Busca - Search

8 de octubre de 2021

September 2021 · Septiembre 2021

We started a new month and with autumn just started. Personally, I'm glad that summer has ended because I have a bad time with the heat and I appreciate the gray and cooler days.

Forgive the lack of activity in the last month, I'm preparing an entry that is taking me a long time to finish, so to compensate that I have not published anything in a few weeks, today I bring you the photos that I published on Instagram in September, so you can see them if you don't follow me on that social network. Let's begin!
Empezamos un nuevo mes y con el otoño recién empezado. Personalmente, me alegro de que el verano hay quedado atrás porque lo paso muy mal con el calor y agradezco los días grises y más frescos. 

Perdonad la falta de actividad del último mes, estoy preparando una entrada que me está costando bastante terminar, así que para compensar que no he publicado nada en unas semanas, hoy os traigo las fotos que publiqué en Instagram en septiembre, así podéis verlas si no me seguís en esa red social. ¡Empecemos!

Luna Lovegood · Draco Malfoy · Harry Potter
Hermione Granger · Ron Weasley 
(Harry Potter)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

On September 1, Hogwarts students take the Hogwarts Express to go to Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Here we see this group of students on platform 9 3/4 at London King Cross Station. Draco doesn't like having to go back to school. And you have already seen that the group of Hogwarts students has increased with Luna.

I made a video of the behind the scenes, that you can watch without having an Instagram account. 
El 1 se septiembre, les estudiantes de Hogwarts cogen el Hogwarts Express para ir al colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Aquí vemos a este grupo de estudiantes en el andén 9 3/4 de la estación de Londres King Cross. A Draco no le hace nada de gracia tener que volver al colegio. Y ya habéis visto que el grupo de estudiantes de Hogwarts ha aumentado con Luna.

Hice un vídeo de detrás de la cámara, que podéis ver sin tener cuenta en Instagram.
The final photo needed more editing than I would have liked to do to make it look fine. Fortunately, I managed to match the tone of the background with those of the Nendos and make the platform as realistic as possible. I also had to rebuild part of the side edges because the edges of the screen were showing in the original photo. This makes me think of one thing. Would you like me to post "before and after" photos of some of my photos? If so, tell me and if you are curious to see the before and after of any particular photo/s, you can tell me which one/s. They may be photos that I have already posted here. 
La foto final necesitó más edición de la que me hubiese gustado hacer para que quedase bien. Afortunadamente conseguí igualar el tono del fondo con los de los nendos y que el andén quedase lo más realista posible. También tuve que reconstruir parte de los bordes laterales porque en la foto original se veían los bordes de la pantalla. Esto me hace pensar en una cosa. ¿Os gustaría que publique fotos del "antes y después" de algunas de mis fotografías? Si es así, decídmelo y si tenéis curiosidad por ver el antes y después de alguna/s foto/s en particular me podéis decir cuál/es. Pueden ser fotos que ya he publicado aquí. 

Sora (Kingdom Hearts)


📷📲 Redmi Note 7

In August my account reached 900 followers. Although they're just numbers and most of my followers don't interact with my photos, I like to take a photo to celebrate every 100 new followers. It's also a way to thank my active followers for their support.

The photo is super simple and I only corrected the colors and little else. 
En agosto mi cuenta llegó a los 900 seguidores. En realidad son sólo números y la mayoría de mis seguidores no interactúan con mis fotografías, aún así me gusta hacer una foto para celebrar cada 100 seguidores nuevos. También es una forma de agradecer a mis seguidores activos por su apoyo. 

La foto es súper sencilla y solo corregí los colores y poco más.

Lum Invader (Urusei Yatsura)


📷📲 Redmi Note 7

September 11 is the Diada de Catalunya (National Day of Catalunya) and to celebrate it, I took this simple but effective photograph of Lum (or Lamu, as I knew her) with the flag of Catalonia.

