Busca - Search

9 de agosto de 2021

Hogwarts admission letter · Carta de admisión a Hogwarts

Second entry a few days apart 🎉 I would like to update the blog as soon as possible, although it will take time.

On March 11 was my birthday and my sister gave me a very special gift, the admission letter to the Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. It has arrived many years late, the poor owl must have got lost on the way. 
Segunda entrada con pocos días de diferencia 🎉 Me gustaría actualizar el blog lo antes posible, aunque me va a costar tiempo.

El 11 de marzo fue mi cumpleaños y mi hermana me hizo un regalo muy especial, la carta de admisión al colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Ha llegado con muchos años de retraso, la pobre lechuza debió perderse por el camino.

Confidential documents
Room at the end of the hall

Inside the envelope came several documents.
Dentro de este sobre venían varios documentos.  




This is the envelope with the Hogwarts admission letter. I was sorry that the seal on the envelope broke, but I was able to open it easily without breaking it.
Este es el sobre con la carta de admisión a Hogwarts. Me daba pena que se rompiese el lacrado del sobre, pero lo pude abrir fácilmente sin romperlo.



Inside comes the letter of admission to the Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry and a list with all the material that first-year students must bring. 
Dentro viene la carta de admisión al colegio de Magia y Hechicería Hogwarts y una lista con todo el material que deben llevar los alumnos de primer curso.


Also includes a one-way ticket to travel by the Hogwarts Express.
También incluye un billete de ida para viajar en el Hogwarts Express.




As I have actually finished my academic training at Hogwarts, the welcome letter to Slytherin house was also included, so that I have it as a souvenir. 
Como en realidad ya acabé mi formación académica en Hogwarts,  también se incluyó la carta de bienvenida a la casa Slytherin, para que la tenga de recuerdo.



As a detail, there was also a lollipop with the Hogwarts castle printed on the packaging, a beautiful sticker and two badges, one of Slytherin and another of an owl with the name of the store that makes these wonders. The truth is that I was very excited to receive this gift. 

The photos were taken with my phone and are signed with my old nickname. Now I find it very strange to see my photos signed with this name 😅 I really want to blog my photos as Sionnach 🦊

See you on the next post!
Como detalle, también había una piruleta con el castillo de Hogwarts impreso en el envoltorio, una preciosa pegatina y dos chapas, una de Slytherin y otra de una lechuza con el nombre de la tienda que realiza estas maravillas. La verdad es que me hizo mucha ilusión recibir este regalo,

Las fotos las hice con mi teléfono y están firmadas con mi antiguo nick. Ahora se me hace muy raro ver mis fotos firmadas con este nombre 😅 Tengo muchas ganas de publicar en el blog fotos como Sionnach  🦊

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram 

3 comentarios :

  1. Menudo detalle ha tenido tu hermana! La verdad es que no sabía que estas cosas se podían regalar. Se ve bastante auténtico, como salido de las películas. Yo leí los primeros libros cuando salieron, pero la verdad es que perdí el interés y no seguí leyendo. Pero bueno, reconozco que fue un fenómeno comparable con Star Wars, y eso no se lo quita nadie.

    Espero que estés bien y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mi hermana tuvo un detalle estupendo, me hizo una ilusión tremenda. Hay varias tiendas y artesanos que hacen réplicas, incluso puedes comprar la carta y demás documentos en la tienda oficial de la saga.

      Si no te llama mucho este tema, comprendo que perdieses el interés, según va avanzando la historia se vuelve todo más complicado y oscuro. Al principio tampoco me llamaba mucho esta historia, hasta que leí los libros y lo entendí todo mejor. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto las películas y estoy releyendo los libros por segunda vez. El fenómeno ya es comparable con Star Wars, existen tiendas temáticas (una de ellas en Barcelona) y hasta parque de atracciones.

      Saludos (^..^)//

      Eliminar
  2. I was very exited when I got all this stuff, so it has been a perfec gift. Yes, it looks very real, the quality is high.

    By this author I have only read the Harry Potter books but I like the style of J.K. Rowling, at least in these books. Maybe you'll find the time to see the movies.

    It's already a classic franchise and thematic shops are open in many places. Here in Barcelona we have a Harry Potter shop, though I only visited it a couple times when it was very small, now is much bigger.

    Greetings ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…