Busca - Search

19 de mayo de 2019

Birthday gifts 2019 · Regalos de cumpleaños 2019

Another entry that should have been published weeks ago. On the 11th March was my birthday. Although it's more than two months later, I want to show you the gifts I got.
Otra entrada que debería haber publicado hace semanas. El 11 de marzo fue mi cumpleaños. Aunque hayan pasado más de dos meses, quiero enseñaros los regalos que recibí. 


I'll start with the gifts that my niece gave me, who is four years old.
Empezaré con los regalos que me dio mi sobrina, que tiene cuatro años.


My niece was worried that I didn't like it because of the colour of the key chain, she knows that pink is not a colour that I especially like. I told her not to worry because I liked it and it's very cute.
Mi sobrina estaba preocupada de que no me gustase por el color del llavero, sabe que el rosa no es un color que me guste especialmente. Le dije que no se preocupase porque me gustaba y me parecía muy bonito.









How well she knows I'm a Marvel fan. She likes Captain America, although there are other characters who she also likes, like Black Panther or Spider-Man. She hates Hulk 😆

The notebook is decorated inside  and has very cool illustrations on the cover and back cover.
Cómo sabe que soy fan de Marvel. A ella le gusta el Capitán América, aunque hay otros personajes que también le hacen gracia, como Black Panther o Spider-Man. Odia a Hulk 😆

La libreta por dentro está decorada y tiene unas ilustraciones en la portada y contraportada muy chulos.


I have keept the blister card. It has a design and a size that I can use to photograph Nendoroids.

Now let's go to the gifts of my friend Nisame.
El cartón del blister lo he guardado. Tiene un diseño y un tamaño que me puede servir para fotografiar a los nendoroid.

Ahora pasemos a los regalos de mi amiga Nisame.



This pen is very cute and has the perfect size to be wear in my bag.
Este bolígrafo es monísimo y tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo siempre en el bolso. 


The confetti pack has different designs: black and white spiders and, bats and black and orange pumpkins. They'll be great to use in photos on Halloween and I can use them together with the ones I already have.
El pack de confeti tiene distintos diseños: arañas y murciélagos en blanco y negro y calabazas en naranja y negro. Me vendrán bien para las fotografías en Halloween y los podré usar junto los que ya tengo.


This Hedwig, Harry Potter's owl, pendant is beautiful. It can be worn as a pendant or as an ornament in any other place.
El colgante de Hedwig, la lechuza de Harry Potter, es precioso. Se puede llevar tanto como colgante como adorno en cualquier otro sitio.




The notebook is very beautiful. It has drawings of Kurama and Hiei, from the series Yu Yu Hakusho. Inside is decorated.
La libreta es muy bonita. Tiene dibujitos de Kurama y Hiei, de la serie Yu Yu Hakusho. Por dentro está decorada.


Hiei is very cute on this keychain, with Puu.
Hiei está monísimo en este llavero, junto a Puu.


The pencil case is decorated with the main characters of Inuyasha series. The style of drawing is very beautiful.
El estuche está decorado con los personajes principales de la serie Inuyasha. El estilo de dibujo es muy bonito.


I didn't expect this at all 😂 When it was released it caught my attention, but finally I didn't buy it. The box belongs to the Nendoroid After Parts collection. This in particular is No.4 Set B. In this set comes animal parts to put them in nendoroid figures and are inspired by Snapchat, so my nendoroids can take selfies with doggie or piglet ears, nose and hands. I will review this set in the next post.

And from my parents I got some money. With one part I bought a new pair of sneakers, which I already needed.

See you in the next post!
Esto no me lo esperaba 😂 Cuando salió a la venta me llamó la atención, pero finalmente no lo compré. La cajita pertenece a la colección Nendoroid After Parts. Esta en concreto es la nº4 Set B. En este set vienen partes de animal para ponerlos en los nendoroid y están inspirados en Snapchat, así que mis nendoroid podrán hacerse selfies con orejitas, morrito y manitas de perrito o cerdito. En otra entrada haré una reseña de este set.

Y por parte de mis padres recibí dinero. Con una parte compré unas bambas, que ya me hacían falta.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

4 comentarios :

  1. Happy Belated Birthday Lily! Good to see you received some nice presents, lucky girl!
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Sandi. These have been great gifts 😄
      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Ostras, te he encontrado de casualidad. Te sigo en IG 😝 Felicidades aunque sea con retraso 🎂
    Por cierto, me encanta el estuche de Inu Yasha.
    Yo también tengo blog kekil, por si quieres echarle un ojo: sfdoll.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, sigo tu blog desde hace unos años 😉
      Sí, el estuche es muy bonito. Me gusta mucho el dibujo, los personajes están monísimos.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…