Busca - Search

25 de agosto de 2021

Random photos 19 · Fotos varias 19

Hello! With this post all the photos will be updated on the blog. Finally! As you know, I first publish them on my Instagram so all the photos you're going to see are the ones from May to July.

I remind you that as my old computer is broken, I couldn't use Photoshop and instead I took photos with my phone that I edited in Lightroom Mobile and/or Snapseed.
¡Hola! Con esta entrada ya tendré todas las fotos actualizadas en el blog. ¡Por fin! Como ya sabéis, primero las publico en mi Instagram así que las fotos que vais a ver son las correspondientres entre mayo y julio. 

Os recuerdo que mi viejo ordenador está estropeado y no podía utilizar Photoshop, así que hice fotos con mi teléfono que edité en Lightroom Mobile y/o Snapseed.

MAYO · MAY

Ariel - Flounder - Sebastian (The Little Mermaid · La Sirenita)


This was my first photo as Sionnach and I kindly ask you to not call me by my old nickname because it's a deadname.

Although it not may seem like it, I've had very little motivation to take photos, so my friend  @nisame17 suggested to photograph Ariel.

📷📲 Redmi Note 7 
Esta fue mi primera foto como Sionnach, así que ya es oficial en el blog y pido por favor que no me llaméis por mi antiguo nick ya que es un nombre muerto.

Aunque no lo parezca, he tenido muy poca motivación para hacer fotos, así que mi amiga @nisame17 me sugerió fotografiar a Ariel.

📷📲 Redmi Note 7  

Iron Man [Tony Stark] (MARVEL)



On May 29 is Tony's birthday. I took the first photo for his birthday, the second one I took it  rght after for fun and I posted on Instagram in June.

📷📲 Redmi Note 7
El día 29 de mayo es el cumpleaños de Tony. Por el cumpleaños hice la primera foto, la segunda la hice justo después por el gusto de hacerla y la publiqué en Instagram en junio. 

📷📲 Redmi Note 7

JUNE · JUNIO

Draco Malfoy (Harry Potter)


On June 3 is Draco's birthday. I remembered that I have a black suit, like the one he wears in the last films of the saga, and I also put him the bangs part that comes with the nendo.

📷📲 Redmi Note 7 
El 3 de junio es el cumpleaños de Draco. Me acordé de que tengo un traje negro, como el que lleva en las últimas películas de la saga, y también le puse el flequillo que viene junto al nendo.

📷📲 Redmi Note 7

Anna (Frozen)
Kaito Kid (Detective Conan)


On June 21 is Anna and Kaito's birthday and also summer began, that's why I included that giant ice-cream instead of a birthday cake. 

📷📲 Redmi Note 7
El 21 de junio es el cumpleaños de Anna y Kaito y también dio comienzo al verano, por eso incluí un helado gigante en lugar de una tarta de cumpleaños.  

📷📲 Redmi Note 7

JULY · JULIO

Captain America [Steve Rogers] (MARVEL)


On July 4 was Steve's birthday and also the Independence Day in the USA.

📷📲 Redmi Note 7
El 4 de julio fue el cumpleaños de Steve y también Día de la Independencia en Estados Unidos.

📷📲 Redmi Note 7

Black Widow · Viuda Negra [Natasha Romafoff] (MARVEL)





On July 12 I went to the cinema to see the Black Widow film. I really wanted to see this movie and as I already have my little Natasha, I took her to the cinema to take these photos.

You can already see the zero abarrassment I have to take photos of my figures in public places with people out and outside the cinema theater. As for the movie, I liked it and entertained me, which is enough for me. Although I'm going to miss this character a lot in the upcoming MCU movies though.

📷📲 Redmi Note 7
El 12 de julio fui al cine a ver la película de Viuda Negra. Tenía muchas ganas de ver esta película y como ya tengo a mi pequeña Natasha, me la llevé al cine para hacer estas fotos.

Ya podéis comprobar la nula vergüenza que tengo para hacer fotos a mis figuras en lugares públicos ya que había gente tanto fuera de la sala de cine como dentro. En cuanto a la película, a mí me gustó y me entretuvo, que para mí es suficiente. Aunque voy a echar mucho de menos a este personaje en las próximas películas del MCU.

