Busca - Search

3 de agosto de 2021

Random photos 17 · Fotos varias 17

After several months of hiatus, I can finally write on the blog more often. At this time, in July I got the vaccine against Covid 19. I have gotten both doses and I encourage you to also get vaccinated. I had hardly any side effects, with the first dose I had a sore arm in the area of the shot and with the second the pain was milder, although I did have a little fatigue that lasted 24 hours.

A few weeks ago I told you about the problem I had with my laptop, which is still damaged and which I have been using on a few occasions. I finally opted to buy a refurbished laptop, as I don't know how much the repair will cost and how long the old computer will last and adding a little bit money I could get a practicaly new computer. After searching for a few weeks, I finally found a good deal on July 20. I already have the most essential programs installed, including Photoshop CS5 for editing photos.

What will I do with the old laptop? I will keep it and when I'll be able, I'll ask if it can be repaired and depending on what they tell me, I will pay for the repair or not. I would like it to be fixed, it's always a good thing to have a couple of computers in case one fails or one of them needs to be cleaned inside.

During these months I have taken photos with my phone (especially from March) and have edited them with apps, Lightroom Mobile and Snapseed. Honestly, I prefer to do the edits with a computer, it's much more comfortable, although I have to admit that these two apps are good if you want to edit the photos you take with your phone.

Now I am going to the topic you are waiting for, new photos. I have a lot of unpublished photos on the blog, so I will continue with the  "Random Photos" section until it's fully updated.
Después de varios meses de parón, por fin puedo volver a escribir en el blog con más frecuencia. En este tiempo, en julio me vacuné contra la Covid 19. Tengo las dos dosis puestas y os animo a que también os vacunéis. No tuve apenas efectos secundarios, con la primera dosis tuve un poco de dolor en la zona del pinchazo y con la segunda el dolor fue más leve, aunque sí tuve un poco de fatiga que duró 24h.

Hace unas semanas os conté el problema que he tenido con mi ordenador portátil, que sigue estropeado y que he estado utilizando en escasas ocasiones. Finalmente opté por comprar un portátil reacondicionado, ya que no sé cuánto me va a costar la reparación y cuánto tiempo va a durar el ordenador viejo y por poco más podía obtener un ordenador seminuevo. Después de buscar durante unas semanas, finalmente encontré una buena oferta el 20 de julio. Ya tengo instalados los programas más esenciales, incluido Photoshop CS5 para editar fotografías.

¿Qué haré con el portátil viejo? Lo voy a guardar y cuando pueda, iré a preguntar si se puede reparar y dependiendo de lo que me digan, pagaré la reparación o no. Me gustaría que tuviese arreglo, no viene mal tener un par de ordenadores por si uno falla o tienes que llevarlo a que lo limpien por dentro.

Durante estos meses (sobre todo a partir de marzo) he hecho fotos con mi teléfono y las he editado con apps, Lightroom Mobile y Snapseed. Sinceramente, prefiero hacer las ediciones con un ordenador, es muchísimo más cómodo, aunque he de admitir que estas dos apps son buenas si quieres editar las fotos que haces con tu teléfono.

Ahora sí que voy al tema que estáis esperando, fotos nuevas. Tengo muchas fotos sin publicar en el blog, así que seguiré con la sección "Fotos varias" hasta que esté completamente actualizado.

JANUARY · ENERO

Blaine




I haven't photographed Blaine in a long time and this is the last photo I've ever taken of a doll.

📷 Nikon D3400 + Tamron 16-300mm
Hace mucho tiempo que no fotografío a Blaine y esta es la última foto que he hecho a un muñeco.

📷 Nikon D3400 + Tamron 16-300mm  

Link & horse · Link y caballo (Breath of the Wild)




I bought the bridge in the middle of the Christmas season, I had long wanted to have one to take photos like the ones you have just seen. This is one of my favorite nendoroids and I hardly photograph him 😅I also made a video of "Behind the scenes" that you can see in this link.

📷 Nikon D3400 + Tamron 16-300mm
Compré el puente en plena campaña navideña, hacía tiempo que quería tener uno para hacer fotos como las que acabáis de ver. Este es uno de mis nendoroids favoritos y apenas le fotografío 😅También hice un vídeo de "Detrás del escenario" que podéis ver en este enlace.

