Busca - Search

6 de agosto de 2011

An afternoon at Palau Sant Jordi (Barcelona)

Last Sunday I went to Palau Sant Jordi, in Barcelona, with my friend. She has BJD’s as well and this place is very nice and beautiful to take photos of them. I don’t like to take my dolls out, mainly because of the sun (it damages resin if you expose them for a long time) and Norlij is heavy to carry I admit it, I hate to carry things, but is nice to do it once a year at least ;) I took Norlij and Daisuke and my friend her beautiful Adam William Douglas.

My friend took a lot of photos of her doll, but I couldn’t take many of mine because the battery of my camera was very low :( At least, I was pretty satisfied with the few once I took.

We had quite fun and two women asked us about our dolls, as they thought they were very odd but beautiful and wanted to know which kind of dolls are, so we answered all their questions and talked a bit with them. These women were with a little boy, who seemed quite shy and didn’t want to be close to us :


Una tarde en el Palau Sant Jordi (Barcelona)

El pasado domingo fui al Palau Sant Jordi, en Barcelona, con una amiga. Ella también tiene BJD’s y este lugar es agradable y muy bonito para hacer fotos a los muñecos. No me gusta sacar a mis muñecos a la calle, principalmente por el sol (daña a la resina si se expone durante mucho tiempo) y porque Norlij pesa bastante como para ir cargada con él de un lado a otro lo admito, odio llevar cargas, pero está bien sacarlos al menos una vez al año ;) Me llevé a Norlij y a Daisuke y mi amiga se llevó a su guapísimo Adam William Douglas.

Mi amiga le hizo bastantes fotos a su muñeco, yo no pude hacer tantas porque la batería la tenía casi agotada :( Al menos me gustaron las pocas fotos que pude hacer.

Nos lo pasamos bastante bien y dos mujeres nos preguntaron sobre nuestros muñecos, les parecían bastante raros pero bonitos y querían saber qué clase de muñecos eran, así que contestamos a todas sus preguntas y hablamos un poco con ellas. Con estas mujeres iba también un niño, aunque era bastante tímido y no quería acercarse a nosotras :I

NORLIJ (a.k.a. TOSHI)






DAISUKE 



BONUS

All the 3 dolls together. The size difference is quite heavy. My dolls are 16cm and 60cm high, my friend’s 70cm.
--- --- ---
Aquí los 3 juntos. Se nota la diferencia de tamaño entre los 3. Mis muñecos miden 16cm y 60cm, el de mi amiga 70cm.

2 comentarios :

  1. Wapy!!!

    Miralos que wapos ellos!!! Norlij sale super bien en todas las fotos y posa genial!!! Por otra parte Daisuke es una auténtica monada!!*.*
    Tenemos que ir a hacerles más sesiones!!!:p
    Küsses!!!^.^

    Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los tres con el Palau Sant Jordi de fondo!!! La verdad esque es un sitio muy bonito y tranquilo para hacer fotos!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…