Busca - Search

24 de febrero de 2012

Perfil Byron


INFORMACIÓN DEL MUÑECO

Molde: Angell Studio 'Van--Count Version
Fecha de llegada / Cumpleaños: 24 Febrero, 2012
Piel: Solid white skintone 04
Tamaño: 1/3 - 71cm
Peluca: LR-082_  Goldenrod de Leeke
Ojos: Angell Studio - EY1843 Verdes - 18mm (cristal)
Maquillaje: Mío (Lily Skadi)
Custom: ---
Propietaria: Mi madre 

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Byron Sheridan
Apodo: ---
Edad: Alrededor de 200 / 25 cuando era mortal
Raza: Vampiro
Nationalidad: Irlandés
Sexo: Masculino
Orientation sexual Heterosexual
Pareja: Maiko
Familia: Esposa e hijo. Ambos murieron años atrás. Danielle y su hermano Shun son sus descendientes. 

   

Gustos: Pasear por cementerios antiguos, la luna llena, los paisajes de su país natal, la mitología. Escribir relatos vampíricos. El sabor de la sangre. 
Odios: Lars, el sol, lugares luminosos. 
Estilo: Estilo: Heavy, rockero. Pantalones de cuero, chupas de cuero, camisetas con dibujos siniestros, pantalones cómodos, colgantes de calaveras, collares y pulseras de pinchos. En ocasiones tiene un estilo más elegante, sin perder ese punto rockero. 
Color favorito: Negro. 
Música favorita: La música clásica, el hard rock/symphonic metal y el power metal. 
Personalidad: Por una parte, es como una bestia salvaje sin escrúpulos, pero por la otra, es un ser sensible con sentimientos de dolor y culpabilidad que se preocupa por los pocos seres que aprecia. Echa de menos su mortalidad perdida, aunque está perfectamente adaptado a su vida como vampiro. 
Características: Tiene las orejas puntiagudas, aunque el personaje original en el que está basado tiene las orejas normales. Cuando se convirtió en vampiro, sus ojos y pelo ganaron brillo.

   

Historia: Cuando Byron era mortal, estaba casado y tenía un hijo pequeño. Su mujer murió a causa de una enfermedad de la que él también estaba infectado, así que Lars, un vampiro malvado, lo lió diciéndole que tenía un remedio que curaría su enfermedad y, de esa manera, poder cuidar y educar a su querido hijo, convirtiéndole en vampiro. Así que vio como su hijo creció, tuvo su propia familia y, finalmente, murió. Byron se sintió furioso y estafado por Lars. Ha pasado casi toda su vida vampírica viajando de un lugar a otro en busca de Lars por venganza. 

Cuando llegó a Japón, en parte siguiendo a uno de sus descendientes y teniendo el presentimiento que alguien especial le estaba esperando, conoció a Toshi, un joven "demonio" solitario que siempre ha vivido en el mundo humano. Se hicieron muy buenos amigos, ya que ambos se comprendían. Toshi le presentó a Maiko, una joven medium, de la que se enamoró ya que ambos tenían la extraña sensación de que se conocían desde siempre (el secreto es que Maiko es la reencarnación de su difunta esposa).

Cuando Danielle se conviritó en vampira, él se sintió triste, ya que ella es su descendiente y sabía lo mucho que ella sufriría al convertirse en un monstruo. Ahora, juntos, tienen el propósito de vengarse de Lars por destruir sus vidas, aunque intentan llevar una vida lo más normal posible dentro de todo.

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE ANTES DEL MUÑECO

Byron es uno de mis personajes más antiguos. Lo creé sobre el año 2000 como inspiración del Lestat (Crónicas vampíricas de Anne Rice), aunque he intentado darle otras características. Su aspecto físico no ha cambiado apenas nada en todos estos años, salvo que el personaje se ha ido definiendo mejor. 

En un principio no tenía ninguna historia pensada para él, simplemente era un vampiro que tenía perfilada su personalidad y poco más. Cuando creé a Toshi, Danielle y compañía, decidí meter al vampiro en la misma historia.

PERSONAJE EN EL QUE ESTÁ BASADO 
por LILY SKAĐI (a.k.a. Diabolikal Lily)
(Todos los dibujos están hechos por mi 2011-2013)


Para más ilustraciones, visita mis páginas en:

MAQUILLAJE ANTERIOR


FOTOS DE PERFIL ANTERIORES

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…