Busca - Search

27 de julio de 2020

World Dog Day · Día mundial del Perro

On the 21st was the World Dog Day. I took some photos that I published on Instagram, forgive me for posting them on the blog a few days late, summer exhausts me and I didn't feel like writing on the blog.

For the photos I used a figure and a doll that I hadn't photographed in a long time.
El pasado día 21 fue el Día mundial de Perro. Hice unas fotos que publiqué en Instagram, perdonad que las publique en el blog con unos días de retraso, el verano me agota y no tenía ganas de escribir en el blog.

Para las fotos usé una figura y una muñeca que hacía mucho tiempo que no fotografiaba.





I don't remember when was the last time I photographed Clawdeen, so it was fun to photograph her after so long.

The figure of the Siberian Husky was a gift from my parents many years ago, it's one of my favorite breeds of dogs. When I attended the dog grooming course they asked me about my favorite breeds and that's when I discovered that according to the FCI (International Cynological Federation) classification, my favorites are from group 5 dogs: Spitz type and primitive type. Although I like all dogs in general.

I would have liked to celebrate this day with my dog, but as those of you who have followed me for a long time, already know he crossed the rainbow last year. But he's always with me.

Did you celebrate the dog day? Do you have a favorite breed?

See you on the next post!
No recuerdo cuándo fue la última vez que fotografié a Clawdeen, así que fue divertido volver a fotografiarle después de tanto tiempo.

La figura del Husky Siberiano me la regalaron mis padres hace muchos años, es una de mis razas favoritas de perros. Cuando hice el curso de peluquería canina me preguntaron por mis razas favoritas y fue entonces cuando descubrí que según la clasificación de la FCI (Federación Cinológica Internacional) mis favoritos son los perros del grupo 5: Tipo Spitz y tipo primitivo. Aunque me gustan todos los perros en general.

Me hubiese gustado celebrar este día con mi perro, pero como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, cruzó el arco iris el año. Pero él está siempre conmigo.

¿Celebrasteis el día del perro? ¿Tenéis alguna raza favorita?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

11 comentarios :

  1. Me encantan las fotos! Nunca tuve ninguna de las Power Ghouls, pero mi favorita era Toralei. El perro es bastante realista y tiene una proporción perfecta para estas muñecas.

    Yo no soy muy de animales, entre otras cosas porque los gatos, los perros y los conejos me dan alergia, aunque los samoyedos me parecen unos perros muy bonitos y con una cara muy simpática.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta fue una de mis primeras Monster High, las Power Ghouls tuvieron un diseño muy chulo. En cuanto al perro, me sigue flipando lo realista que es.

      Vaya, siento mucho lo de tu alergia ya que es muy molesto. Yo tengo alergia al polvo y tengo síntomas todos los días del año. Los samoyedos son súper bonitos y entran dentro del grupo de mis perros favoritos XD

      Que tengan un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Hi Lily! Beautiful photos as always, that first one had me fooled though, for just a moment I thought you had brought home a new friend. LOL! Perhaps it's time you did? I must say, Clawdeen looks right at home with your lovely Siberian Husky figure. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi! Thanks a lot. Many people have thought it was a real dog, the artist did a great job with him.

      I'd love to bring home a new friend, but it's impossible now. Anyway, we don't know what the future holds for us.

      Greetings ^^

      Eliminar
  3. Qué bonitas las fotos, es una manera muy especial de honrar ese día :). No tenía ni idea de cuándo era... Nosotros siempre hemos tenido animales, perros, gatos, pájaros, tortugas y me encantan todos los animales. Seguro que tu perrito te está viendo desde donde esté y te cuida, siempre estará contigo <3. Un besito y hasta pronto *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los perros son grandes animales. Por mi parte, tuve a mi perro durante casi 17 años y jamás celebré este día por desconocimiento 😂

      Los animales son de lo mejor que hay en el mundo. Gracias, sé que mi peque está siempre conmigo aunque no pueda verle ❤

      Un abrazo 😊

      Eliminar
  4. Hi Linda!
    Hahaha, many people have thought it was a real dog. Thank you, it's always hard to lose a beloved one, he had a long life and was (and still is) my baby ❤

    Thank you, glad you like the photos. Cats are lovely as well and don't worry about the different breeds, is very dificult to know them all 😆

    ResponderEliminar
  5. Los huskies son muy bonitos ♥ y también es verdad que con este calor... buf, no apetece ni moverse de delante del ventilador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huskies son una preciosidad y son tan achuchables ❤ Esperaremos a que bajen las temperaturas, a ver si en septiembre no hace este calor tan insoportable.

      Eliminar
  6. Hi Lily, great photos, Clawdeen looks very much at home on the sofa with her dog.
    I know what you mean about the heat, it's been so hot down here in Andalucia too.
    I love all dog breeds too, although I'm a little nervous of German Shepherds but they're beautiful looking dogs. I have three Chihuahuas (I keep typing 'four chihuahuas' but we lost one of our babies suddenly last year too :( and a Miniature Pinscher, I love the little dogs personalities but I think my favourite breed is probably the Labrador. We had a Yellow labby for 15.5 years and I would love another one day.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sharon.

      There in Andalucia is hotter than here in Barcelona 🔥 Anyway it's not normal the heat we have here.

      I can understand that you feel nervous of German Shepherds, they are big! But lovely, I have dealed with some of them and they're amazing dogs. Oh! That's very cool you have three Chihuahuas and a Miniature Pinscher! I'm most "afraid" of Chihuahuas than German Shepherds, they have a lot of temperament in those little bodies, but very cute as well ❤

      I'm sorry you lost a furry baby last year too 😢 Labradors are amazing dogs too.

      Greetings ^^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…