Busca - Search

16 de julio de 2016

Shodo Dragon Ball Super figurines · SS God Goku - SS God Vegeta - Golden Frieza/Freezer

On Wednesday finally arrived the figurines of Dragon Ball Super that I ordered, which have been traveling for almost a month.

They belong to the Shodo line, of Bandai, and belong to Vol. 2.

Here I show pictures of arrival.
El miércoles por fin llegaron las figuritas de Dragon Ball Super que pedí, que han estado de viaje durante casi un mes.

Pertenecen a la línea Shodo de Bandai y pertenecen al Vol. 2.

A continuación os muestro fotos de la llegada.





I didn't expect lengthened packaging and the figurines were very well protected, so they arrived in perfect condition.

In the following photos you can see the blisters.
Me sorprendió el embalaje tan largo y estaban muy bien protegidas, así que llegaron en perfecto estado.

En las siguientes fotos podéis ver los blisters.





With these figurines the chewing gum is included, though I haven't eaten them yet. The truth is that I don't usually eat candies, I prefer cakes and other kind of sweets.
Estas figuritas sí vienen con el chicle, que aún no los he probado. La verdad es que no suelo comer chucherías, prefiero los pasteles y otro tipo de dulces.


The box of the figurines is like the ones of Vol. 1 and two pairs of extra hands are included in each one.
La caja de las figuras es igual al de las figuras del Vol. 1 e incluyen dos pares de manos extra cada una.


Son Goku's hands - Manos de Son Goku

Vegeta's hands - Manos de Vegeta

Golden Frieza's hands and tail - Manos y cola de Golden Freezer
Is a great detail that they have these extra hands because they are more playable at posing.

Frieza's tail was apart and he didn't take it very well...
El que vengan con manos extra es un gran detalle porque dan más posibilidades de jugar con las poses de las figuritas.

La cola de Freezer venía aparte y no se lo tomó muy bien...

Golden Frieza: Why is my tail lying on the floor? Damned Saiyans, sure they have something to do with it.
Golden Freezer: ¿Qué hace mi cola tirada en el suelo? Malditos Saiyans, seguro que tienen algo que ver con eso.


Golden Frieza: Right now I put it in place. 
Golden Freezer: Ahora mismo la pongo en su sitio. 

And here we have the three figurines out of the box.
Y aquí tenemos a las tres figuritas fuera de sus cajas.




As you see, immediately they began to fight. They can't be quiet for even a second.

I took several photos of the three figurines on a trial basis for future sessions.
Como veis, enseguida se pelearon. No pueden estar tranquilos ni un solo segundo.

Hice varias fotos de las tres figuritas a modo de prueba para futuras sesiones.

Super Saiyan God Son Goku




Super Saiyan God Vegeta




Golden Frieza / Freezer



The posability of these figures is pretty good, remain standing quite easily and in almost any pose.

Perhaps Frieza is who has more problems to get the balance point due to the shape of his feet, but once that is achieved he remains standing perfectly. Its tail has a rotary joint.

Like the other figurines that I have of this collection, the makeup of the three figurines is well done and the sculpture of the face is correct despite being so small figurines.

As I said, the quality of the figurines is correct, the material is strong and joints are good for their size, but we must be careful when handling the figures because you can have one leg or body part in your hands. In fact, a couple of hands were loose and I had to "fatten" the elongated part of the hands with some sticky tape around.

Below a photo of all my figurines of Dragon Ball.
La posabilidad de esas figuritas es muy buena, se mantienen de pie con bastante facilidad y en casi cualquier pose.

Quizás Freezer es el que cuesta más de conseguir el punto de equilibrio debido a la forma de sus pies, pero una vez que se consigue se mantiene de pie perfectamente. Su cola tiene una articulación rotatoria.

Al igual que la otras figuritas que tengo de esta colección, el maquillaje de las tres figuras está bien hecho y la escultura de la cara es correcta a pesar de ser figuritas tan pequeñas.

Como ya comenté, la calidad de las figuritas también es correcta, el material es resistente y las articulaciones son buenas para su tamaño, aunque hay que ir con cuidado a la hora de manipular las figuras porque te puedes quedar con una pierna o parte del cuerpo en las manos. De hecho, un par de manos quedaban sueltas y he tenido que "engordar" la parte alargada de las manos con un poco de cinta adhesiva alrededor.

A continuación, una foto de todas mis figuritas de Dragon Ball.


I like they have kept the scale height of the characters, being the figurine of Golden Frieza the smallest.

My favourite? By character, I am very excited to have Vegeta as he's a character that I liked from the first moment that appeared in the manga-anime, but in general I like all the figurines.

As a bonus, I show you a photo of the box where I keep all hands.
Me gusta que se haya mantenido la escala de estatura de los personajes, siendo la figurita de Gold Freezer la más pequeña.

¿Mi favorita? Por personaje, me hace mucha ilusión tener a Vegeta ya que es un personaje que me gustó desde el primer momento que apareció en el manga-anime, pero en general me gustan todas las figuras.

Como extra, os muestro una foto de la caja donde guardo todas las manos.


In each compartment I keep all hands of each set, so in total I can keep another 8 sets more perfectly, what would say the other pairs of hands of other 24 figurines. Coming soon will be released the third set, so it's not such a crazy idea and considering that there are hundreds of characters in Dragon Ball and the series is currently broadcasted.

I will show more photos of these figurines in the future.

