Busca - Search

30 de julio de 2015

Kodona boy

In one of my previous entries I showed you photos of our purchases in the last Dolls & Party. What I didn't say is that I made improvised photo shoots of Akane and Hiroki separately wearing the outfits we bought in Dollmore.

In this entry I'm showing the shoot of Hiroki.
En una de mis entradas anteriores os mostré fotos de nuestras compras en la pasada Dolls & Party. Lo que no dije fue que hice una sesión improvisada de Akane y Hiroki por separado con la ropa que compramos en Dollmore.

En esta entrada voy a mostrar la sesión de Hiroki.








I didn't think to take as many photos, that's what happen when inspiration comes and try new poses I have never tried.

The suit is perfect for him. If I decided to have a MSD boy was just to dress him with this fashion style, although he also wears a more casual style.

Wearing the yukata I only took the photos I posted in my previous entry, so I'll make an elaborate photo shoot.

See you soon!
No pensaba hacer tantas fotos, es lo que pasa cuando viene la inspiración y se prueban poses que no había probado.

El traje es perfecto para él. Si decidí tener un MSD chico fue precisamente para vestirle con este estilo de moda, aunque también lleve un estilo más casual.

Con el yukata solo hice las fotos que mostré en mi anterior entrada, así que ya haré una sesión elaborada.

¡Hasta pronto!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!



8 comentarios :

  1. Tienes razón, parece que diseñaron el traje pensando en él. Me gusta mucho la quinta foto. Y deseando ya ver la sesión elaborada de los yukatas, ¡je, je, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le puse el traje me sorprendió lo bien que le queda, por tamaño es perfecto ya que tiene algunos pantalones que apenas se le pueden abrochar.

      La sesión de los yukatas va a tardar, Hiroki lleva un obi de chica provisional y hasta que no me puedan hacer el definitivo, no podré hacer las fotos TT__TT

      Eliminar
  2. Hi Lily!
    Very nice choice . . . he looks very handsome in his new outfit, with tails no less. Great photo shoot too, I like the first full shot the best. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you. My mother was who found this outfit and she shown me because she knew that it was perfect for him, so I had to buy it and I'm really glad with this purchase.
      Greetings ^^

      Eliminar
  3. Pero que guapo! A mi es que me encantan los muñecos asi vestidos <3 Y el tuyo luce genial *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como digo en la entrada, decidí tener un MSD porque se me metió en la cabeza tener un nene para ponerle este tipo de ropa. También me encantan los muñecos así vestidos, están guapísimos.

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. El traje le sienta como un guante y lo luce con mucha elegancia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aún me sorprende lo bien que le sienta, jajaja.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…