Busca - Search

8 de mayo de 2023

February/March · Febrero/Marzo 2023

Hello! I published my last entry in February and I have not appeared on the blog again. Although I have taken quite photos, I have also occupied my time with other things. I don't know if you will remember that I was going on a trip to Hamburg to go to the concert of the band Nachtblut. I wanted to give some personalized gifts to the members of the band and that made me spend time on it instead of updating the blog. The truth is that it was worth it, they loved the gift I gave each of them, the concert was awesome and a part of me has stayed in Hamburg. I hope I can return one day and be able to see places that due to lack of time I couldn't visit. Without a doubt Germany has conquered me. Soon I will write an entry (or several) about this trip in my personal blog. I'll let you know when that happens. With that said, let's get started.
¡Hola! Publiqué mi última entrada en febrero y no he vuelto a aparecer por el blog. Aunque he hecho bastantes fotos, también he ocupado el tiempo en otras cosas. No sé si recordaréis que me iba a ir de viaje a Hamburgo para ir al concierto del grupo Nachtblut. Quise darles unos regalos personalizados a los componentes del grupo y eso hizo que empleara el tiempo en ello en lugar de actualizar el blog. La verdad es que mereció la pena, a ellos les encantó el detalle que les di a cada uno de ellos, el concierto fue tremendo y una parte de mí se ha quedado en Hamburgo. Ojalá pueda volver algún día y poder ver lugares que por falta de tiempo no pude visitar. Sin duda Alemania me ha conquistado. Próximamente escribiré una entrada (o varias) sobre este viaje en mi blog personal. Ya os avisaré cuando eso suceda. Dicho esto, empecemos. 

FEBRUARY · FEBRERO

T-Rex (Jurassic World: Dominion)


Something different from what I usualy photograph. T-Rex is my favourite dinosaur and I had the idea to photograph its Funko. This figure has a base that can't be removes, so I have to delete it in the digital edition. It's not bad.
Algo diferente a lo que suelo fotografiar. El T-Rex es mi dinosaurio favorito y se me ocurrió fotografiar su Funko. Esta figura tiene una peana que no se puede quitar, así que tuve que quitarla en la edición digital. No ha quedado mal.

Luna Lovegood (Harry Potter)


On February 13 was Luna's birthday. I was inspired by the scene in the movie where she feeds thestrals, this time a velociraptor. Luna is good at dealing with animals.
El 13 de febrero fue el cumpleaños de Luna. Me inspiré en la escena de la película en la que le da de comer a los thestrals, esta vez a un velociraptor. A Luna se le da muy bien tratar con animales.

Hazuki Fujiwara (Ojamajo Doremi)


On February 14th was Hazuki's birthday, also Valentine's Day. I wanted to combine both events together for this photography, so this year the photos of the witches do not share a theme.
El 14 de febrero fue el cumpleaños de Hazuki, también día de San Valentín. Quise juntar ambos eventos para la fotografía, así que este año las fotos de las brujitas no comparten temática. 

Dr. Strange [Stephen Strange] & Iron Man [Tony Stark] (MARVEL)


On February 17th was my friend Nisame's birthday, so I took this photo to congratulate her.
El 17 de febrero fue el cumpleaños de mi amiga Nisame, así que hice esta foto para felicitarle.  

Edward Scissorhands 


Edward is an adorable Nendoroid that is fun to photograph. The trauma of the money I spent on it has passed, so I can now enjoy it without thinking about anything else. Editing this photo was a nightmare though. I also have to admit that I complicated myself because I wanted to and for not having planned the scene well because what I had in mind didn't work out in the end. The important thing is that I managed to make the photo look beautiful. 
Edward es un nendoroid adorable y divertido de fotografiar. Ya se me ha pasado el trauma del dineral que gasté en él, así que ya puedo disfrutar de él sin pensar en nada más. Aunque la edición de esta fotografía fue una pesadilla. También tengo que reconocer que me compliqué la vida porque quise y no haber planificado bien la escena porque lo que tenía pensado, al final no funcionó. Lo importante es que conseguí que la foto quedara bonita.

MARZO · MARCH

Ron Weasley (Harry Potter)


March 1st was Ron's birthday. Even though I'm a Slytherin, he's my favourite of the trio.

Although I used a (inedible) cake made by me for the photo, in the end I added a photo of a cake in the digital edition. It looks more appetizing.
El 1 de marzo fue el cumpleaños de Ron. A pesar de que soy de Slytherin, es mi favorito del trío. 

Aunque usé un pastel (no comestible) hecho por mi para la foto, al final le añadí la foto de un pastel en la edición digital. Tiene un aspecto más apetecible. 

Onpu Segawa (Ojamajo Doremi)


On March 3rd was Onpu's birthday. Since I decided to take different photos for each little witch this year, here we have Onpu at a concert. I used other nendorois to act as audience and I played with the colour of the lighting.
El 3 de marzo fue el cumpleaños de Onpu. Como decidí hacer fotos diferentes para cada brujita este año, aquí tenemos a Onpu en un concierto. Usé otros nendorois para que hicieran de público y jugué con el color de la iluminación.

Mighty Thor [Jane Foster] (MARVEL)


I took this photo in February and posted it in March on Instagram. I wanted to interact with one of my figures and I don't rule out the idea of interacting with other of my figures.

And here the photos end for today. I haven't published all the photos I took in March because I took a lot of photos that month and I don't want this entry to be too long, so I'll post them in the next post along with the April photos, which are very few. 

I also want to tell you that I have updated my personal blog, in which I talk about Lord of the Lost, the representatives of Germany in the Eurovision Song Contest this year. Take a look at the entry, I have included some music videos. 

See you in the next post!
Esta foto la hice en febrero y la publiqué en marzo en Instagram. Tenía ganas de interactuar con una de mis figuras y no descarto la idea de interactuar con otras de mis figuras. 

Y aquí terminan las fotos por hoy. No he publicado todas las fotos que hice en marzo porque ese mes hice bastantes fotos y no quiero saturar la entrada, así que las publicaré en la próxima entra junto a las fotos de abril, que son muy poquitas.

También os quiero comentar que he actualizado mi blog personal, en el que hablo sobre Lord of the Lost, los representantes de Alemania en Eurovisión de este año. Echadle un vistazo a la entrada, he incluido algunos vídeos musicales.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Personal blog 

Photos taken with/ Fotos están hechas con: 📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
Last photo taken with / Última foto hecha con: 📷📲 Redmi Note 7


2 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Me alegra que disfrutaras tanto en Hamburgo, y qué maravilla el conocer a los miembros del grupo y que les gustaran tus regalos. En cuanto a las fotos, todas me parecen geniales, como siempre, pero mis favoritas son la de Eduardo, que es una monada con esa carita, y las de Hazuki y Onpu (ese Oyajide me gusta demasiado, ¡lo han clavado!).
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Quería visitar Alemania desde hacía muchos años y es un país que me ha conquistado, sin duda tengo que volver a visitar Hamburgo y otras ciudades y pueblos. Todo salió mejor de lo previsto y poder darles los regalos a los miembros de Nachtblut no pudo ser mejor de lo que fue, son todos majísimos y tuvieron un detalle muy bonito conmigo que ya contaré en mi blog personal.

      Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado mis fotos. Oyajide está clavadísimo, es una figurita muy graciosa. Por cierto, me llevé a Eduardo a Hamburgo, aunque al final no le hice muchas fotos por allí, ejem.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…