Busca - Search

27 de enero de 2020

Year of the Rat 2020 · Año de la Rata 2020

On the 25th started the year of the Rat, according to the Chinese Lunar calendar. To celebrate it, I took a photo with one of my Nendoroids.
El día 25 dio comienzo el año de la Rata, según el calendario Lunar chino. Para celebrarlo, hice una foto con uno de mis Nendoroids.


I also drew the corresponding animal, which you can see in my artworks blog (and that I have even more neglected than this one 😅).

I hope this year of the Rat will be very positive for everyone.

See you in the next post!
También dibujé al animal correspondiente, que podéis ver en mi blog de dibujos (y que tengo más abandonado que este blog 😅).

Espero que este año de la Rata sea muy positivo para tod@s.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit! 
 ¡Gracias por vuestra visita!

2 comentarios :

  1. Mi padre es rata :D Quiero decir, de horóscopo, no me malinterpretes xD Yo soy cabra, lo cual explica muchas cosas... ¡La foto es supercuqui! ♥3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se entiende 😂 Yo soy Caballo.
      Gracias y la ratita me vino genial para la foto 😄

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…