Busca - Search

7 de octubre de 2020

Random photos 14 · Fotos varias 14

Forgive my absence these weeks, my laptop screen was damaged and it was difficult to write and edit photos in those conditions. It's already fixed and I hope it doesn't break again. The truth is that my current laptop has turned out good, it's already 8 years old and it's the only problem it has given me in all this time. My previous one was damaged after 5 years.

That said, I have decided to continue with the delayed photos that I have not yet published on the blog since I have to edit the photos of the next review, which I haven't been able to do. The photos that I am going to publish today correspond to the months of May and June.
Perdonad mi falta de ausencia estas semanas, he tenido la pantalla del ordenador portátil estropeada y era difícil escribir y editar fotos en esas condiciones. Ya está reparado y espero que no se vuelva a estropear. La verdad es que ha salido bueno mi actual portátil, ya tiene 8 años y es el único problema que me ha dado en todo este tiempo. El anterior se rompió a los 5 años.

Dicho esto, he decidido seguir con las fotos atrasadas que aún no he publicado en el blog ya que tengo que editar las fotos de la siguiente reseña, que no he podido hacer. Las fotos que voy a publicar hoy corresponden a los meses de mayo y junio.

MAY · MAYO

Carol Danvers "Captain Marvel" · "Capitana Marvel" (MARVEL)


On Instagram I was tagged to do the #chibifigurechallenge, in which you have to show a big figure with a chibi figure. I don't collect scale figures, so I used an S.H. Figuarts along with her Nendoroid form and I did something creative where both the background and the effects are digital. I have a lot to learn, I go completely in blind until I get something that I like.
En Instagram me nominaron para hacer el reto #chibifigurechallenge, el que tienes que mostrar una figura grande con una figura chibi. Yo no colecciono figuras a escala, así que utilicé una S.H. Figuarts junto a su forma en Nendoroid e hice algo creativo en el que tanto el fondo como los efectos son digitales. Tengo mucho por aprender, voy completamente a ciegas hasta que consigo algo que me guste. 

Son Goku (Saiyan) (Dragon Ball Z)


March 9 was Goku day, the protagonist of the Dragon Ball / Z / GT / Super series. I have a special affection for this series, when I started drawing I was very inspired by the style of its author, Akira Toriyama. 

In the next photo you can see behind the stage.
El 9 de maryo fue el día de Goku, el protagonista de la serie Dragon Ball/Z/GT/Super. A esta serie le tengo un cariño especial, cuando empecé a dibujar me inspiraba mucho el estilo de su autor, Akira Toriyama.

En la siguiente fotografía podéis ver detrás de la cámara.


The trees in the background are made of LEGO, they look very nice.
Los árboles del fondo son de LEGO, quedan muy bien.

Hazuki Fujiwara · Doremi Harukaze · Aiko Seno · Majorika · Hana 
(Ojamajo Doremi)


My account reached 700 followers. I usually take a photo every 100 new followers to celebrate it, although more than half are not active 😆
Mi cuenta llegó a los 700 seguidores. Suelo hacer una foto cada 100 seguidores nuevos para celebrarlo aunque más de la mitad no son activos  😆

Link (The Legend of Zelda - Breath of the Wild)


Despite the fact that this is one of my favourite nendos, I hardly ever take photos of it. I wanted to take this picture with those little effects.
A pesar de que este es uno de mis nendos favoritos, apenas le hago fotos. Me apeteció hacer esta fotografía con esos pequeños efectos.

Harry Potter


On May 25 is the Geek Pride Day. We all have a favourite franchise and Harry Potter is one of my favourites. I have read the books, I have seen the movies several times and I would love to live in that magical world and have attended a magic school like Hogwarts.

For this photo I used the DVD movies, I will take another photo with the books at another time. In the following photo you can see the behind the stage.
El 25 de mayo es el día del Orgullo friki. Todos tenemos alguna franquicia favorita y Harry Potter es una de mis favoritas. He leído los libros, he visto las películas varias veces y me encantaría vivir en ese mundo mágico y haber asistido a un colegio de magia como Hogwarts.

Para esta foto usé las películas en DVD, ya haré otra foto con los libros en otro momento. En la siguiente fotografía podéis ver el detrás de la cámara.


