Busca - Search

13 de enero de 2020

Random photos 8 · Fotos variadas 8

Look if I have a delay elay for posting photos to the blog that in January 2020 I publish the photos of the beginning of 2019 and the worst thing is that I thought I had published the post in December and it was not like that 😅 As you know, on Instagram I do upload the photos on their date.
Mirad si llevo retraso de fotos por publicar en el blog que en enero de 2020 publico las fotos de principios del 2019 y lo peor es que pensé que había publicado la entrada en diciembre y no fue así 😅 Como ya sabéis, en Instagram sí subo las fotos en su fecha.

ENERO

Steve Rogers (Captain America) & Tony Stark (Iron Man) 
(Avengers)


One of the things I like most about nendoroids is the possibility of exchanging the pieces to create different characters. On this occasion, Steve (bearded Captain America nendoroid) wears the body of Shuichi Akai and Tony wears the body of Heiji Attori with Conan's hands.

It was the only random photo I took that month, so let's move on to February.
Una de las cosas que más me gustan de los nendoroids es la posibilidad de poder intercambiar las piezas para crear diferentes personajes. En esta ocasión, Steve (es del nendoroid del Capitán América con barba) lleva el cuerpo de Shuichi Akai y Tony lleva el cuerpo de Heiji Attori las manos de Conan.

Fue la única foto suelta que hice ese mes, así que pasemos a febrero.

FEBRERO

Arale Norimaki (Dr. Slump)


2019 is the year of the pig according to the Chinese zodiac, so I took a picture to celebrate it.
2019 es el año del cerdo según el zodiaco chino, así que hice una foto para celebrarlo.

Ant-Man


The Ant-Man S.H. Figuarts is perfect for making these types of photos in which I can play with his size.
La S.H. Figuarts de Ant-Man es perfecta para hacer este tipo de fotos en las que puedo jugar con su tamaño. 

Tony Stark (Iron Man - Avengers)



In February was my friend Nisame's birthday and I congratulated her with this photo of Tony Stark, a character she loves.
En febrero fue el cumpleaños de mi amiga Nisame y le felicité con esta foto de Tony Stark, personaje que le gusta mucho.

Pikachu (Pokémon)


I took this picture for the day Pokémon, February 27, which I don't usually remember this kind of dates and I took it that day.
Esta foto la hice por el día Pokémon, 27 de febrero, que no suelo acordarme de este tipo de fechas y la hice el mismo día.

ABRIL

Spider-Man - Loki - Black Panther - Thor - Iron Man - Captain America


I just wanted to photograph the Marvel nendoroids.
Simplemente me apeteció fotografiar a los nendoroids Marvel.

Star-Lord - Captain Marvel - Ant-Man - Captain America 
Black Widow - Rocket - Baby Groot


And here are all my Marvel S.H. Figuarts. I don't think that I include more figures of this collection in my own collection since they are releasing almost all the characters as exclusive + limited figures and those that are standard ones have greatly increased the price. A shame because they pose great and I find it cool to have these characters with the faces of the actors who play them.

See you in the next post!
Y aquí todas mis S.H. Figuarts de Marvel. No creo que incluya más figuras de esta colección en mi propia colección ya que están sacando a casi todos los personajes como figuras exclusivas + limitadas y a las que son estándar les han incrementado mucho el precio. Una pena porque posan genial y me hace gracia tener a estos personajes con la cara de los actores que los interpretan.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

2 comentarios :

  1. Bueno, lo importante es ir haciendo, al menos, eso dicen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. A ver si puedo conseguir poner las fotos al día 😂

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…