña porque me parecían (y siguen pareciendo) chicas sin personalidad y y a las que no podía comprender, hasta que empezaron a surgir las nuevas princesas. De siempre me han gustado los personajes femeninos con una personalidad fuerte y que saben lo que quieren y Rapunzel, en cierto modo, entra en esta categoría. Cuando se anunció que esta princesa Disney iba a tener su versión en nendoroid, me hizo mucha gracia y más aún cuando se confirmó que vendría acompañada de Pascal, su rana camaleón.





The box has a simple but elegant design. The lilac tones that match her dress give her personality.
La caja tiene un diseño simple pero elegante. Los tonos lilas que hacen juego con su vestido le dan personalidad. 



It is a figure that has many accessories and the inside cardboard has an image of the lake with the lanterns in the sky that can be seen in the film, so it's perfect to use as a background for photographs or to display the figure.
Es una figura que trae bastantes accesorios y el cartón del interior tiene una imagen del lago con los farolillos en el cielo que se pueden ver en la película, así que es perfecto para utilizarlo como fondo para fotografías o para exponer la figura. 








The hairstyle that Rapunzel wears is the one tied back braids that some girls in the city makes her and it's decorated with several flowers. The big blue flower can be removed to put the base stick and the braid is articulated.

The accessories it contains are: two face plates, a tiara, two arms, several hands, including one in which holds a brush (which can not be removed) and another one with a palette that can be removed, a lantern, her frying pan and her green friend Pascal.

It also has its base with two different arms (a long one to put the lamp and a short one for the figure) and a spare part of the neck.

Below, three photos I took after removing everything in the box.
El peinado que lleva Rapunzel es el recogido en forma de trenzas que le hacen unas niñas de la ciudad y está dornado con varias flores. La flor azul grande se puede quitar para poder poner el palo de la base y la trenza es articulada.

Los accesorios que contiene son: dos caritas intercambiables, una tiara, dos brazos, varias manos, entre ellas una en la que sostiene un pincel (que no se puede quitar) y otra con una paleta que se puede extraer, un farolillo, su sartén y su amigo verde Pascal.

También tiene su base con dos brazos diferentes (uno largo para poner la lámpara y otro corto para la figura) y una pieza de recambio del cuello.

A continuación, tres fotos que hice después de sacar todo lo que había en la caja.




It's a figure that can be kept standing without the need of its base thanks to its long braid.

I'll keep showing photos of this beautiful figure.

See you in the next post!

Es una figura que se puede mantener en pie sin necesidad de su peana gracias a su larga trenza.

Ya seguiré mostrando fotos de esta bonita figura.

¡Nos vemos en la próxima entrada!
Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

4 comentarios :

  1. Esta nendo me pareció monísima y la habría comprado de disponer de un sueldazo a fin de mes xD es de esas que me gustan pero que no compraría porque no tengo dinero ni sitio ni nada de nada.
    La trenza es preciosa y no está mal en cuanto a accesorios, Pascal es una monería (e imagino que muy, muy peque).
    Espero fotos de esta nendo, me pregunto con quién hará buenas migas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviésemos que comprar todo lo que nos gusta, mal íbamos XDDD

      La trenza es una pasada y me gustó que la hayan diseñado con este peinado, aunque solo saliese durante unos minutos en la película. Y sí, Pascal es diminuto.

      Ya iré haciendo fotos de Rapunzel según me vayan viniendo ideas (y tenga tiempo).

      Eliminar
  2. ¡Hola Lily! Me encanta esta adorable Nendoroid, ¡y encima adoro el mundo Disney! A mí también me gusta mucho Rapunzel, de hecho, Enredados es una de mis películas favoritas de Disney, ¡no sé cuántas veces la he visto!
    Y sobre las princesas Disney, a pesar de que ahora las veo con perspectiva y las más clásicas me parece que tampoco tienen demasiada personalidad (realmente son un reflejo de lo que representaba la mujer en su tiempo), de pequeña me gustaban mucho, mis películas favoritas eran las que protagonizaban. Me siguen gustando, pero ahora me gustan más otras. Eso sí, a partir de la aparición de Ariel, las princesas que han ido apareciendo han sido mucho más luchadoras y emprendedoras, como Bella, Jasmine, Pocahontas o Mulan.
    Para mí fue una gran sorpresa la aparición de Merida y Vaiana. Estas dos películas me encantan y son de mis favoritas.
    ¡Estoy deseando ver más fotos de esta adorable Rapunzel! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!

      Yo también he perdido la cuenta de las veces que he visto Enredados.

      Soy mayor que tú y en mi época solo teníamos las princesas clásicas. La Sirenita no la vi en su momento, no me llamaban la atención las películas Disney de princesas por el motivo que comento en la entrada y esta película la vi ya de mayor. Si te digo que no vi Blancanieves o la Bella Durmiente hasta hace pocos años y me hacían enfadar cada dos por tres XD Me alegré cuando empezaron a salir princesas con más personalidad, aunque eso de que se casen con el primer hombre que se les cruza por delante no lo he compartido nunca. La aparición de Merida y Vaiana fue una grata sorpresa, también añadiría a Elsa, reflejan perfectamente a la mujer de esta época y con las que sí puedo identificarme sin tener que cabrearme XD

      Ya iré haciendo fotos de Rapunzel cuando se me ocurran ideas para ella.

      Saludos ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…