📷📲 Redmi Note 7

Winter Soldier · Soldado de Invierno [James "Bucky" Barnes] (MARVEL)


On July 13 was World Rock Day. I wanted to do something different with the lighting and I ended up photographing Bucky as a Metal guitarist in the middle of a concert. The guitar is big, but I will fix this next year. I really like how this photo turned out.

📷📲 Redmi Note 7
El 13 de julio fue el Día Mundial del Rock. Me apeteció hacer algo diferente con la iluminación y terminé fotografiando a Bucky como a un guitarrista metalero en pleno concierto. La guitarra es grande, pero esto lo podré solucionar para el próximo año. Me gusta mucho cómo quedó esta foto.

📷📲 Redmi Note 7

Loki (MARVEL)


On July 14 is International Day of the visibility of Non-Binary people. This day falls exactly between International Women's Day (March 8) and International Men's Day (November 19).

It's necessary to make visible that there are not two genders, female and male, that reality is much broader. Non-binary people like me want to be heard, recognized and respected. No more gender assignment at birth! It would be very good if more non-binary characters are included in literature, cinema or television series in order to give visibility to a reality. For this reason I have included Loki in my photo as is a non-binary genderfluid character and that makes me love it even more.

📷📲 Redmi Note 7  
El 14 de julio es el Día Internacional de la visibilidad de las personas No Binarias. Este día se ubica exactamente entre el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y el Día Internacional del Hombre (19 de noviembre).

Es necesario visibilizar que no hay dos géneros, hombre y mujer, que la realidad es mucho más amplia. Las personas no binarias queremos ser escuchadas, reconocidas y respetadas. ¡Basta de asignación del género al momento de nacer! Estaría muy bien que en la literatura, cine o series de televisión se incluyan más personajes no binarios para así dar visibilidad a una realidad. Por este motivo he incluido a Loki en mi foto ya que es un personaje no binario de género fluido y esto me hace amarlo aún más.

📷📲 Redmi Note 7  

Harry Potter (Harry Potter)


On July 31 is Harry's birthday. This is the first photo I edited with Photoshop after several months since I few days before I managed to buy a refurbished laptop. I really missed to use a computer to edit photographs, this one in particular would have been a nightmare to edit with Snapseed because I had to erase the arms of the base that were holding Harry and Hedwig stianding and there was a part of the photo where you could see what there was behind the background and I had to fix it digitaly.

You'll see that I used my phone to take this photo, that means that I don't rule out to keep taking more photos with it.

📷📲 Redmi Note 7

And here I give an end to the "Random photos" section. You'll see in September on the blog the photos I'm posting in August on Instagram. I will also be able to start editing photos for reviews of the figures that have been coming in the last... two years? I'm really late with reviews and I'm not sure how long it will take me to update it.

And to end, I have recently posted other posts, in case you haven't seen them yet. Several people have commented that not all updates appear in the blog list and new entries from different blogs are missed.

See you on the next post!
El 31 de julio es el cumpleaños de Harry. Esta es la primera foto que edité con Photoshop después de varios meses ya que unos días antes conseguí comprar un portátil reacondicionado. Echaba mucho de menos poder utilizar el ordenador para editar fotografías, esta en concreto habría sido una pesadilla editarla con Snapseed porque tuve que borrar los soportes que aguantaban en pie a Harry y Hedwig y había una parte de la fotografía en la que se veía lo que había detrás del fondo y lo tuve que corregir digitalmente.

Ya veréis que usé el télefono para hacer la foto, esto significa que no descarto seguir haciendo más fotos con él.

📷📲 Redmi Note 7

Aquí ya sí que termino con la sección "Fotos varias". Las fotos que estoy publicando en agosto en Instagram las veréis en septiembre en el blog. También voy a poder empezar a editar fotos para las reseñas de las figuras que me han ido llegando en los últimos ¿dos años? Llevo un atraso tremendo con las reseñas y no sé cuánto tiempo me va a costar actualizarlo.