At first, the background was going to be without the yellow ribbon, but it was boring and I thought of using the ribbon to recreate the colors of Gryffindor. Much better this way.
En un principio el fondo iba a ser sin la cinta amarilla, pero quedaba aburrido y se me ocurrió utilizar la cinta para recrear los colores de Gryffindor. Mucho mejor así.

Tony Stark - Iron Man (MARVEL)


On May 29 is the birthday of Tony Stark, our beloved Iron Man.
El 29 de mayo es el cumpleaños de Tony Stark, nuestro querido Iron Man.

JUNE · JUNIO
Arale Norimaki · Gatchan (Dr. Slump)


I was tagged on Instagram for a story challenge, but I liked the photo so much that I decided to post it on my account. By the way, the photo is taken with my phone.
En Instagram me etiquetaron para un reto de las historias, pero como me gustó la foto decidí publicarla en mi cuenta. Por cierto, la foto está hecha con mi teléfono.

Kaito Kuroba (Detective Conan / Kaito Kid)
Anna (Frozen)


On June 21 is the birthday of these two characters, so they celebrated it together. The two look very cute together.
El 21 de junio es el cumpleaños de estos dos personajes, así que lo celebraron juntos. Se ven muy bonitos los dos juntos.

The Scream · El grito


On June 28 is the LGBTI Pride Day. This photograph was my way of supporting this community.
El 28 de junio es el día del Orgullo LGBTI. Esta fotografía fue mi forma de apoyar a esta comunidad.



On June 28 my Instagram account turned 3 years old. In the collage I have put some of the photos I have taken in this time. When I opened the account I didn't think that my photographs could be liked so much, I have met other photographers and I have grown as a photographer. 

And here ends today's entry. By the way, I no longer have the option to change the blogger interface to the old one, so I definitely have to get used to the new one even if it's buggy and slow. See you on the next post!
El 28 de junio mi cuenta de Instagram cumplió 3 años. En el collage he puesto algunas de las fotos he hecho en este tiempo. Cuando abrí la cuenta no pensé que mis fotografías pudiesen gustar tanto, he conocido a otros fotógrafos y he crecido como fotógrafa.

Y aquí finaliza la entrada de hoy. Por cierto, ya no tengo la opción de cambiar la interfaz de blogger a la antigua, así que definitivamente tengo que acostumbrarme a la nueva aunque tenga fallos y sea lenta.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

6 comentarios :

  1. Hola. Me alegro que estés de vuelta! Que mal lo del ordenador. A mi también se me rompió la pantalla de uno y tenía que moverla estrategicamente para poder ver algo. Creo que es porqué se rompió por las bisagras y debió de pillar un cable de por medio o algo.

    La verdad es que me encantan todas tus fotos, de verdad, pero creo que mi favorita es la de Capitana Marvel. La verdad es que es un personaje chulo, aunque sus cómics no son de mis favoritos, quizá porque cancelaron la serie varias veces y muchas historias se quedaron colgadas.

    Me encanta la idea de las cintas en la foto de Harry Potter, así que igual me la copio algún día. La de Goku es genial, nunca hubiese imaginado que los arboles eran figuras de Lego!

    Espero que ahora que tienes el ordenador arreglado y no hace tanto calor nos deleites con más posts como este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, a ver si me voy organizando mejor para las próximas entradas.

      Sí, justo eso le pasó a la pantalla de mi portátil. Hasta se fundió la pantalla y se tuvo que cambiar por una nueva. Volvió a fallar la imagen y resultó que un cable estaba medio suelto porque se había enganchado con la bisagra y el técnico le puso una cinta adhesiva más fuerte para que no se moviese, a ver si aguanta y no da más problemas el cablecito.

      Muchas gracias, esa foto de la Capitana Marvel tiene un par de horas de trabajo. Y adelante, usa el truco de las cintas cuando quieras.

      Eliminar
  2. As usual Lily, your photos are wonderful, but that first photo is just gorgeous, I love the colours you used, and the effect are very clever.
    Congrats on your 700 followers and 3 year Insta anniversary.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your kind words Sandi. That photo took me a couple hours in front of the laptop, I'm so glad you like it.

      Greetings ^^

      Eliminar
  3. Esperemos que siga aguantando, la verdad es que son muchos años para un PC :O Estoy impresionada. Bueno, por eso y por las fotos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Sí, espero que siga aguantando. El técnico me dijo que aún puede aguantar bastante tiempo así que el día que se rompa definitivamente compraré otro de la misma marca porque este ha salido buenísimo XD

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…