📷 Nikon D3400 + Tamron 16-300mm

FEBRUARY · FEBRERO

Lum Invader (Urusei Yatsura)


On February 12, the Lunar Year began, whose animal this year is the ox. I had been lacking inspiration for some time and this photo was improvised on the same day.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
El 12 de febrero empezó el Año Lunar, cuyo animal de este año es el buey. Ya llevaba un tiempo arrastrando falta de inspiración y esta foto fue improvisada en el mismo día.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

Hazuki Fujiwara (Ojamajo Doremi) 


On February 14 is Hazuki's birthday, also Valentine's Day. I took this photo a few months before and I had it reserved for this day. I didn't take a special photo for Valentine's Day.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
El 14 de febrero es el cumpleaños de Hazuki, también día de San Valentín. Esta foto la hice unos meses antes y la tenía reservada para este día. No hice foto especial para San Valentín.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

InuYasha (Sengoku Otogizōshi InuYasha)


On February 17 was the birthday of my friend @nisame17, I took this photo to congratulate her as she likes InuYasha and chocolate. 

📷📲 Redmi Note 7
El 17 de febrero fue el cumpleaños de mi amiga @nisame17, hice esta foto para felicitarle ya que le gusta InuYasha y el chocolate.

📷📲 Redmi Note 7

Pikachu · Eevee (Pokémon)


On February 27 was Pokémon Day, celebrating its 25th anniversary. I have never played the games and I have seen few episodes of the anime, even so I find these creatures beautiful.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

From now on I will try to publish more frequently, I no longer have an excuse to have the blog completely abandoned 😆 And I hope to go back to taking more creative photos, which I miss doing more complex edits.

See you on the next post!
El 27 de febrero fue el día de Pokémon, celebrando su 25º aniversario. Nunca he jugado a los juegos y he visto pocos episodios del anime, aún así me parecen preciosas estas criaturas.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm

A partir de ahora intentaré publicar con más frecuencia, ya no tengo excusa para tener el blog completamente abandonado 😆 Y espero volver a hacer fotos más creativas, que hecho de menos hacer ediciones más complejas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

5 comentarios :

  1. Hi Lily!
    I am pleased you are back posting your lovely photos again. My favourites are Link and his horse, that bridge is a fab prop too! It's a real bummer when computers bite the dust, and I think you are wise to get your old one repaired if it's not too expensive.
    I am also glad you have had both your jabs, it must be quite a relief for you, to feel that little bit safer now. I have had both mine too!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      Thank you, I really missed posting my photos here. I'm glad you like the photos of Link and his horse, I'm quite proud of them.

      At least I've solved that problem with my computer, let's see what happens with the old one in the future. I really hope it's not too expensive to get it repaired.

      Nice to know that you have got vaccinated as well. I don't really feel as safe, people keeps getting infected even with their two doses, in Spain it's really bad.

      Greetings ^^

      Eliminar
  2. Thank you Linda, I'm so glad that you like those photos so much. Neither I know much about Pokémon 🙊 Time flies, you know.

    Thanks, I feel better now that the problem with my computer is solved. I'll see what happens with the old one in the future.

    Greetings ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sion! Acabo de ver tu comentario en mi blog y he visto que publicaste hace unos días. He agregado tu blog a la barra lateral del mío, así puedo ver cuando publicas (la lista de lectura de Blogger es un desastre). Me alegra saber que has solucionado lo del portátil y que podrás publicar más a menudo. Es buena idea tener un ordenador de reserva, por si acaso.

    Ah, Blaine! Me encantaba la línea Generation Girls de Barbie, aún tengo a Nichelle y Lara/Marie de la segunda línea. Me gustan todas tus fotos en general, pero especialmente las de Link en el puente.

    Me alegro que no tuvieses muchos efectos secundarios. Mi segunda dosis no será hasta finales de agosto, así que aún me quedan un par de semanas. También me da miedo contagiarme, sobre todo con la cantidad de gente que ha venido de vacaciones y va por ahí sin mascarilla. La verdad es que creía que, con la vacuna, me sentiría más segura, pero no.

    Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, por fin pude solucionar lo del portátil. Pensándolo bien, ha sido la mejor opción y así cuando lleve a arreglar el otro (si tiene solución y no es muy caro) no me quedo sin ordenador durante esos días.

      Blaine es el único muñeco que tengo de esa línea, de echo, es el único muñeco "Barbie" que tengo. Me alegro de que te hayan gustado las fotos de Link en el puente, tenía muchas ganas de hacer esas fotos.

      Tuve suerte con la vacuna, incluso pude conseguir cita en mi ambulatorio y no tuve que trasladare a un vacunódromo, como mis padres y mi hermana. Espero que con la segunda dosis te vaya bien. Y te entiendo perfectamente, a pesar de tener las dos dosis, no tengo la seguridad que pensaba que tendría ya que incluso se están contagiando personas vacunadas. Lo de la irresponsabilidad de muchas personas es tremenda, no han aprendido nada en todo este tiempo y la pandemia aún va para largo, visto lo visto (*  ̄︿ ̄)

      Que tengas una buena semana

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…