Y para terminar, he publicado otras entradas recientemente, en el caso que no las hayáis visto. Varias personas han comentado que en la lista de blogs no les aparecen todas las actualizaciones y se pierden entradas nuevas de distintos blogs.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


10 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! Me encantan estas entradas, con la variedad de fotos tan chulas que haces ^^ Todas han quedado genial y es un gustazo admirar tu colección de figuras. Mis favoritas son las de Ariel, Anna y Kaito, Harry y Loki.
    En cuanto a las entradas, en mi caso he podido verlas todas en la lista, pero no comenté en la anterior porque estaba de vacaciones y no me asomé por la blogosfera. Me derretí de amor con las fotos de Campanilla, Floreta (o Hana, aunque yo siempre la llamaré Floreta), Rapunzel y Link y la de Sakura (¿puede ser más perfecta esa figura?).
    La figura de Hiei está super lograda; Yu Yu Hakusho es un anime que vi en mi niñez pero del que no recuerdo nada. Lo mismo me pasaba con Fushigi Yugi, que he vuelto a ver hace nada y se ha convertido en uno de mis favoritos. Eso sí, no veo que haya apenas figuras de la serie; he encontrado pocas y parece que son de los 90, lo cual es una pena... Estarían geniales figuras articuladas y Nendos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!

      Muchas gracias, me alegra mucho de que te gusten mis fotos.

      Genial que hayas podido ver todas las entrada. No te preocupes por no comentar, no es obligatorio 😆

      Entiendo que le llames Floreta y no Hana, me tengo que contener y poner el nombre original porque si no otras personas lo verían raro. Pero vamos, ya nos entendemos con Floreta.

      La figura de Sakura está genial, fui mi primera S.H. Figuarts. Aunque su versión en Figma parece tener aún mejor posabilidad. A mí ya me sirve la que tengo. Y la figura de Hiei es preciosa. A mí me encanta Yu Yu Hakuso, tengo el manga y lo he releído un par de veces. Con Fushigi Yugi igual, también tengo el manga y lo he leído varias veces. De estas serie ya no hacen figuras nuevas, por eso todo lo que encuentras es de los 90. Cuando Good Smile Company abrió las propuestas y podíamos pedir personajes para que saquen en nendo, pedí a varios personajes de esta serie. Igual hay suerte y un día se animan a sacarlos 😊

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. Hola Sion! Me encantan tus fotos, como siempre. Me encanta la foto de La Sirenita, es muy cuqui. Las del Capi y Iron Man son fantásticas, me recuerdan a los poster de las películas. La de Bucky también me gusta. ¿Con qué has hecho el suelo? Parece papel de aluminio o algo reflectante.

    Lo de la lista de lectura de Blogger es un despropósito. Yo acabé añadiendo los que más frecuentaba (incluyendo el tuyo) a la barra lateral de mi blog para poder ver todas las actualizaciones. Igual si no estoy muy activa y mucha gente publica al mismo tiempo me pierdo alguna entrada, pero rara vez pasa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MC!

      Muchas gracias, de verdad que me alegra. Ariel es que ya es muy cuqui por sí sola. Gracias por apreciar el guiño a los posters de las películas, me inspiré en ese tema. En cuanto a la foto de Bucky, el suelo es papel de aluminio pegado sobre una lámina de cartón que a veces uso como reflector de luz.

      También intento añadir todos los blogs que más frecuento en la barra lateral de mi blog, no sé si faltará alguno porque hace meses que no lo reviso. Por ahora no he tenido problemas con la lista de lectura de Blogger, al menos que yo sepa, pero ahora que sé que da problemas voy con más cuidado.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  3. Hi!
    I always love seeing your photos, but of these, Ariel and Hsrry Potter are my favourites.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!
      Thank you, I'm so glad that you like my photos and know which are your favourites ones. Ariel is very cute.
      Greetings ^-ᴥ-^

      Eliminar
  4. Hi Linda!

    Thank you so much, it seems that Ariel has been the most successful photo. Fortunately the scale doesn't need to fit exactly with nendos and that's why the guitar looks fine.

    Since I knew about the not well functioning reading list, I try to be more careful and try to visit my favourite blogs. It's a pity that something that should work fine, doesn't.

    Thank you, have a nice weekend too ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…