Busca - Search

3 de noviembre de 2021

October & Halloween 2021 · Octubre y Halloween 2021

October is over and with it, Halloween. It's no secret that it's my favorite holiday. How have you celebrated it? I thought about watching "The Nightmare Before Christmas", I haven't seen this movie in a long time, but I saw that the movie "Hereditary" was scheduled on television and since I hadn't seen it, I thought about watching it. The truth is that I found this movie quite boring and my suspicions from the beginning were true. Neither made me feel fear or anguish, but it did make me want to kill the girl every time she made a certain sound with her mouth since for me, it was a triggering sound (remember that I have misophonia), so I regretted not watching "The Nightmare Before Christmas".

Every year I take photos of Halloween and this year it wasn't going to be less, but first I will show you the photos that are not Halloween related.
Pues ya acabó octubre y con él, Halloween. No es ningún secreto de que es mi festividad favorita. ¿Cómo lo habéis celebrado? Pensé en ver "Pesadilla antes de Navidad", que hace mucho tiempo que no veo esta película, pero vi que estaba programada la película "Hereditary" en televisión y como no la había visto, pensé en verla. La verdad es que me aburrió bastante esta película y mis sospechas desde el principio eran ciertas. Tampoco me dio miedo ni angustia, pero sí me dieron ganas de matar a la niña cada vez que hacía cierto sonido con la boca ya que para mi, es un sonido detonante (recordad que tengo misofonía), así que me arrepentí de no ver "Pesadilla antes de Navidad".

Todos los años hago fotos de Halloween y este año no iba a ser menos,  pero primero os mostraré las fotos que no están relacionadas con Halloween.

Simba (The Lion King · El Rey León)


🎥📲 Redmi Note 7

October 4 is the World Animal Day. The aim is to educate the world and recognise animals as sentient beings and pay full regard to their welfare. We are used to see pets as sentient beings, but we must remember that all animals are important.
El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales. El objetivo es educar al mundo y reconocer a los animales como seres sintientes y prestar plena atención a su bienestar. Estamos acostumbrados a ver a las mascotas como seres sintientess, pero debemos recordar que todos los animales son importantes.


🎥📲 Redmi Note 7

I have already mentioned other years that in Catalonia we celebrate Castanyada instead of Halloween, although in the end both parties have merged and there are even neighborhoods in my town where the famous "trick or treat" has been made with costumed children and it's becoming known as "Castaween". Although I think it hasn't been done for two years because of the pandemic. I introduced to Ant-Man Castanyada and he got addicted to roasted chestnuts.

And now let's go for the Halloween photos. 
Ya os he contado otros años que en Cataluña celebramos la Castanyada en lugar de Halloween, aunque al final se han fusionado ambas fiestas y ya hasta hay barrios en mi ciudad donde se ha hecho el famoso "truco o trato" con los niños disfrazados y se está empezando a conocer como "Castaween". Aunque creo que lleva dos años sin hacerse por el tema de la pandemia. A Ant-Man le he presentado la Castanyada y se puso las botas comiendo castañas asadas.

Y ahora sí vamos a por las fotos de Halloween. 

Pennywise (IT)


📷📲 Redmi Note 7

In the middle of the month I found this box of Kit Kat in one of the supermarkets where I usually do my shopping. I couldn't resist buying the box with the Pennywise drawing and taking a photo with the nendo at home.

They had two more models, Chucky, the evil doll, and the Scream mask. I purchased them for my sister and my niece, who loved them.
A mediados de mes encontré esta caja de Kit Kat en uno de los supermercados donde suelo hacer la compra. No pude resistir la tentación de comprar la caja con el dibujo de Pennywise y hacerle en casa la foto con el nendo. 

Tenían otros dos modelos más, Chucky, el muñeco diabólico y la máscara de Scream. Las cogí para mi hermana y mi sobrina, que les encantaron.

Jack Skellington & Zero 
(The Nightmare Before Christmas · Pesadilla Antes de Navidad)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55

These two characters couldn't be missing in the annual photo. To take this photo, I had the help of my niece to set up the stage, she had the idea to put the ghost sticker on Zero's grave.

I made a video of the behind the scenes. You already know that you can watch without having an Instagram account
No podían faltar estos dos personajes en la foto anual. Para hacer esta foto, tuve la ayuda de mi sobrina para montar el escenario, que tuvo la idea de poner la pegatina de fantasma en la caseta de Zero.