It was also the 20th anniversary of the attack in New York. It's incredible how quickly time passes, I remember that moment perfectly since I was with my family watching the news on television and we saw everything live. 

El 11 de septiembre es la Diada de Catalunya y para celebrarlo, hice esta fotografía sencilla pero efectiva de Lum (o Lamu, como la conocí) con la bandera de Cataluña.

También se cumplieron 20 años del atentado en Nueva York. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, recuerdo perfectamente ese momento ya que estaba con mi familia viendo las noticias en televisión y lo vimos todo en directo.

Thor (MARVEL)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

This photo was planned for months and I never found the time to take it. Then the computer broke (you know that I spent months with the problem and although I took it to fix it, it was not solved) and from there I lost motivation. After a long time, the photo is finally taken and I took the opportunity to participate in the #tpc_thor_challenge, held by @toypic_commmunity.

It was very entertaining to do the editing of this photograph, although I also confess that there was a time when I didn't see myself capable of taking the photo forward because the ground (the rainbow bridge) needed more editing than I thought.
Esta foto estaba planeada desde hace meses y nunca encontré el momento para hacerla. Luego se estropeó el ordenador (ya sabéis que estuve meses con el problema y aunque lo llevé a reparar, no se solucionó) y de ahí perdí la motivación. Después de mucho tiempo, por fin la foto está hecha y aproveché para participar en el reto #tpc_thor_challenge, organizado por @toypic_commmunity.

Fue muy entretenido hacer la edición de esta fotografía, aunque también confieso que hubo un momento en el que no me veía capaz de sacar la foto adelante porque el suelo (el puente de arcoiris) necesitó más edición de la que pensé.

Stitch (Lilo and Stitch)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

This photo should have been taken in the middle of summer and although Stitch arrived in July, I completely forgot taking a summer photo of him (you can see how much I hate summer). In the end I decided to take it anyway to say goodbye to summer 😆

I made a behind the scenes videos that you can see below.
Esta foto debería haberla hecho en pleno verano y aunque Stitch llegó en julio, se me pasó por completo hacerle una foto veraniega (cómo se nota que odio el verano). Al final decidí hacerla de todas formas para despedir el verano 😆

Hice un vídeo de detrás de las cámaras que podéis ver a continuación.



If you have seen the video, you have already been able to verify that the final photo needed some extra editing. 
Si has visto el vídeo, ya has podido comprobar que la foto final necesitó algo de edición extra. 


Hermione Granger  (Harry Potter)


📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

September 19 is Hermione's birthday and I wanted to do something special. I had wanted to do an edit with a patronus for a long time and I finally found the time to do it. It's simpler than it seems and the result is great. In case you want to do it, I followed this tutorial. I'm sure I'll take more pictures with the patronus of other characters.
E1 19 de septiembre es el cumpleaños de Hermione y quise hacer algo especial. Llevaba tiempo queriendo hacer una edición con un patronus y por fin encontré el momento para hacerlo. Es más sencillo de lo que parece y el resultado queda genial. Por si queréis hacerlo, seguí este tutorial. Seguro que haré más fotos con el patronus de otros personajes.

Natasha Romanoff "Black Widow" (MARVEL)


📷📲 Redmi Note 7

"You're a total poser."  
"I'm not a poser!"

Black Widow is one of my favorite super heroines and I took the opportunity to participate with this photo in the challenge #tpc_shero_challenge, held by @toypic_commmunity


If you have seen the movie of this character, you already know in which scene I was inspired to take this photograph. When I saw this scene, I thought it would be a good idea to take a photo of Nat with her classic pose. Although it wasn't easy to manage, nendoroids are difficult to pose in certain poses and I had to practice with the figure before setting the set up, of which I made a video
"Te encanta posar" 
"¡Yo no poso!"

Viuda Negra es una de mis súper heroínas favoritas y aproveché para participar con esta foto en el reto #tpc_shero_challenge, organizado por @toypic_commmunity.