Before concluding this post, I want to say that I have found a job as a dog groomer. Is not for everyday but at least it is useful to gain experience in this profession. Who knows, maybe I find a better job in another pet salon soon.

See you soon!
En cada compartimento guardo todas las manos de cada set, así que en total puedo guardar otros 8 sets más perfectamente, lo que vendría a decir los pares de manos de otras 24 figuritas más. Próximamente saldrá a la venta el tercer set, así que no es una idea tan descabellada y más aún teniendo en cuenta que en Dragon Ball hay cientos de personajes y actualmente se está emitiendo la serie.

Próximamente os iré enseñando más fotos de estas figuras.

Antes de terminar con esta entrada, quiero comentar que ya encontré trabajo como peluquera canina. No es para todos los días pero al menos me está sirviendo para coger experiencia en esta profesión. Quién sabe, igual encuentro pronto un trabajo mejor en otra peluquería.

¡Hasta pronto!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

10 comentarios :

  1. Lo primero ¡¡enhorabuena por el curre!! Aunque sean pocos días pero así irás cogiendo más soltura y rellenando currículum, que nunca está de más.


    La familia va en aumento. Te han quedado muy dramáticas las fotos de Freezer, sobre todo la primera. En la segunda se le ve la sonrisa en la capa y parece un poco que está de cachondeo.
    Y cómo les gusta a estos la camorra, no han hecho más que salir de la caja y ya la están liando. Te han quedado chulas las fotos con las bolas de energía.
    El pelo de Super Saiyan God Vegeta me encanta. El color, como se refleja la luz en él... es muy molón. No sé si es por la luz pero lo veo algo diferente al de Super Saiyan God Son Goku, aunque entiendo que la intención del fabricante es la de ser parecidos.

    Yo también me he hecho con una caja de ese estilo para las piezas de los nendoroid desde que leí que no es aconsejable guardar las piezas en la caja en donde los envían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Después de haber estado tanto tiempo sin trabajo, ya tocaba aunque sea de esta manera.

      Sí, esta familia va en aumento y en nada se incorporarán más XD Y ya has visto, no tardaron nada en liarla... Al principio no iba a poner las bolas de energía, fue algo que se me ocurrió al editar las fotos.

      Con la cara de cachondeo que tiene Freezer, daba pie a ello. La verdad es que estas figuras son impresionantes por la vida que se les puede dar a través de la fotografía.

      SS God Vegeta y SS God Son Goku tienen el pelo del mismo color. Creo que el efecto es por el reflejo de la luz y la forma del pelo de Vegeta. Estas figuras tienen un efecto en la pintura del pelo chulísima.

      Tener las piezas así guardadas es lo más cómodo, por eso la compré. No sabía que no es aconsejable guardar las piezas de los nendoroid en la caja en donde vienen, lo tendré en cuenta cuando los tenga.

      Eliminar
    2. Eso de no guardar las piezas dentro de su caja lo leí hace poco en un grupo de facebook sobre nendoroids, y se supone que son los mismo creadores de dichas figuras que lo recomiendan. Dicen que tienden a ponerse pringosas. Que es conveniente airearlas de vez en cuando en el caso que se quieran mantener dentro de su caja.

      Por si acaso yo tengo a mi nendo en la vitrina y sus piezas en una cajita como la tuya, y como de vez en cuando le hago fotos y le cambio las piezas se airean un poco.

      Eliminar
    3. Es bueno saber esta información, pero es curioso que tiendan a ponerse pringosas. Pues sí, lo mejor va a ser tenerlas en la vitrina y las piezas en cajitas con compartimentos.

      Eliminar
  2. They look great! And I like your idea for keeping the hands organized - I'm always losing pieces like that, so I should learn a lesson from you about storing them! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, these figures are really nice despite being so tiny. Maybe you should get some boxes like mine to store pieces, they are very useful.

      Eliminar
  3. Hi Lily,
    Firstly congratulations for getting the dog grooming job, now you can put all you've learned to good use.

    The figures are great, Golden Frieza has an awfully large tail, I'm surprised you got him to stand. :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sandi. I'm really enjoying my new job, working with animals is really nice.

      Golden Frieza can stand perfectly, no matter if his tail is large. I think they've done a good work at balancing this figurine.

      Greetings ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por la llegada. Vas a tener una buena colección de figuritas de Dragon Ball como sigas así, ¡je, je, je!
    Yo creo que la culpa es de Freezer por sospechar de los Saiyan sin pruebas, aunque a los otros dos se les provoca con muy poco, hay que ver... XD
    Yo también leí en su momento que no era bueno mantener las piezas de los nendoroids en su caja, así que has hecho bien en comprar esa otra. Además de guardarlas ahí, es aconsejable abrir de vez en cuando la tapa para que les dé un poco el aire.
    Pues nada, a disfrutar de las figuritas nuevas y a ver si vemos alguna sesión o foto-historia pronto.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya ves, si como sigan sacando figuritas cofcofcofenseptiembrefiguritasnuevascofcofcof voy a tener una buena colección.

      En el fondo son todos igual de folloneros, así les va luego XD Y en cuanto se me ocurra algo, ya les haré sesiones/fotohistorias.

      Aún no he comprado ninguna caja para guardar las piezas de los nendoroids, cuando tenga el primero podré calcular el tamaño adecuado. Ya iré abriendo también la tapa para que se aireen, sabiendo lo que puede ocurrir...

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…