Hice un vídeo de detrás de la cámara. Ya sabéis que podéis entrar a verlo sin necesidad de tener cuenta en Instagram.
I'm begining to like making these types of videos, although the part that I find boring is editing. I will do them whenever I remember because most of the time I forget and when I realize it, I have already started to pick up everything.
Le estoy cogiendo el gusto a hacer este tipo de vídeos aunque la parte que me da más pereza es la edición. Los haré siempre que me acuerde porque la mayoría de veces se me olvida y cuando me doy cuenta, ya he empezado a recogerlo todo.

Jack Frost (Shin Megami Tensei)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

I also show this character every year, I even have followers on Instagram who hope to see him around that time.

The pumpkin lantern collection is growing.
Este personaje también lo muestro todos los años, incluso tengo seguidores en Instagram que esperan verlo por esas fechas. 

La colección de linternas de calabaza está creciendo.

Doremi (Ojamajo Doremi)
Pyro Jack (Shin Megami Tensei)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

And we end with this funny photo. I also show Pyro Jack for Halloween. I wanted him to interact with another character and that's how Doremi came into the picture. The truth is that it was a lot of fun to take this photo and with it I participated in a Halloween collaboration on Instagram with other photographers, hosted by @legitbricks_. You can see a video with all the photos of this collaboration here. Take a look, they are all very cool.

This last month I have not published as much as I would have liked, I'm still preparing an entry that is taking me a long time to finish. It's a lot of text and I have to pick the right photos. I hope to be able to finish it in the next few days, publish it and thus continue with the reviews of the figures that I have been incorporating into my collection.

I hope you had a spooky fun Halloween night.

See you on the next post!
Y terminamos con esta divertida foto. A Pyro Jack también lo muestro para Halloween. Me apeteció que interactuase con otro personaje y así es como Doremi entró en escena. La verdad es que fue muy divertido hacer esta foto y con ella participé en una colaboración en Instagram junto a otros fotógrafos, organizada por @legitbricks_. Podéis ver un vídeo con todas las fotos de esta colaboración aquí. Echadles un vistazo, son todas chulísimas.

Este último mes tampoco he publicado tanto como hubiese deseado, sigo preparando una entrada que me está costando bastante terminar. Es mucho texto y tengo que elegir las fotos adecuadas. Espero poder terminarla en los próximos días, publicarla y así continuar con las reseñas de las figuras que he ido incorporando en mi colección.

Espero que hayáis pasado una noche de Halloween escalofriantemente divertida.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


6 comentarios :

  1. Hola Sion! Me encantan tus fotos, como siempre. Me encanta la de Jack de Pesadilla antes de Navidad. Hacer fotos con un fondo negro es complicado. Me he fijado que usas un espejo de tocador, supongo que para reflejar la luz o algo. Igual te copio el truco la próxima vez que use un fondo oscuro.
    Yo no celebro Halloween, pero ese fin de semana vi la película de "El retorno de las brujas" (Hocus Pocus). La vi de pequeña y llevaba tiempo queriendo volverla a ver. La puedes ver en Disney+, pero no se si estará en otra plataforma.

    Espero que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MC! Muchas gracias.
      Tienes razón, es difícil hacer fotos con un fondo negro. Y se complica si la figura tiene partes tan blancas. Es todo saber dominar la iluminación y como la cámara la uso en manual es cuestión de aprender cómo configurarla. Y sí, el espejo lo uso para reflejar la luz, aunque lo uso en todas mis fotografías, incluidas las más luminosas. Por si te sirve de ayuda, también uso cartulinas blancas o cartones plateados y dorados dependiendo de la calidez que le quiera dar a la fotografía.

      Hace años que no veo "El retorno de las brujas". No tengo Disney+ pero igual consigo verla de alguna manera.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. ¡Hola Sion! Qué fotos más guays, siempre te quedan genial ^^ La temática de Halloween me gusta mucho y creo que la has plasmado muy bien en todas ellas (me encantan la de Pennywise, Jack y Doremi). Yo no vi ninguna película, aunque tengo ganas de ver de nuevo La novia cadáver, pero ando muy liada...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos. Halloween en mi fiesta favorita, creo que se nota bastante 🎃

      "La novia cadáver" es una gran película, no me canso de verla.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  3. Great photos! I didn't take any Halloween photos this year, I'm just not in to it right now. I really like yours though, especially Jack Skellington & Zero, I love "The Nightmare Before Christmas"! Actually there's not any of Tim Burton's movies that I don't like.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Sandi. "The Nightmare Before Christmas" is a wonderful movie buth I haven't watch it for years now 😅 I love the world that Tim Burton creates in his movies.

      Greetings ^-ᴥ-^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…