Si habéis visto la película del personaje, ya sabéis en qué escena me he inspirado para hacer esta fotografía. Cuando vi dicha escena, pensé que sería buena idea hacer una foto de Nat con su clásica pose. Aunque no fue fácil conseguirlo, las nendoroids son difíciles de posar en ciertas poses y tuve que practicar con la figura antes de montar el escenario, del que hice un vídeo.


🎥📲 Redmi Note 7

September has been a very productive month and it shows that I finally have the motivation to continue photographing my figures and make edits to make them more magical and complement with what I cannot do naturally. I have a lot of ideas written down in a notebook and I am writing down new ideas as come to my head that I will be photographing in the following months. So you have a lot of new photos assured in the coming months.

See you on the next post!
Septiembre ha sido un mes bastante productivo y se nota que por fin vuelvo a tener motivación para seguir fotografiando mis figuras y hacer ediciones para que sean más mágicas y complementar con lo que de forma natural no puedo hacer. Tengo un montón de ideas apuntadas en una libreta y voy apuntando cosas nuevas según se me van ocurriendo que iré fotografiando en los siguientes meses. Así que tenéis aseguradas muchas fotos nuevas en los próximos meses.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


7 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Me parece genial que tengas tantas ideas preparadas, ¡será genial seguir disfrutando de tus fotos! Me han encantado todas; las de Harry Potter son una pasada y tanto Lamu como Stitch están adorables. En cuanto a las fotos del antes y después, sí que sería interesante verlas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado estas fotografías que mencionas. Aprovecharé mientras tenga la inspiración de mi parte, que un día se va y se queda la mente bloqueada. Y me apunto que te parece interesante la idea de mostrar el antes y después de las fotos. Si hay alguna en concreto que te gustaría ver, no dudes en decírmelo.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. Hola Sion! Me encantan tus fotos, como siempre. Creo que mi favorita es la de Hermione. A mi también me gustaría ver el antes y el después de las fotos y los "detrás de la cámara", puesto que siempre se puede aprender algo o dar alguna idea. He estado probando hacer fotos usando una pantalla de fondo, pero no estoy demasiado contenta con los resultados. Gracias a tu vídeo he pensado que quizá podría probar a editarlas un poco a ver si mejoran. Si funciona, es una forma estupenda de hacer que las muñecas "viajen" sin salir de casa.

    Espero que tengas un buen resto de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MC!

      Muchas gracias, me hace feliz que te gusten las fotos. Veo que la de Hermione ha sido la favorita de esta tanda, la verdad es que disfruté con la edición de esta foto.

      Pues tendré en cuenta en mostrar el antes y después de las fotos. Los "detrás de la cámara" los seguiré compartiendo también, aunque el enlace lleve al video en Instagram. La verdad es que se aprende mucho, muchas ideas y trucos los he aprendido de otras personas que han compartido cómo hacen sus fotos.

      Vaya, lamento que no te esté dando buen resultado utilizar una pantalla de fondo. Supongo que con muñecas es más complicado al ser más grandes que una figura de 10cm. Tengo que decir que con el portátil que tengo ahora me cuesta más conseguir que el fondo quede bonito porque deja un tono azulado que tengo que corregir en la edición. Seguiré probando con la luminosidad y con el modo "luz nocturna", que deja un color más cálido, a ver si también me da mejores resultados.

      Que pases un buen domingo y comienzo de semana ^-ᴥ-^

      Eliminar
  3. Thank you Linda, so glad you like my photos. It was very interesting and fun to take and edit the Hermione photo, now I want to take more like this one 😆

    Nice, then I'll keep in mind to show some of my before/after photos 😉

    Greetings ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar
  4. I'm always amazed by your photos. You are very adventurous with your editing which is quite inspiring. (I just wish I had your patience.😉 )
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sandi, it makes me happy to now that you like my photos.
      When I started editing photos a few years ago, I wanted to smash my computer against the wall because of my lack of patience 😆 Fortunately, I don't give up easily either and now I even enjoy it.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…