Busca - Search

11 de junio de 2014

Punk N' Goth

I've noticed that I have not taken many photos of Maiko and Danielle together, so taking advantage that Maiko has two identical skirts in different colour, I thought about doing a shoot of the girls wearing these skirts in the style of each. We also have two identical heart shaped pendants, so we put them similar accessories that would complement in the photos and Danielle ended borrowing Toshi his fishnet T-shirt.

As you can see, the result has been of a sexy gothic girl like Maiko and a rebel punk girl like Danielle. I'm very sorry for these people who can only see sweetness in Danielle, but I can only see her with a expression like "touch me and I'll bite you" while Maiko has a sweetest and mature expression.

I hope you enjoy the pics ^^
Me he fijado en que apenas les he hecho fotos a Maiko y Danielle juntas, así que aprovechando que Maiko tiene dos faldas iguales en distinto color, pensé en hacer una sesión de las chicas llevando estas faldas al estilo de cada una. También tenemos dos colgantes en forma de corazón iguales, así que les hemos puesto complementos parecidos para que se complementasen en las fotos y Danielle terminó pidiendo prestada a Toshi su camiseta de rejilla.

Como veréis, el resultado ha sido el de una chica gótica y sexy como Maiko y una chica punk y rebelde como Danielle. Lo siento por esas personas que solo pueden ver dulzura en Danielle, pero solo le veo cara de "como me toques, te muerdo" mientras a Maiko sí le veo una expresión más dulce y madura. 

Espero que os gusten las fotos ^^













Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

8 comentarios :

  1. They look great! And I love the deep colour in that purple wig!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you ^^
      This purple wig is beautiful and very soft! I really love it.
      Greetings!

      Eliminar
  2. Pero qué preciosidades!!, te han quedado unas fotos preciosas!! *O*. Adoro a las dos , pero ya sabes que Danielle es mi debilidad *w*. Me ha gustado mucho la idea de que vayan tan conjuntadas, y aún así cada una guarda su estilo!, es genial!. Muchos besos preciosa mía! *33* <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Sí, ya sé de tu debilidad por mi vampirita rebelde ^^ En unos días será su cumple, así que tengo pendiente una sesión de ella sola (aunque lleve la misma ropa que en esta sesión).
      Un abrazo enorme! ❤

      Eliminar
    2. no me digas!!, su cumple???, ains qué ilusión me ha hecho!, estoy deseando ver esa sesión!! *_________* <3<3<3

      Eliminar
    3. ¡Hoy es su cumple! Ya he subido la sesión ^^

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho esta sesión de fotos con Maiko y Danielle como protagonistas. Las faldas son muy bonitas! Ya estoy deseando ver las fotos por el cumple de Danielle (ya sabes que me encanta ver fotos!) Y la verdad es que desde que la conocí en persona me dí cuenta de la cara de bicho que tiene!!! (*^_^*) Y Maiko está preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sakura ^^
      Sí, las faldas son muy bonitas. Nos gustaron por el contraste entre el blanco y el negro y esas pequeñas calaveritas que tienen de adorno.
      Pronto podrás ver las fotos de Danielle por su cumple ;) Jajaja, tú ya has sido testigo de cómo es en realidad, aunque es increíble que un molde tan dulce pueda tener esa cara de bicho XD
      Ya sabes que Maiko es elegante, jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…